'Musarañas' (2014)

Kisuke

España, años 50. Montse se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor, al haber muerto su madre en el parto de la pequeña y haber sido abandonadas por su padre (Luis Tosar, Mientras duermes).
La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la relidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino (Hugo Silva, Las brujas de Zugarramuerdi) quien acaba de sufrir un accidente y llama a su puerta para pedir ayuda.

Si eres del Fnac...
Kisuke

Vista, la actuación de Macarena Gómez me ha parecido bastante buena, y a mi parecer, de las últimas de Alex, esta ha remontado el vuelo, porque las últimas...xD

2 respuestas
darkavm

#2 Es productor, pero la película no es suya.

1
B

Pues el trailer no tiene mala pinta, habrá que darle una oportunidad.

19 días después
GuLy_

#2 actuación sublime!!!
El final es raro de cojones, un poco sinsentido....

B

¿Qué tal está? Me estaba pensando verla.

byemiek

La acabo de ver ahora mismo. Salgo del cine encantado, creo que es de las películas que se disfrutan verla una vez, sólo una. Aunque tengo la sensación de que le falta algo para ser algo que más que notable. Las interpretaciones han estado impecable, la trama es perfectamente creíble.

Recomiendo tener un estómago fuerte, hay gente que se ha levantado del cine corriendo xdd. No es bueno verla con empatía. 7/10

D

Mientras la veía debo decir que la disfrute, pero desde que termino sentí una vacío de que le falta algo importante a la película, y su gran fallo es la falta de un buen argumento, tenían la base desde la que trabajar pero no supieron sacarle todo el poderío para que quedase un film increiblemente bien, las cosas parece que suceden de manera rápida, donde los directores no se quebraron la cabeza para encajarlo todo, dejando un trabajo a medias y en bragas. Por otra parte Macarena Gómez se marca un buen papel aunque con una pizca de sobreactuación. 6,5/10

12 días después
werty

No sé cómo os ha gustado...

spoiler

Usuarios habituales