'El Muñeco de Nieve' (2017) con Michael Fassbender y de Tomas Alfredson

TRON

Qué ganas le tengo.

1 respuesta
16 días después
B

#31 Idem, fue el primer libro que lei de la saga Harry Hole y posteriormente cayeron todos.

CARCELERO

Recomendais el libro? Estaba pensando en leerlo antes de verla

2 respuestas
Arle

#33 Si, esta muy chulo

B

Muy bueno el reparto, y esta muy chulo el trailer, y la ambientacion genial.

Pero el argumento un poco trillado no? xD, no se cuantas pelis hay ya del palo y series unas cuantas tambien pero bueno, si tiene la calidad que desprende del equipo que hay detras y de lo que se intuye por los trailers puede estar bien.

B

#33 Si, y no solo el libro, sino toda su saga, que solo son 11!

11 días después
B

Malas noticias. Las reviews de los medios noruegos no son nada buenas. Además, Michael Fassbender y Rebecca Ferguson mencionaron la semana pasada que hace dos años que terminaron de rodar.

Von_Valiar

¿Alguien la vio para dar su opinión?

1 respuesta
B

#38 la fiesta ya ha empezado

https://www.rottentomatoes.com/m/the_snowman_2017

1 1 respuesta
wajaromau

Le estan dando bien, tocara esta semana ir a la seguro y ver La suerte de los Logan

1
DormiloN

#39 Ah pues la están poniendo fresca

L

La vere igual aunque digan que es la peor mierda de la historia

B

De 5,9 a 5,4 en filmafinity, se masca la tragedia. Aun así el Lunes que hay fiesta del cine iré a verla.

Edit 5,1 en estos momentos :(

1 respuesta
Von_Valiar

5,4. Me sobra para pillar palomitas de caramelo XXL con cocacola.

pJ_KoKo

Joder no me quitéis las ganas que el trailer me gustó _(

B
darkavm

Qué pena esperar tantos años este nuevo trabajo de Alfredson y la que le está cayendo. Parece que esta vez no ha tenido un guión a la altura.

Styles

Una película del montón.

wolfek

Lo siento igual no tengo buen gusto o lo que sea, pero a mi me dio mas la impresiom de estar viendo una peli de la tarde en antena 3 que una pelicula de cine.

Me aburri bastante sinceramente.

1 2 respuestas
Josite

#49 Tal cuál, cuando salí de la película dije justamente eso: Esto es la típica película de los domingos de antena3, a mi personalmente me defraudó muchísimo

Jetstream

la peli es aceptable , pero tiene unos efectos que es para darse con un pollo de goma en la cara ...

spoiler

Aunque si me la comparas con blade runner y otras cosas , se cae de cara , aunque tiene una fotografia muy buena ( dicho por una fotografa, no es mi opinion de inculto en este campo )
yo la calificaria con un 6 , pero aunque arreglasen el detalle que comento en spoilers, no creo que la suba hasta un 7...

tute07011988

#43 4,9 ya XDDD

Kintsugi

#49 Creo que coincidimos muchos en que parece una película de tarde de domingo.

Yo solo digo que me salí a los 40 minutos del cine. Y para que yo me salga del cine... tiene que ser MUY MALA. Os advierto, bodrio total.

B

Vista, meh, me quedo con el libro el cual estoy pensando en releerlo (O al menos su continuación) eso si, una duda que no recuerdo

spoiler
darkavm

Alfredson ha confesado aquí que la producción comenzó su rodaje de manera acelerada por tener que cumplir los plazos financieros y además no llegó a terminar de rodar todo el guión. Cuando llegaron a la sala de montaje se dieron cuenta de que faltaba material clave.

Una pena.

https://uk.movies.yahoo.com/director-tomas-alfredson-reveals-went-wrong-snowman-153117316.html

Turamb0

Jo, qué triste, la verdad.

derek-

#24 en el trailer salen cosas que en la pelicula ni por asomo

Arle

Me habia planteado ir a verla mañana aprovechando el precio del cine pero visto lo visto paso, me hará daño que destrocen el libro : S

1
R

la mitad de las cosas del trailer es verdad que no están.... y a parte de eso, la película no se sostiene por ninguna parte. Una pena.

Zaide

Telefilme.

Usuarios habituales