'Múltiple' (Split) (2017), thriller de M. Night Shyamalan

B

#60 eres un gran consumidor de podcasts, no?

1 respuesta
PS8

#61 No sé qué considerarás mucho. Solamente escucho en algunos viajes mientras voy a clase y antes de dormirme en la cama. Escucho los primeros 20 minutos, me duermo y luego no sé dónde me quedo porque ni me acuerdo XD Creo que muchos de los que han sido de toda la vida de radio se han pasado a los podcasts por pura comodidad.

2
B

1
Akiramaster

Para mí en airbender la actuación de katara echa a perder cada escena en la que sale.

Gassius

Tiene buena pinta, pero cómo mi puta madre pueden hacer un trailer de 5 minutos y pico.

Ya pa eso que lo alarguen a 10 minutos haciéndo un resumen general de la película y me ahorro el verla, joder

17 días después
B
1
1 mes después
barbarawr

Vista.

spoiler

8/10

1 respuesta
M

#67

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#68

spoiler
Eristoff

Los últimos 20 minutos desvirtúan completamente la película. Pero bueno si no no sería una de Shyamalan.

8/10 los primeros 100 min, 4/10 los últimos 20.

1
JMBaDBoY

Totalmente recomendable solo por el papelón que se marca McAvoy, me sorprende que no se le haya tenido más en cuenta en los reconocimientos en forma de premio de este año.

1 respuesta
T

#71 Normal, es de este año. Haces honor al de tu foto.

Por cierto la peor de Shyamalan

1 respuesta
PaPa

Me ha parecido un peliculón 8/10 le doy , la actuación de James increíble .

Belvis

Solo me a gustado la magnífica actuación de mcavoy, el resto muy normalito y tampoco me gusta como concluye la película. 5/10.

B

8/10

Muy bien dirigida, muy buen guión, excelente fotografia, excelente bso. Mcavoy está para oscar.

Poco mas puedo decir, muy recomendable

JMBaDBoY

#72

Relaja, pensaba que era de 2016...

1 respuesta
T

#76 Mira el titulo de los hilos donde entras. Te ira mejor

1
Fascaso

He salido bastante descontento la verdad, esperaba mucho y para mí se ha quedado en un bluf.

Mcavoy sencillamente magnífico, así como la ambientación+bso. Pero la historia dura 40 minutos para desinflarse de una manera escandalosa y terriblemente tediosa(probablemente el final haga que la parte central pierda aún más chicha)

5'5-6/10, merece en el cine por la ambientación y bso como ya he dicho.

1
jesed

A mí me ha gustado y el giro final no me ha importado tampoco buscaba la panacea :D

pR0gR4m3R

Buena película, gran papel de McAvoy, pero el final se pierde muuuuuchoooo

B

Si solo tenéis que destacar negativamente que el final pierde mucho, es de las mejores de Shyamalan fijo.

Shaka

Estoy con alguno de vosotros, el final

spoiler

Pero me ha gustado bastante, recomendable claro que si.

saraghina

Un quiero y no puedo. Suspenso categórico.

1
Styles

No creo que vaya a verla porque no me gustan las películas de este director, y es una lástima porque, como bien señaláis, tiene pinta de que James McAvoy hace un trabajo extraordinario a nivel interpretativo.

B

Yo iré si alguien me dice de ir. Sé que si voy solo saldré decepcionado y no me gusta ir a algo que sé cómo me sentiré anímicamente a la salida.

Titshel

Peli muy buena y la escena final topisima

SkalS

Recién vista. McAvoy estelar.

7/10

Ashrot

A mi me ha parecido bastante mala. Coincido con muchos con que el final es malo y el resto está bastante bien. La actuación muy buena, aunque el doblaje me ha hecho no acabar de creer el personaje, seguro que en vo gana mucho.

1 respuesta
M

#88 Se supone que

spoiler
Anskar

Película regular, sin llegar a ser mala tampoco es ninguna maravilla, una lastima porque Mcavoy se deja la piel en su interpretación, el tío está sublime, pero el conjunto no es para echar cohetes, se deja ver y ya.

spoiler

Usuarios habituales