Muere Christopher Lee a los 93 años (Drácula, Saruman, Conde Dooku)

jonhy_walker

Como he puesto en el otro hilo:

DEP, el mejor malo de todos. Actor maravilloso, tremenda voz. Estaba mu malito hace mucho. De los más grandes.

ndestino

muy bueno actuando, una pena

Inis

Era el puto amo

DEP

shisko90

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Li3cht

DEP, papelazo de Saruman.

Anezka

Siempre me ha gustado mucho como actor, pero cuando colaboró con Rhapsody le admiré mucho más ;(

DEP

1
mnDl

Creo que lo vi en un Behind the Scenes del Hobbit, que prácticamente el señor no se podía levantar, me dio mucha lástima. Se va un gran actor.

Arle

Me entran lagrimillas T_T

B

Este tio era el putisimo amo, menudo añito entre Terry Pratchett, Christopher Lee y John Nash. Tres personas a las que admiro por su trabajo.

DEP

Ninja-Killer

Mis más sinceros DEP. Todo un renacentista

Salcort

Requie desca in pace.

Splendid

Ahora es uno con la Fuerza.

Mandarinas

Dep, que lastima, este hombre tiene todos mis respetos, y cuando digo todos es TODOS :qq:

nerkaid

Un grande entre los grandes, descanse en paz.

P

RIP, mis respetos a este actorazo

ryuk

Cuando lo he leído no me lo podía creer :( DEP

Ozonoo4

DEP

rabadisto

Vaya penica, DEP

cabron

¿nadie a puesto todavía lo del apuñalamiento de Saruman?

-Peter Jacskon: "“When I was shooting the stabbing shot with Christopher, as a director would, I was explaining to him what he should do… And he says, ‘Peter, have you ever heard the sound a man makes when he’s stabbed in the back?’ And I said, 'Um, no.’ And he says 'Well, I have, and I know what to do.’”

ArThoiD

DEP, grandísimo.

Misantropia

RIP

dranreb

En el hilo de La noche de... he puesto el vídeo que le hicieron hace tres añitos. Pasaros a verlo porque Christopher Lee tuvo una vida de lo más interesante.

1
Red_HMR

DEP :qq:

C4TInD

Joder, hace poco hablaba con unos amigos de que en poco este señor se iba... Que estaba ya muy mayor.

Me jode haber acertado... DEP, actorazo.

Mandela

DEP, un titan.

wiiin

Uff un grande. Su papel de Conde Dooku me encantaba. D.E.P.

raganock

DEP... :cry:

Y pensar que solo hace un par de semanas le felicité por su noventa y tres cumple en el Hilo de AMENIC y recordaba que este titán del trabajo ya tenía previsto para rodar en septiembre de este año su próxima película.

Descanse en paz, señor Lee, se lo ha ganado como muy pocos.

Damnedlove

Un grande, al menos no se murio joven.

Saruman :(

HeXaN

Se va un grande. Una pena :(

Chaotic

Joder no lo habia visto!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :(

Poco a poco nos van quedando menos de LOS GRANDES....

D.E.P.

Usuarios habituales