[MV-CINÉFILOS] Busco película

arklam

#4290 Un día de furia. Con Robert Duvall y Michael Douglas. Es genial!

1 respuesta
ReD-SKL

#4291 Tío, es esa, recordaba más o menos la imagen con el maletín y el arma. Mil gracias!!!

Tetsuo1

Hola, ¿conocéis alguna película que merezca la pena basada en la vida de Martin Luther King?

aButreCa

alguna película de ambiente apocaliptico o post-apocaliptico? rollo 2012 pero que merezcan la pena

1 respuesta
lmonst3r

#4294

spoiler

Aguien conoce alguna pelicula parecida a la de Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres/the girl with the drgon tattoo llamada asi en USA

1 2 respuestas
aButreCa

#4295 con 2012 me refería a la película xD, pero bueno le echaré un vistazo a children of men que es la única que no he visto de las que has puesto. Gracias!

darkavm

#4295 Mírate el resto de la filmografía de Fincher si aún no la has descubierto.

1 respuesta
lmonst3r

#4297 Ya he visto algunas de sus peliculas pero no he visto la de zodiac la voy a ver y depues cuento que me parecio.

1 comentario moderado
B

buenas a todos, aver si alguien me puede ayudar.

Busco una pelicula de terror, el argumento era que metian a unos chavales en una casa en el campo super apartada de la civilizacion creyendoles que iban a participar en un gran hermano. Los concursantes estan en la casa y poco a poco empiezan a pasar cosas extrañas y empiezan a morir la gente.
Al final resulta que no es un gran hermano, sino que los concursantes morian según unas personas apostaban por internet sobre quien queria que fuera el siguiente en morir. y poco a poco morian todos.

No se si me explique bien.

La caratula de la pelicula era un ojo y el titulo era algo asi como "the eye" o no se que cosa.

Muchas gracias, !

EDIT: encontrada "my little eye"
http://www.filmaffinity.com/es/film593916.html

Yaii_25

Hola me podeis ayudar?

Me gustaria saber unas peliculas pero no recuerdo muy bien lo que sucede ni es asi lo que os voy a contar pero voy a contar todo como buenamente me acurde.

La primera trata de unas personas que reciben unas cartas y les citan en una casa, y les encierra y tienen que averiguar no se que, (creo) entre ellos hay un topo, va transcurriendo la peli y intentan descubrir el metodo para salir de la casa, mas adelante a punto de acabar empiezan a suceder cosas extrañas como que en una habitacion las paredes comienzan a moverse y hacerse la paredes mas pequeñas, y ya no recuerdo mas espero que sea suficiente para que la identifiqueis.

Y la otra pelicula que me gustaría saber el nombre es una que transcurre en una biblioteca unos adolescentes que se conocen por casualidad, crean un grupo de amigos y viven (almenos la peli es todo el rato en la biblioteca) y tienen que averiguar algo, me parece, no se, solo recuerdo un grupo de amigos y la peli transcurre en una biblioteca.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar a conseguir los titulos de las peliculas, gracias!

1 respuesta
Flying-flame

#4301 La primera es "La habitación de fermat", la segunda me ha recordado a "Cry Wolf" pero dudo mucho que sea esa xD.

#4303 Es un poco mala xDD.

1 respuesta
Yaii_25

#4302 Muchas gracias la primera era esa, la segunda me he inventado la trama y todo, me referia al club de los 5 pero aun asi me has ayudado a recordarla y me has recomendado otra, gracias :)

1 respuesta
Zeloran

de qué peli es este gif??

#4305 gracias!! las veía de pequeño (cosa que me causó un trauma pero eso es otro tema) y nunca he sabido recordar el título.

un saludo

1 respuesta
Denian

#4304 Phantasma, tiene 3 continuaciones.

1 respuesta
Kylar

Busco una película de la que recuerdo sólo una escena, creo que era del principio: un sicario o asesino va a la casa de una mujer china y le pregunta si prefiere una muerte lenta o rápida. Ella le responde que prefiere una muerte lenta, para saborear los últimos instantes de su vida. Sé que es muy poca información pero quizás alguien lo sepa xD

1 respuesta
dani_hawkb

#4306 puede ser kiss me, kill me, pero no estoy muy seguro

1 respuesta
Kylar

#4307 Me parece que no, creo que el asesino no era oriental, solo la mujer.

mikail

alguna pelicula para ver esta noche? del estilo snatch, rockandrolla, lock and stock?

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#4309 "The Usual Suspects" te puede valer

1 respuesta
darkavm

#4309 Layer Cake.

1 respuesta
mikail

#4310 #4311 las he visto las 2, muy buenas!

#4313 Savages la he visto. Smokin Aces la tengo pendiente de ver desde hace tiempo, es una buena opción! merci!

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4312 He estado revisando la lista de películas y tengo por ahí "Savages" del 2012, y "Smokin' Aces" de 2006, igual te valen si no las has visto. De todas formas el estilo que comentas es algo muy específico, todas del mismo director y mismo estilo de película xD es complicado que encuentres algo muy similar...

1 respuesta
Carls

Buenas! he visto el trailer por la tele de una peli de animacion sobre frutas 2 no se si me podeis ayudar! gracias!

1 respuesta
darkavm

#4314 Lluvia de albóndigas 2.

1 respuesta
Carls

#4315 Gracias makina :D

DarkHawX

Edito mi pregunta va para el hilo del 3D no aquí, siento las molestias. Se me fue.

underd0g

Buenas, conocéis pelis de esas que te hagan reflexionar sobre la sociedad actual? Tipo Fight Club, Into the Wild, Wall-E xD... o sobre algún tema interesante como American History X, La Ola...

Mucho mejor si son dramas.

Gracias!

#4319 thx!! tiene buena pinta con Hannibal de prota, descargando...

#4322 #4321 #4320 bien, bien... muchas gracias!

4 respuestas
darkavm

#4318 La caza.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4318 Pues un poco en general varias de estas te pueden valer :)

Into the Wild
Sevend Pounds
Milk
Inside I'm Dancing
The Pursuit of Happyness
The Truman Show
Patrik 1,5
Latter Days
Die fetten Jahre sind vorbei

1 respuesta

Usuarios habituales