[MV-CINÉFILOS] Busco película

shake_it

A ver si alguien sabe cual es esta, es de miedo, recuerdo que la vi cuando era pequeño y me dejó traumatizado xDDD, supongo que tendrá al menos más de diez años. Entraba un niño en el baño de una casa a la que creo que se habían mudado, abría la cortinilla del baño y había una especie de bicho azul que se parecía a Electra de X Men en la bañera y decía "Te estábamos esperando" y se cerraba la puerta... Es curioso porque del resto de la peli no me acuerdo un carajo pero esa escena la tengo grabada xDD

#3933 Acabo de ver la escena y sí, tiene tiene toda la pinta de ser El resplandor, no se por qué pero no la recordaba así para nada xDDD Tendría 6 o 7 años, no recuerdo, en mi baño por suerte no había cortinas, sino creo que no me hubiera duchado jamás...

2 respuestas
Kylar

#3931 Será Mística, ¿no? xD

Vanhel

#3931 ¿Era una casa pequeña o una grande? Por que parece que estás hablando de "El Resplandor". :P

Y sí, yo vi esa escena con 8 o 9 años y la tengo grabada a fuego. Desde entonces siempre abro las cortinas de cada baño al que entro antes de mear.

1 respuesta
Jotauvece

Busco películas de humor absurdo del tipo

Ali G
Naturaleza a lo bestia
colega donde está mi coche
Resacón
...

4 respuestas
amosacer

#3934 Los caballeros de la mesa cuadrada, con esa te vas a hinchar a reír.

Scerin

#3934 Hot shots

1
raganock

#3934 "La Vida de Brian", "El Sentido de la Vida", "El Ataque de los Tomates Asesinos", "Bubba-Ho-Tep"...

Jotauvece

hot shots y la vida de brian ya las he visto, voy a ver las otras que tal estan

#3939 Ya la he visto :D

1 respuesta
Marckooz

#3934 supersalidos, no te defraudara

1 respuesta
Scerin

#3938 Kung pow

B

voy a tener tiempo para ver pelis , asi que busco peliculas miticas , clasicas como querais llamarlo que os hayan gustado , algunas que nombreis las abre visto otras no pero bueno DECIRME!

DrDr3

Buenas gente, me gustaria saber unos cuantos titulos de comedia (da igual si es comedia romantica....es para verlas con la churri) que no sean las tipicas Scary Movies, etc (si se puede llamar a eso comedia...)

Muchas gracias!

alejo

¿Alguien sabe el titulo de la película que sale en portada de CINE en MV, esa en la que The Rock y Stallone amenazan a unos cavernicolas? Tiene pintaza:

2 2 respuestas
Denian

#3943 Pues podria ser el argumento de Los Mercenarios 3 xD

1 1 respuesta
FMartinez

Gente, alguna pelicula buena tipo "Sé lo que hicisteis el ultimo verano"? Así de algun asesino en serie. Abstenerse La matanza de Texas y Scream

Me acuerdo de una, pero no sé el nombre. Me acuerdo justamente de dos escenas. Una mujer en su casa, enfrente del espejo del baño, y justamente notaba como que alguien habia pasado detras suya, fuera del baño.

Y la otra escena es que creo que moría alguien atrapado en un lavadero de coches, con los cepillos. Alguien sabe que pelicula es?

1 respuesta
jovieta

Hola! Busco una película que vi de pequeña. Transcurre en un barrio de Estados Unidos entre los sesenta - setenta, dónde el protagonista es un niño de unos 10 - 13 años, que conoce a un vagabundo.

Este vagabundo es joven (y buenorro) y creo que tiene un affaire con su madre y se larga. Me acuerdo de una escena en particular que toma el sol desnudo, en el jardín de la familia con gafas de sol.

Si me pudierais ayudar seria de gran ayuda!

#3945 no lo sé seguro, a mi también me suena la muerte en el lavadero de coche, pero podría ser Destino final (1,2,3,4?).
Por película buena así de asesino en serie me gustó una de Christian Slater que se llama "Mindhunters" o Cazadores de mentes.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3944 Denian mira el log que acabo de encontrar:
<+Thor> KARMA-`
<+Thor> sonm las 5
<@Denian> Thor ahora eres el servicio horario?
<@Denian> Thor a las 17:23 avisame

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Pakazo

#3946 Tal vez sea Tres deseos.

http://www.imdb.com/title/tt0114663/

1 1 respuesta
Denian

#3947 xDDDDDDD

jovieta

#3948 Siiiiiiiii!! Gracias! Es ésta peli! Y pensar que encontraba a Patrick Swayze buenorro...En fin, muchas gracias!

HoxT

Bueenas noches! Estamos buscando una peli de miedo para ver ahora mismo, pero de miedo de verdad. De estas que te cagas. Alguna recomendacion?

SasSeR_18

Busco una película que vi cuando era pequeño y no recuerdo mucho. Recuerdo que había una pareja (hombre y mujer) venidos del futuro con un extraño aparato no se para qué. El final se desarrolla en un coliseo, estadio de beisbol en el que planean volarlo por los aires y el prota consigue retroceder en el tiempo para evitar la muerte de la gente, creo que su mujer y su hijo estaban presentes en el 'primer presente' xD

En fin, tengo un cacao mental en la memoria pero creo que eso es lo más resaltante. A ver si alguien sabe que peli es y se lo agradezco en el alma

#3953 nops, la película debe ser de los 90 (por lo menos), de todas formas gracias por la buena intención ;)

y tienen buena pinta por cierto xD

1 1 respuesta
Marckooz

#3952 dejavú, next ? lo que ambas intentan evitar una explosion de un barco, y no un estadio de beisbol.

1 respuesta
Turamb0

#3943 Vaya, te percataste antes que yo ¿eh?

http://www.mediavida.com/foro/cine/cinema-es-amenic-al-reves-449311/36#1072

Pero tengo más manitas. Toma jeroma!

1 respuesta
alejo

#3954 Estoy muy Out!

N

Necesito que me digais algunas pelis de accion pura y entretenidas, tengo un mono que flipas con la fumada

1 respuesta
Turamb0

En el hipotético caso de que quisiera empezar a ver pelos de terror (porque odio angustiarme), ¿por cuáles empiezo, de menor a mayor impacto?

#3956 Breakdown, o Breaking down, con Kurt Russel, así de primeras. Es buenísima.

1 respuesta
k4rstico

Aprovecha #3957 para preguntar algo parecido, me vi Cabin in the woods y me gustaria algo parecido a esa pelicula antes de volverse extraña, a ser posible sin demasiado gore

Me he bajado las de evil dead

Faloraptor

A ver si la gente me puede decir películas de las típicas de pueblos abandonados con zombies...mundos post-apocalipticos en los que sobreviven en ciudades...
Es decir, al estilo The Walking Dead pero en peli.

He visto las mas típicas y famosas asi que esas no vale ponerlas

Por ultimo decir que soy de esos a los que no le gustan las pelis por ejemplo de 1975 por muy bueno que sea el argumento. Soy mas de pelis relativamente nuevas 2000-2013

5 respuestas
Scerin

#3959 di almenos cuales has visto para ir descartando

1 respuesta

Usuarios habituales