'Mute' de Duncan Jones (2018)

darkavm

Duncan Jones, director de 'Moon', prepara su nuevo proyecto de ciencia ficción que comenzará a rodarse a principios de 2010 en Berlín.

La película estará ambientada en un futuro próximo en la ciudad de Berlín, donde un camarero mudo busca a su novia desaparecida.

El director ha dicho que el ambiente futurísta que quiere crear en la película es algo similar al de Blade Runner, su película favorita de ciencia ficción.

4
6 años después
darkavm

Sólo ha habido que esperar seis años...

Alexander Skarsgard y Paul Rudd protagonizarán la película. También repite Sam Rockwell tras Moon, y Clint Mansell se encargará nuevamente de la banda sonora.

http://www.thewrap.com/paul-rudd-alexander-skarsgard-to-star-in-duncan-jones-sci-fi-thriller-mute/

B

You got me at 'Moon'.

Sólo falta un cameo de Spacey ^^

1
B

Me gustaron Moon y sobre todo Código Fuente, habrá que seguir al director de cerca.

Rohan

¿Afectaría esto a una posible secuela de Warcraft, en caso de que tenga el éxito que espera el director? ¿O es que Duncan Jones no tiene pensado estar al frente de las posibles secuelas?

1 respuesta
Arle

Fuck Warcraft si me van a sacar una peli en un futuro steampunk, además me gusta que el prota sea mudo

1
darkavm

#5 La película de Warcraft va a llevar mucho hacerse, así que si esta primera tiene éxito, no veríamos una secuela hasta 2018-2019.

1
shisko90

todo apunta a que duncan jones ha llegado para quedarse, en buenos proyectos se esta enrolando y si de la nada hizo moon con buenos presupuestos puede hacer grandes cosas

y clint mansell es un seguro en la bso, no estamos preparados para sus nuevas melodias dramaticas in crescendo

crismian

Se ve buena

2 años después
darkavm

8 años y medio después.

6
chiptune

Hype!

10 días después
Kylar
3
rociiio

Increíble. 6 años desde que se puso la primera noticia...

Esperándola con muchas ganas!!

1 respuesta
chiptune

#13 ¿Seis años? más bien ocho y medio xD

1 1 respuesta
Fit1

Hype

Tritoman

Que gozada poder verla en netflix

rociiio

#14 lol, me he saltado los "dos años después" xdd todavía peor.

7 días después
ekeix

8 1 respuesta
JuanAnthony

volvemos a los 80, mola!

rociiio

#18 una pasada!

RandomZ

Espero que merezca la pena la espera

13 días después
cerverus94

Ya disponible.

1
B

Qué.
Cojones.
Acabo.
De ver.

1 respuesta
darkblade60

Mira que a mi de Ducan me gusto MUCHO codigo fuente, moon y warcraft me pareció una BUENISIMA pelicula de entrenimiento (iba sin expectativas)... pero no tengo nada de ganas de ver MUTE xd #23 explicate mas bro

1 respuesta
darkavm

La película es simplona y no acaba de cuajar todo lo que pretende meter pero la última media hora es cojonudísima.

spoiler
1
B

#24 es un despropósito de temas sin cohesión, no hay un misterio que valga la pena, hasta Alexander Skarsgard está soso de cojones.

Termina la película y dices ¿de qué iba esto?

Lo que sí que sorprende es que Paul Rudd sea lo mejor con diferencia.

Titan89

Wtf... pero que coño acabo de ver😡, que me devuelvan mis dos horas perdidas😂

7 días después
Neokaizer

Pues nada oye , despues de tanta critica negativa vengo a aportar que es peor , mucho peor de lo que os podais imaginar.

Una decada llevaba Duncan Jones intentando sacarla adelante....nada menos.

Empiezo a pensar que lo de Moon fueron los astros aliniados.

1 respuesta
verseker

#28 Moon era difícil hacerla mal, tenía una premisa muy potente, una premisa que no hacía falta desvelar hasta la mitad de la película y hasta ese momento es convencional; despues lo es tambien, pero viene de un momento muy álgido en el film.

A Moon le ocurre exactamente lo mismo que a the man from the earth, son buenos relatos pero no buenas películas. Y con Mute pues se ha flipado y no, no ha llegado.

B

Pues será que le ha faltado tiempo para reescribir el guión...

2 respuestas

Usuarios habituales