'Múltiple' (Split) (2017), thriller de M. Night Shyamalan

Fox-ES

#148 Los colores y transiciones de sombras sí que me parecen mucho más homogéneas en esta película y no me acaba de convencer. Es como que ha perdido trazo...

S1L3nCe

#150

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#152

A mi no me aporta nada a la trama y la pelicula en ningun momento lo insinua hasta el final. Para mi esta sacado de la manga, por mucho que estubiera en la cabeza del director desde hace años.

Y en todo caso, seguro que habia alguna manera mas sutil e interesante de aplicarlo a la pelicula.

1 respuesta
S1L3nCe

#153

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#154

spoiler
2 respuestas
S1L3nCe

#155

spoiler
T

#155

spoiler
1
Chaotic

#145 No me seas gallego anda...

1 respuesta
B

#158 es importante

1 respuesta
Chaotic

#159 Pues es que creo que de este hombre lo he visto todo, salvo El bosque que aunque apostaria que si, no la recuerdo apenas...

En general me han gustado, si lo reducimos a el sexto sentido, señales, el indicente, son peliculas que te suelen tener espectativo a traves de diversas situaciones, sucesos, a veces lentos, de pelotas... pero con un final que merece la espera.

De airbender o after earth prefiero no opinar.

1 1 respuesta
B

#160 vete a verla

1 respuesta
Ayeah

Pues a mi me gustó bastante a rasgos generales aunque tiene un par de detalles que no terminan de convencerme al 100%

B

Que no es ningún guiño.

spoiler
1 1 respuesta
Ayeah

Llámalo explicación si te gusta más, sigue pareciendome encajada con calzador.

Gassius

A mi no me parece mal

spoiler
Jetxot

#163

Pues peor me lo pintas. Si encima las dos horas de peli las tengo que condicionar a ese final significa que es aun mas chapuzero.

1 respuesta
SilentMike

Me ha gustado mucho,

spoiler

y la interpretacion de McAvoy es im-pre-sio-nan-te. Eso si, este tio es muy de altibajos El sexto sentido, El Bosque, Multiple, El protegido... Airbender, After Earth, El incidente.

darkblade60

#161 Yo tampoco la he visto, pero tanto free spoiler yaa pff

M

La ves en VO y el McAvoy es que te lo crees.

B

#166 La peli no esta condicionada al final, sino a tu suspensión de la incredulidad. Si no eres capaz de tolerar la última personalidad da igual, todo se va a la borda. Es una peliculs destinada a un público en concreto, si no perteneces a ese público no te va a gustar. No hay más.

1 respuesta
Jetxot

#170

Se que el final no condiciona la pelicula, ni es su intencion. Simplemente seguia la hipotesis del comentario que cito.

Y hablando de lo que dices, creo que esa incredulidad esta mal tratada. Yo estaba dispuesto a creerme mucho mas que lo mostrado al final.

1 comentario moderado
caporro8

Me parece una pelicula con un gran argumento, pero segun avanza la pelicula se va desinflando y cayendo por su propio peso.

spoiler
V4MPiR3

Parece que no conocéis al director...a mi me gustó mucho 8/10

1 respuesta
caporro8

#174 Puedes conocer mucho al director pero la peli daba para bastante mas y se queda en nada

Marvs

La película cumple perfectamente lo que se propone. Que la idea sea cojonuda porque Shyamalan es el rey de su propio género no hace que tenga que explotarla como tu querías.

Mako666

A mi me ha parecido una película bastante mediocre.

Tecnicamente ok, bien. El McAvoy muy guapo actuando

spoiler

. Pero lo que viene siendo el conjunto, no me ha creado ningún tipo de empatía con ninguno de los personajes, no me ha dado tensión en ningún momento, todo es blando, soso, previsible, y el guiño final meh, ni fu ni fa.

Yo no le pondría más de un 6.

1 respuesta
E

#177

spoiler
1 respuesta
Mako666

#178 Eso está bien, pero

spoiler
B

la vi ayer y me dejo muy pero que muy frio, mcavoy genial pero la pelicula en si.... muy floja un 6

1

Usuarios habituales