Muere Richard Attenborough

DrDr3

Si señores...Muere Mr.Hammond...

Algo pequeño a muerto dentro de mi con su muerte (Jurassic Park una de mis pelis favoritas, la favorita de pequeño por excelencia...)

Richard Attenborough, fallecido hoy a los 90 años, fue un prolífico actor y director británico que conquistó Hollywood con su papel en "Jurassic Park" y su dirección de la película "Gandhi", por la que recibió dos Oscar.

Hermano del naturalista David Attenborough, con quien compartía el tratamiento de "sir" -aunque él además era lord-, dedicó su vida a las artes y a promover la educación, al tiempo que fue presidente de numerosas instituciones en el Reino Unido, como la Real Academia de Arte Dramático (RADA), donde estudió, o el club de fútbol Chelsea, del que fue aficionado toda la vida.

http://www.radiointereconomia.com/2014/08/24/richard-attenborough-prolifico-actor-y-director-que-triunfo-con-gandhi/

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140824/abci-muere-richard-attenborough-201408242311.html

2
cLX

Ramsey no falla...

DEP

2
Draviant

DEP

Menudo añito macho...

SupermaN_CK

DEP

Darkwolf

Y desde luego que lo ha logrado, ha logrado quedar en el recuerdo de una generación que lo recordaremos como el hombre que caminó entre dinosaurios. Evidentemente, no fue éste su único trabajo, como director tenemos Chaplin sin ir más lejos. Pero su papel en la película de Spielberg lo acerco a un público que empezábamos a disfrutar del séptimo arte y que parque jurásico nos marcó profundamente.

Hasta siempre sir.

DEP

1
jonhy_walker

DEP. Grandioso actor más allá de Jurassic Park.

Y de verano azul.

Jotauvece

DEP... espero que no reparen en gastos

11
Turamb0

DEP.

zaskkk

Joder.... vaya año.

DEP

ArThoiD

Ramsey strikes again..... Es increíble... DEP

3 2 respuestas
zErOx

Oh, que grande ... recuerdo que en el vhs era muy gracioso darle pa tras a la cinta cuando decia Oh niños noseque (no me acuerdo mucho, cuando veia a los niños por primera vez al llegar al parque) y me partia el ojete.
DEP.

Marmoth

#10 La bromita de Ramsey dejó de tener gracia tras la 3 o 4 vez. Sthap plox.

3
E3-NeOz

#10 Puto Ramsey , que alguien le corte las piernas

Ontopic - Creci con sus documentales en la 2 , una lastima xq eran bastante entretenidos .

StumKrav

Me vi hace dos días las dos de Jurassic park, justamente pensé en que edad tendría este actor ya y me figuraba que la parca podría estar al acecho, que casualidad. Es una pena, ¡pero ha vivido unos cuantos años!

B

Yo vivo con miedo a despertarme un día y enterarme de que ha muerto Gene Hackman, que lleva sin hacer nada desde 2004 y tiene 84 u 85 años.

Sinceramente pensaba que este hombre había muerto ya, porque en Jurassic Park (1993) ya era un abuelete xD

2 respuestas
StumKrav

#15 Gene Hackman está retirado, y ve contando que no falta mucho para la hora xD

Hynan

DEP :(

luismito

yo tb me hubiera muerto al leer la sinopsis de Jurasic park 4... DEP :_(

Sleipner

DEP Hammond

#15 El que tiene que espicharla ya es Kirk Douglas con 97 xD, y pensaba que Christopher Lee de 92 era el más viejuno.

1 respuesta
B

#19 Kirk Douglas está vivo? :o_o:

Voy a tener que ponerme a revisar qué actores quedan vivos de aquellos que yo ya daba por muertos

StumKrav

Kirk douglas al ritmo que va entierra al hijo...

1 respuesta
DarkHawX

Una pequeña perdida para el mundo del cine, ya que para mi Jurassic Park marcó un antes y un después.

RIP.

nFk13

Puf, se me ha hecho un nudo en el estómago. Grande.

alvarognt

DEP no lo recuerdo de ninguna otra peli que no fuera JP , pero una lastima

LLoskka

En su funeral, ¿finalmente repararan en gastos?

1
Singed

Pues para mi este hombre es "Gran X" de La gran evasión... que le quiten lo bailao, 90 palos, el 95% del foro no va a llegar a esa edad.
Presidente de honor del Chelsea y loco del fútbol y para mi que detrás de la cámara fue donde más lució... aunque claro, menuda época de actuar con "monstruos" le tocó, como he dicho, que le quiten lo bailao.

DEP

Un grande, el panorama se presenta negro inevitablemente, ya por edad tienen que empezar a caer uno tras otro los "olímpicos" que quedan... :s

1 1 respuesta
B

#26 Hostias es verdad! .

Dep amigo.

Ninja-Killer

DEP, merecido lo tiene.

Hoy los dinosaurios se sienten huérfanos

raganock

DEP... Nunca reparó en gastos.

1
darksturm

Esta semana pasado me habia visto 3 veces la primera pelicula...bfff DEP

Usuarios habituales