Muere George A. Romero a los 77 años

Lizardus

El padre de un genero que décadas después sigue en plena salud (curioso que sus protagonistas precisamente , estén muertos ) . Tarde o temprano se le dara el tributo que se merece. Pocos generos son capaces de extenderse de esa manera y tener una ideosincrasia tan propia. Hay videojuegos de zombies , hay novelas de zombies, hay pinturas de zombies , incluso los zombies han inspirado canciones . Una pena que sus ultimas películas fuesen malas con avaricia .

1
Explained

dep,siempre recordare la peli de zombies del centro comercial ,quede marcado com esa peli desde niño:Cuando en el infierno no entren mas almas los muertos caminaran sobre la tierra.
otra que me gusto fue la de la noche de los muertos vivientes,aunque reconozco que la vercion en color ,me gusto mas pero es un calco de la obra original.

T

#30 y eso que cojones importa. Hace falta para entenderlo a el, que es el que se ha muerto.

1 respuesta
Petrusin

#33 Ahora resulta que no puedes lamentar la muerte del creador de un genero que amas porque no has visto ninguna de sus pelis.

Casi siento pena de ese clasismo porque al final lo único que haceis es menospreciar y destruir a un creador al reducirlo todo a "sus pelis, sus pelis, sus pelis" y ser totalmente incapaces de entender que los legados son inmortales y son parte de la persona.

Cuando el día de mañana alguien busque o estudie cine sabrán quien fue el creador del género. Al igual que si buscas al creador de los videojuegos veran a Ralph H. Baer y no sabrán nada de él, pero podrán saber quién dio el primer paso en algo nuevo y agradecerselo.

1 respuesta
T

#34 Lo primero es que no es el creador del genero.
Lo segundo el que menosprecia y destruye a Romero eres tu y los demás que lo reducen a un legado que ni siquiera contruye el, hablar de sus pelis no es reducirlo, es todo lo contrario, expandir mas alla del rollo de los zombis. Es que hablas de "creador" macho, es infame, menudo cinismo mas asqueroso. Ala Romero gracias por el monton de juegos y películas que tu no has creado, ¿tus pelis? jiji jaja a quien le importan??
Que pena

1 respuesta
Lizardus

#35

Romero no ha creado el concepto del zombie , ni siquiera el cine de zombies ( que eso , creo que nadie de aquí lo va a discutir ) pero si ha creado una visión del zombi que ha terminado definiendo y creando por extensión el genero de zombies. Su visión del zombie es es punto por punto idéntica a la que vemos hoy en día en novelas , películas, videojuegos y mil expresiones artísticas mas.

1 respuesta
yukiomishima

Pues jodete Romero.
P.D.: Este no produjo una versión de Charles Dexter Ward?

T

#36 Ya lo se. Yo lo se todo

RU_386

Junto con Carmack los padres del Counter Strike. Y encima catalán. Dep

2
3 comentarios moderados
DarkHawX

RIP :/

B

Pfff Enorme, sin palabras.

DEP.

tute07011988

Pero no hacedle caso, se pasa por todos los hilos a dar vergüenza y sólo le entran al trapo los dos de siempre, pasad de él.

benitoll

DEP.

Sé que no es de Romero, pero el remake del 2004 de Amanecer de los muertos es una de mis películas favoritas.

1
B

Pufff y yo que aun esperaba una nueva peli de el, una putada la verdad.

DEP grandisimo director.

Usuarios habituales