[MV-CINÉFILOS] Busco película

2 comentarios moderados
Galdor

Hola gentes, alguien me puede recomendar alguna película no muy antigua para estas navidades para ver con la familia?

2 respuestas
Yllek

¿Algo tipo The Cube o bien algo de terror? Pero terror decente por favor

#3605 Me han hablado muy bien de ella, me la apunto, gracias ;)

1 respuesta
underd0g

#3604 Donnie Darko, igual de desconcertante.

1 respuesta
Underworled

A ver si me podéis ayudar, es algo difícil. La película la vi hace 4-5 años en telemadrid .

No me acuerdo de todo, pero a ver si os es suficiente.

Era un chaval joven, que vivía en un piso normal, y tenia 2 vecinas algo guarras, creo que eran putas o algo, se liaban entre ellas.

El las espiaba por una especie de tubo o cañería, hasta que un día no se como subió a su casa.

También recuerdo que una de las chicas se lió con el en el sofa y apareció la otra y se enfado .

Se que me he explicado algo mal, pero a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo

1 respuesta
wolpek

Hola. Busco el título de una película algo antigua.
Trata sobe una mujer que recibe (trabaja "de eso") una señal a través de la radio, la cual resulta que descifran lo que han recibido y tienen que construir una "nave".
No resulta bien y tal y como sueltan la "nave" cae tranquilamente, pero tiene mas de 8 horas de grabación.

No sé si he dado información suficiente y ni si está bien puesta la poca que he dado.
Recuerdo que la actriz protagonista es rubia.

#3608 Gracias. Lo había encontrado y estaba a punto de ponerlo. Gracias igualmente. ;)

1 respuesta
_Akiles_

#3607

Contact

http://www.filmaffinity.com/es/film815526.html

1 respuesta
B

#3603 te contesto solo por el avaatar xD pero n tengo ni idea seguro que ponen la de que bello es vivir pero el otro dia vi operacion reno y me parecio oportuna aunque no es ni mucho menos para toda la familia

http://www.decine21.com/Listas/Las-75-mejores-peliculas-navidenas-93460

raganock

#3606 Por la descripción me parece la película independiente noruega "Next Door" (Naboer) , que por cierto, está muy bien:

Muy enferma, bizarra y paranoica... Estoy siguiendo a Pål Sletaune ultimamente y aunque no sean pelis de la hostia tiene muy buen pulso para el thiller y el suspense.

1 respuesta
Underworled

#3610 Gracias por responder.

No no es esa, no es de terror ni de suspense. Está es del 2005, la que yo digo es mucho mas antigua.

Gracias de todos modos

frankeitor

#3603 Family man

TRON

¿Me podríais recomendar varios títulos o enlazarme alguna lista con buenos títulos post-apocalípticos?

Me apetecen ver películas con la ambientación de los Fallout, STALKER, etc (son juegos). Un ejemplo reciente sería la película "The Book of Eli". No estoy buscando exactamente este tipo de peli (simple acción con apenas argumento), es para que entendáis a qué tipo de ambientación me refiero. No me importa ni el año ni nada, mientras sea buena. Como guía os digo que las pelis soporíferas me encantan, 2001: Odisea en el espacio es de mis favoritas, así que no os cortéis en recomendarme nada xD.

No quiero zombies, a no ser que sean en un universo así. Nada de Walking Deads cinematográficos.

¡Gracias!

2 respuestas
darkavm

#3613 http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-postapocalipticas-459616

1 respuesta
kafig

#3613 Por lo que comentas del juego S.T.A.L.K.E.R. y las pelis soporíferas del estilo 2001: Odisea en el espacio, tiene pinta de que Stalker es tu película.

1 respuesta
TRON

#3614 Vaya, en su día no le presté mucha atención al hilo porque sólo hablaban/nombraban pelis de zombies xD. Voy a ojearlo.

#3615 Muy interesante esta recomendación, encima tiene un argumento parecido al juego, no me extrañaría que éste se hubiera pasado en la película, jaja. Muchas gracias.

#3617 Ey, que yo no le he metido mierda ojo, ya he dicho que es de mis favoritas xD.

raganock

Como os pasais, siempre metiendo mierda a mi adorada "2001 - Una Odisea en el Espacio"... XDDD

Aunque más vale que me calle yo también lo hago con la serie "Lost" a la más mínima.

1 respuesta
Tochomosca

Os acordáis del nombre de la película en la que de la cama salían monstruos, y que estas camas eran como portales a otro mundo (el mundo de los monstruos)?

#3620 Muchas gracias!

1 respuesta
B

"Zorba, el griego "

http://www.filmaffinity.com/es/film526690.html

Llevo buscando un tiempo ya y no la encuentro... alguien sabe donde puedo conseguirla, ya sea verla On-line o descargarla ? Alguno de vosotros la tiene ?

darkavm

#3618 Chicos Monsters.

1 1 respuesta
F

Yo busco 2 pelis:
1 donde te partas de risa, o al menos que tenga su gracia!

y otra de miedo, a poder ser que sea nueva, porque soy de esos que a visto casi todas las pelis que existen xD!!!

pd: me supongo que este es el post de petición de pelis, para que me recomienden o algo los cinéfilos más grandes del floro.

y34hl0ve

Como se llama la pelicula que en la escena final sale un chaval agarrado de otro (con un retraso ) y pasan por delante de unos leones?

Trata de bandas juveniles.

#3623 Eres un maquina ,ty

1 respuesta
Eterno

#3622 NEDS.

1 respuesta
Eltoni

Muy buenas, ¿alguna recomendación sobre peliculas de la segunda guerra mundial?

Pero más hacia la vertiente histórica-documental, no romances estilo "pearl harbor" o acción "enemigo a las puertas". Más parecidas a "La lista de Schindler" o "El hundimiento".

Gracias

3 respuestas
raganock

#3624 "Patton" (1970), imprescindible si te gustan además las intrigas que siguieron a la derrota alemana por parte de los aliados.

Que no te tire para atras el hecho de que sea un clásico, porqué es un peliculón basado en hechos reales.

2
Zaer

#3624 Y si quieres ver como fue la guerra fría tras la guerra, mírate ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú.

3
Amoplide

#3624 Yo te diría "El ejército de las sombras" de Melville, que yo creo que retrata muy bien la resistencia francesa y las circunstancias de la vida en la misma. A mí me gustó mucho.

Maya8

A ver si me podeis ayudar, puede que sea dificil porque yo misma casi no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que iba de unos niños que se quedaban huerfanos y una mujer (no se si era familia) se ocupaba de cuidarlos y los iba envenenando poco a poco en la comida, y murio uno de ellos, creo que los otros lograban escaparse.

No es rollo terror, era mas bien dramática, la vi siendo una cria y llevo años buscandola porque se me quedó grabada.

#3629 Si!! es esa!!! que máquina!! muchas gracias :D

1 respuesta
raganock

#3628 "Flores en Ático" (1987), es de esas pelis que aunque no sea de terror propiamente dicha, te provoca un mal rollo que lo flipas. Imprescindible en su videoteca:

En youtube enterita para su disfrute:

Pd.: Lamentablemente está invertida por temas de derechos.

1 respuesta
Tencru

Hola señores, venía a preguntaros si podríais recomendarme películas de deportes, principalmente baloncesto y futbol

Alguna de francotiradores?

Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales