[MV-CINÉFILOS] Busco película

sansilee

BUSCO PELICULA.
La trama transcurre en un instituto, Samuel L Jackson creo que era profesor, También salía Method man como actor secundario si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#4261 http://www.filmaffinity.com/es/film557565.html

1
Zeloran

BUSCO PELÍCULA:

Es una película que ví cuando era pequeño por lo que los recuerdos son vagos, pero ahi voy: Es de principios de los 90 o finales de los 80 y trata de unos niños que van a una escuela de magia, muy del rollo de harry potter. El tema es que la antagonista creo que era una bruja y al final convierte a uno de los protagonistas en rata...tambien recuerdo que al final hay como una convención de brujas, todas malas... y los niños traman un plan...para convertirlas en rataS?? ahi ya creo que me estoy perdiendo, espero que sirva!!

#4264 es ésta!! muchas gracias! aunque creo que mi mente ha mezclado dos pelis distintas

pd. en efecto, la he mezclado con The Worst Witch, que es la de escuela de brujas :S

http://www.filmaffinity.com/es/film549297.html

1 respuesta
Rassendyll

#4263 Si no me equivoco, me suena a La maldición de las brujas, con Anjelica Huston como la bruja mala malísima.

http://www.filmaffinity.com/es/film436312.html

1 1 respuesta
derek-

Busco una pelicula que veria alla por los principios de los 90. En el argumento habia un videojuego asi tipo spectrum que tenia que ver con la trama y una mujer con 3 dedos que ocultaba la mano con un guante.
No se si estoy mezclando peliculas pero lo demas es mas dudoso aun.

Postmortem

Yo vengo a pedir consejo / recomendación / cosa, muy sencilla que estoy seguro que más de uno me sabrá responder

El caso es que por casualidad descubrí Aterriza como puedas y este humor tan absolutamente absurdo / no-sense me hace la mitad de las veces parar la película por estar llorando de risa

Querría saber si todas las películas de Leslie Nielsen son iguales en cuanto a ese estilo, solo las antiguas, solo X películas, etc, gracias

2 respuestas
Denian

#4266 Son similares por ejemplo las de Agarralo como puedas, y aunque no sean de Leslie Nielsen te recomiendo que te veas peliculas de Mel Brooks como por ejemplo La loca historia de las galaxias o El jovencito Frankenstein y tambien las de Hot Shots que son de un humor muy similar.

Txuri_Hinkel

#4266 Añade Top Secret! a ese tipo de películas, es del humor más absurdo que he visto xD

Mikaki

#4256 Ya la ví, peliculaza.

1 respuesta
Rassendyll

#4269 Yo la recuerdo como una buena película para una sesión nocturna de terror. Tiene su encanto el aire setentero y de serie B. Ese tipo de cine lo disfruto, aunque para mí Las colinas tienen ojos se queda en un título menor comparada con otras pelis míticas de Wes Craven como Pesadilla en Elm Street o Scream.

derek-

#4256 Pues el remake me parece muchisimo mejor.

Ivlas

Busco recomendaciones de peliculas que se me hayan podido pasar relacionadas con el espacio o viajes espaciales etc

La ultima q ha caido en mis manos -> la nueva de star trek, deseando verla esta noche :P

De todas maneras acepto cualquier recomendacion, aunque probablemente haya visto ya muchas relacionadas con la tematica, pero siempre viene bien preguntar por si se me ha escapado alguna (sobretodo de los ultimos años)

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4272 Pocas películas conozco yo de ese estilo que estén bien, exceptuando las míticas que ya ha visto todo el mundo, pero si te interesa de alguna serie por el estilo te recomiendo BSG (battlestar galactica), es bestial y creo que es exactamente lo que buscas.

Es una de las mejores Sci-Fi que he visto.

Txuri_Hinkel

#4272 Así de primeras me sale Prometheus y Moon

1 respuesta
Ivlas

#4274 ya vi las dos, pero gracias! :P

moon me parecio increiblemente buena, y prometheus... no tanto como se suponia q debia, pero estuvo muy bien tb

2 respuestas
Jotauvece

#4275 Sunshine es una de mis favoritas http://www.imdb.com/title/tt0448134

supongo que esta la has visto ya http://www.imdb.com/title/tt0371724

1
Pikachu

#4275 Event Horizon y Pandorum estan entretenidas tambien

2
Jandralla

hola buenas

a ver si podeis ayudarme, estoy buscando una pelicula que recuerdo vagamente, en la que 2 (?) atracadores intentan robar en una tienda (o gasolinera, no recuerdo) y sob bastante idiotas, porque uno le dice a otro que use un bote de spray para tapar las camaras y el tio en lugar de usar la pintura lanza el bote a la cámara xDD

sabéis como se titula?

gracias!

hoochiNn

Hola!

Estoy buscando peliculas de superación personal estilo "En busca de la felicidad", alguien podria recomendarme algunas?

Gracias

1 1 respuesta
B

Alguien sabe como se llama esa película que va de un grupete de amig@s que van al bosque o algo así y se meten al río y hay una explosión o algo raro pasa y se encuentran todo hecho mierda?

No sé muy bien si es así xD pero por ahí van los tiros.

Nacle

Acabo de ver "Con faldas y a lo loco" y me ha encantado, y busco algo similar de cine clásico. Recomendaciones?

3 respuestas
derek-

#4281 La extraña pareja, descojone.

1 respuesta
Zaer

#4281 Luna nueva, Historias de Filadelfia y La fiera de mi niña.

La que más me gusta es la última, que me parece la mejor screwball de toda la historia del cine.

1 respuesta
raganock

#4281 Apunta, nano:

  • 1978 "Fedora"
  • 1974 "Primera plana"
  • 1972 "¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?"
  • 1970 "La vida privada de Sherlock Holmes"
  • 1966 "En bandeja de plata"
  • 1963 "Irma la dulce"
  • 1961 "Uno, dos, tres"
  • 1960 "El apartamento"

Así descubrirás el genio de Billy Wilder, y sólo te he puesto lo más selecto que no es ni una quinta parte de lo que llegó a abarcar.

1 respuesta
Nacle

#4282 #4283 #4284 Gracias!

Marckooz

#4279 De mas a menos diria:

Hombres de Honor
Forest Gump
Moneyball
Los becarios (es de superacion y comedia, pero no es un peliculon)

Todos mas o menos la misma trama, empiezan desde "0", la pobreza, y por el sacrificio, llegan a ser millonarios, reconocidos, si conoces mas, dimelas ok?

Sasori

-Recuerdo ver una película de una banda de musica de universidad, el prota era un negro que tocaba el tambor pero no sabia leer las notas, sabéis el titulo?

B

Veamos...busco una peli que es de un tio que va buscando los dibujos originales como de unos libros satánicos por petición de un coleccionista creo. Uno de estos libros los tiene un tio que vive como en un caserio y otro una señora en silla de ruedas (a la que matan). A su vez a este hombre le persiguen otros pero tiene a un desconocido que le ayuda a que no le den una paliza. Al final aparece como en un torreon o castillo antiguo.

¿Lo peor de todo esto? que esa peli la vi hace nada!!! hasta recuerdo que en los subtítulos traducían "signature" como asignatura y no como firma xD pero en mi lista de pelis votadas de filmaffinity no veo nada que pueda ser :( encima la persona con la que la vi no recuerda una puta mierda de lo que le digo u.U

Seguro que es una gilipollez pero estoy angustiada

#4289 Ay, gracias! si encima era conocida...pfff hay algo peor. Estaba en la lista de filmaffinity pero la he confundido con el último escalón aunque haya leído la novena puerta xD qué senilidad.

1 respuesta
raganock

#4288 "La Novena Puerta" con Johnny Deep y dirigida por Roman Polansky, a mí me gustó bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film555281.html

1 respuesta
ReD-SKL

Buah a ver como me explico. Busco película creo que de los 90, mis vagos recuerdos es que se trataba de un ciudadano normal que le sale todo mal y en modo rage coge un arma y la va liando. Creo recordar que acababa mal. Difícil, lo se, pero gracias de antebraso :)

1 respuesta

Usuarios habituales