'Mucho ruido y pocas nueces' de Joss Whedon (2013)

Armisael

Mientras Joss Whedon dirigía la aclamada "los vengadores" parece que le sobraba tiempo para realizar, a la vez, esta adaptacion moderna del clásico de Shakespeare.

Según he leido por ahí lo grabó todo en su propia casa en secreto y con actores de confianza, principalmente amigos suyos y actores del reparto de los vengadores: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan fillion son algunos de los que se apuntaron al proyecto. Merito tiene que además se rodó todo en 12 días.

A mí, personalmente, me encantaría volver a ver un trabajo que envuelva a Nathan Fillion y Joss Whedon juntos. Soy un fan de ambos desde Firefly y se que cada vez que se juntan es para crear magia.

Estreno en 7 de Junio (no se si solo en EEUU o en todo el mundo).

3
dicon

Por el trailer parece una comedia romantica con clase, yo me la vere porque joss whedon es un fino de la vida aunque la pelicula en si pinta interesante me da que es de estas que tiene posibilidades de pasarse de pretenciosa pero bueno, confio ciegamente en el director y en que ademas haya escrito el la adaptacion, seguramente le guste la obra original y eso ya es importante.

alejo

Nathan Fillion sale poco... Así que nada.

B

pero ya hay una película que se llama así, ya son ganas de marearme la perdiz, creía que seria un remake puerco y resulta que es algo aun peor

1 respuesta
Eleanor

Os dejo el trailer subtitulado:

Respecto a #4 no entiendo tu comentario. No es "un remake puerco o algo aun peor", es una pelicula basada en una obra de Shakespeare, por lo que la pelicula de Kenneth Branagh no era una obra original ni nada por el estilo :wtf:

1 1 respuesta
B

#5 ni idea de que era una obra de Shakespeare yo vi el tráiler y no se parecía en nada
me parece que alguien se ha meado en la obra de Shakespeare y han utilizado su nombre y su historia para venderte una meada y que como ya hay una meada que se llama igual ya podían haberla traducido asi "mucho lío sobre nada" o "un gran alboroto sobre nada".

para que cuando yo me quiera bajar mucho ruido y pocas nueces la meada original no me encuentre con esta otra meada

#7 nada tranquilo, estaba buscando argumentos porque me molesta que 2 películas tengan el mismo nombre para la hora de buscar y descargar a veces ni te ponen el año los gañanes

1 2 respuestas
dicon

#6 Alguien que adapto una obra de Shakespeare ha hecho algo a tu familia? se te ve resentido, todo por una simple pelicula... pues anda que no habra pelis malas.

1 respuesta
alejo

#6 ¿Dos dices? xDDDD

Las primeras, amigo.

1 mes después
alph
1 respuesta
JoseIM

#9 No he visto la original, no sé de que va , pero no puedo siquiera terminar el trailer que mala tiene que ser.

B

Si hay 2 actores de Firefly xD.

Armisael

La verdad es que le tengo muchas ganas y eso que pinta a drama romántico por los trailers (no me conozco la obra de shakeaspeare) así que convenceré a mi hermano para ir a verla, porque mis amigos no creo que la quieran ver.

dudo que Joss whedon me falle.

1 mes después
Armisael

Se supone, si hago caso a lo que leí antaño, que ya hace una semana del estreno. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué le ha parecido?

Yo he mirado por los cines de aquí de jerez y no está por ningún lado.

1 respuesta
Eleanor

#13 Si esperas que se estrene en España creo que tienes demasiada fe xD Ni siquiera han estrenado the cabin in the woods.... Se estrenó ayer en Uk, eso si.

Sputnik1

Esperando me hallo a que ronde por internet para verla.

Visto el fetiche que este hombre tiene con los actores (que yo sepa, repite con 6), sólo cabe preguntar ¿estaban ocupadas Summer Glau y Felicia Day?

Desluce un tanto el cambio de ser Much ado about nothing a Mucho ruido y pocas NUECES. Me parece un mierdón de traducción, sé que es la clásica sobre esa obra, pero es mala, joder.

1 respuesta
8 meses después
Nokhi

#15 Ya la tienes por ahí, por si nadie te ha avisado

La película es original y agradable. Fillion sale poco pero tiene momentos muy cómicos.

Eleanor

Sale la edicion española del bluray el 25 de marzo, pero no encuentro info sobre que extras llevara

Usuarios habituales