'El Muñeco de Nieve' (2017) con Michael Fassbender y de Tomas Alfredson

Aroma

Siempre he pensado que las pelis que se desarrollan en sitios petaos de nieve lo tienen fácil a nivel de fotografía, pero es que aquí ni siquiera se han esforzado en hacer algo impresionante. Es del montón...

K3k3

Peliculón, de lo mejorcito que he visto este año.

Esto es lo que hubiera dicho, probablemente, si no me hubiera salido de la sala a los 45 minutos de película por culpa del espectáculo dantesco que estaban mostrando en pantalla.

BzKtN

Muy normalita y predecible. Me he pegado casi toda la película sabiendo quien era el asesino. Aunque he llegado a dos conclusiones,a la policía noruega la dejan por los suelos. Todas las noruegas son una golfas.

11 días después
_kRuStY_

Uno mas que se salió del cine a los 45 minutos, inconexa, sin tensión, sin intriga,...
Alguno que la terminara puede contarme en spoiler 3 lineas como termina? Ya por curiosidad al menos...
gracias!

3 meses después
RuLi_pucela

Que decepción de película la madre que me parió...

Tiene unos planos cojonudos, un manejo de cámara y algunas escenas que están de lujo rodadas, y de hecho me parecen innovadoras y que podían fijarse muchos directores en ello. Pero echa todo a la mierda la basura de guión.

spoiler
HoRuS

Si que es mala si, pero mala de cojones.

_Akiles_

Yo la quite en la escena del coche del principio, parecia de telefilme de antena 3, que decepcion.

3 años después
-Koyote-

Vista.

¿Como puedes hacer una buena película como Dejame entrar, una obra maestra como El topo y luego parir semejante mierda?

Es infumable y encima tiene un tufo a peli de los domingos de A3 brutal.

Que decepción.

1

Usuarios habituales