'Múltiple' (Split) (2017), thriller de M. Night Shyamalan

Z3n

la interpretación de McAvoy sublime pero hay otra cosa que hizo pasar de ser una peli de 7 a peliculón

spoiler
iMcOma

ojala siga por esta senda Shyyamalan. me ha gustado 7/10

17 días después
wajaromau

Vista, estoy como un niño con un juguete nuevo y el epilogo me la ha puesto como un mastil, como se la ha sacado Shyamalan con solo una escena de 30 segundos lo hilvana todo de manera magistral.

spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
Aidanciyo

Pues ami me pareció un buen truñito con efectos especiales serie b en la aprte final

2 1 respuesta
T

#187 Por que la alagas si te parecio un truño?

2 comentarios moderados
13 días después
B
1 respuesta
Marvs

#191 Jodido creador de hype

BernyMoon

La nueva película de M. Night Shyamalan confirmada para el 2019. Lo pongo en spoiler para los que hayan visto Split.

1 respuesta
Akiramaster

Notición.

quebeC

Ayer, en el hilo de la secuela de El protegido, me encuentro con spoilers de Múltiple y decido, antes de que las redes me la destripen, ver la película de Shyamalan que no pude ver en el cine. Y pese a lo encantada que estoy con James McAvoy (y todas sus caras, voces y expresiones) y el ritmo frenético del film, tras haber dormido la película creo que es

meh
1 respuesta
Marvs

#195 En cuanto a

spoiler
T
spoiler
1
Donato

Acabo de verla y me esperaba una pelicula bastante mediocre por lo que lei cuando salio, pero para nada! Me ha enganchado al principio, el desarrollo muy bueno y el final me ha parecido una ida de olla pero toda la pelicula trata de eso... Me ha gustado el final, y el epilogo mas aun.

PD: La actuacion de McAvoy no hace falta decir nada, simplemente brutal

1
Sergio_Ford

La interpretación de James McAvoy es buenísima, la estética es fascinante y la banda sonora es más que correcta.

Por lo demás, el fragmento final de la película no me ha terminado de convencer y el plot twist me ha dejado frío. El director ha realizado una película que se queda un peldaño por debajo de sus mejores obras y dos peldaños por encima de sus peores bodrios. Para mí, todavía no podemos confirmar su regreso.

T

Que no tiene que regresar de ningún sitio hombre ya. En todo caso, de vez en cuando, regresa de su lugar en el panteón de la historia del cine para engrandecer su leyenda un poco mas.

1
9 días después
golpedemero

Qué final!

2
SeRiaL_k

Me ha encantado 8/10

O
spoiler
Neokaizer

Acabo de verla y se me han caido los webos con los ultimos 15 segundos.

16 días después
Horribeler

Me ha parecido una película bastante buena, muy a la altura de la anterior, diría que incluso mejor. Encaja perfecta donde quiere encajar, no desenntona nada y está francamente bien hecha, bien montada, bien actuada. Quizá le sobre unos 15 ó 10 minutillos, pero nada exagerado. Por fin el señor apu nos trae una elícula que meree la pena ver más de una vez, después de tanto encargp, tanta supeproducción, y tanto proyecto rápido y desganado.

Lo único que me parece mejor en la anterior es la bannda sonora, que aqui es bastante nula(no sé qué coño pasa con las bandas sonoras últimamente), y la fotografía. Por lo demás es una buena y entretenidísima película. Espeando con ganas la de Cristal.

1 respuesta
7 meses después
Valdemar84

Me ha parecido un peliculón bastante notable, aunque ese guiño final me ha sacado de la película.
Creo que de Shylaman no había vuelto a ver un peliculón así desde "El sexto sentido".

Todo el mundo alaba el trabajazo que se mete James McAvoy en esta cinta. En especial cuando cambia de personalidad en la misma escena y juega con un pequeño gesto facial o simplemente con ponerse más derecho ya te transmite que es otro personaje. Pero también se marca un papelón Anya Taylor-Joy como chica secuestrada, con una angustia interior bastante grande y con una mirada tremenda. Destacar una escena

spoiler

#205
Me he despollado con el "señor Apu"

RuLi_pucela

No había tenido el placer de verla hasta hoy. SUBLIME.

Me parece increible que James McAvoy no tenga nominación y Oscar por ella. Imposible ver una mejor actuación en el año.

2 meses después
SupermaN_CK

#193 Acabo de verla y me ha encantado (después de ver ayer Aniquilación, que me dejó un sabor muy amargo). Al leer tu noticia y que para la tercera vuelven todos me encanta, ganazas.

5 meses después
B

me ha aburrido un montón

1 mes después
Hazzard

Peliculón! Con ganas de ver Glass y de nuevo a McAvoy.

1

Usuarios habituales