'Mr. Turner' de Mike Leigh (2014)

Nokhi

"Mr. Turner" narra veinticinco años de la existencia del pinto británico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado, y disipado, de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar. Fuente: Filmaffinity.

FA
iMDB
Letterboxd

Nokhi
1
spikesot

Otra de las favoritas que más suenan para este año, además tratándose de Leigh, yo no me la pierdo.

2 meses después
Nokhi

bueeeeeeeeno, me esperaba más.

15 días después
darkblade60

el miercoles entradas free para el estreno, la critica la pone muy bien pero no espero mucho.

darkblade60

Una de mis peores experiencias en el cine, iba sin hype pero aun asi casi me da algo, que puto truño joder me cago en mi puta bida.

Mako666

Acabo de ir a verla y me ha parecido una película con una fotografía fantástica, unas actuaciones muy logradas (esperaba mucho menos, sinceramente), la música acompaña bien y no me ha aburrido ni por un momento.

Pero claro, yo soy fan de Turner xD. A la gente que el artista (o el arte en general) le sude la polla, pues no le va a gustar.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • darkblade60
  • Nokhi
  • spikesot

Tags