[MV-CINÉFILOS] Busco película

rulerz

estoy buscando una pelicula aver si la sabeis, iba de un concurso que tenian que estar en un hospital abandonado o algo asi y que quien ganara le daban 1millon de dolares

gracias

1 respuesta
Pikachu

#4741 creo que es " house on haunted hill"

1 respuesta
rulerz

#4742 si que es esa tio graciaas jajaj

D

A ver si podéis echarme una mano. Sólo he visto el tráiler, era un estreno. De esto hará máximo 6 meses y creo que en él aparecía como protagonista un hombre de unos 30-40 años no se si acompañado de otro hombre de su misma edad y con la peculiaridad de que la pelicula tenía un filtro de color amarronado, con una tendencia casi monocroma. No se si los directores eran los Cohen y tampoco sé si aparecía alguien tocando una guitarra. Lo dicho, una ayuda!

1 respuesta
B

#4744

1
SevenOfThem

El secreto de Nikola Tesla, película yugoslava, hecha en inglés, de 1980 http://www.filmaffinity.com/es/film203841.html.

No fue doblada al español (no conozco las razones), por lo que en internet circula solo con subtítulos. Para mí sería suficiente, pero es que los subtítulos están fatal: diálogos no marcados, cosas traducidas mal, frases no transcritas y más chorradas. Me acabo de pasar buena parte de esta tarde buscando una versión traducida decentemente para descargarla o verla en youtube y no hay nada, todo lo que hay son dos versiones cutremente traducidas resubidas varias veces por distintos usuarios.

Le apetece a alguien unirse a la búsqueda D: ? Hasta he pensado en descargar el original sin subtítulos del YT, subtitularla yo y luego subirla a YT de nuevo como una versión corregida. El problema está en que, aunque vaya perfect de nivel de inglés, soy un patán para la creación de archivos .srt, ni idea de cómo se hace :(

1 respuesta
Scerin

#4746 AegisSub

1
Vanhel

Creo que esta va a ser fácil.

Busco una película relativamente nueva, ambientada en un futuro donde se compra y se vende con tiempo de vida. La gente tiene un marcador con lo que tiene de tiempo implantado en el brazo...

1 respuesta
CHiNaZo

#4748
In time
http://www.filmaffinity.com/es/film434167.html

1 respuesta
Vanhel

#4749 Sabía que saldría rápido. Gracias crack!

A

¿Alguna peli de humor a ser posible absurdo?

2 respuestas
darkavm

#4751 Your Highness.

1 respuesta
Turamb0

#4751 Monty Pyton's meaning of Life.

1 respuesta
A

#4752 #4753 Gracias, voy a estar entretenida ^^

poderesdeicc

Creo que sera dificil, busco un telefilm de antena3 ( creo ), que han exado varias veces por la tele, unas 3-4 que yo haya visto, y da la casualidad que siempre lo he pillado al final xD, y ya tengo curiosidad por verlo .

La escena final :

spoiler

Gracias :D

1 respuesta
raganock

#4755 "Funny Games" del gran Michael Haneke, puedes verla en dos versiones: la original o bien el remake americano que hizo el mismo director.

Apenas hay ninguna diferencia de calidad en las dos.

1 respuesta
poderesdeicc

Si, es esa!!! muchas gracias :D #4756

Platanium

Muy buenas mis fieles compañeros frikis cinéfilos!! :P Estoy buscando una pelicula que trataba de un interrogador profesional que se sabía todos los trapos sucios de como sacar las verdades. Creo que tenían un terrorista entre manos al que debían sacar información importante. Si no recuerdo mal el prota era negrata (Samuel L Jackson?)...

Que me decís?

Gracias!

2 respuestas
Sleipner

#4758 Negociador (1998)

1 respuesta
B

#4758 yo te diría que aprendieses a buscar por filmografías por tu propio bien

1 respuesta
Platanium

#4760 entonces cual es el sentido de este hilo?

#4759 se llama impensable (unthinkable)

B

alguien se acuerda de una comedia ochentera en la que hay un tio que trabaja en unos grandes almacenes y se sienta con los pantalones vaqueros encima de pegamento o algo asi y al levantarse se le hacen dos agujeros por los que se le ven los glúteos y los pantalones se ponen de moda y los empieza a llevar todo el mundo? en otra escena esta con una tia mayor y entra su marido y se esconde debajo de la cama y luego tiene que salir por la ventana

DrDr3

Peliculas de comedia tipo Mejor imposible, los padre de ella, etc que te rias de los ultimos años? Estoy muy perdido con las Comedias desde hace ya unos cuantos años...

2 respuestas
Platanium

#4763 Yo, yo mismo e irene, Ace ventura, resacon en las vegas, american pie, scary movie, la mascara, 2 tontos muy tontos, amor ciego, virgen a los 40, super cool, paul, salidos de cuentas, solo en casa, gigolo, johnny english... y mil mas XD

1 respuesta
DrDr3

#4764 Pero esas el 95% las he visto...digo mas recientes Uu

1 respuesta
Scerin

#4765 jacuzzi al pasado? a mi al menos me gustó

1 respuesta
DrDr3

#4766 Le dare un tiento a ver

Mikaki

¡Buenas Gente!

Estoy buscando películas tipo "Hostel" y no por el gore, y el miedo sino por la ambientación. Es decir, también como "Las Colinas tienen ojos", "La matanza de Texas", y esa del camión negro que persigue a una pareja (no recuerdo el nombre) películas que te transporte a ese lugar, no sé si me explico xD no tiene nada que ver con el género aunqeu si es tipo suspense o de terror me vale.

Molt Grashes!

Marked

pues las colinas tienen ojos y km 666 tienen multitud de secuelas... No se si con transportarte a ese lugar te refieres al entorno rural... mucho sepia, polvo, etc... o por el contrario, te refieres a la angustia... te daré algunos títulos:

  • The collector (la primera parte)
  • Masacre de toolbox
  • Broken
    -Wolf creek
  • Alta tensión
  • Casa de cera

En cuanto al otro tipo... :

  • el cadillac de Dolan.
  • Rec (la versión española)

si me acuerdo de alguna otra te comento...

darkavm

#4763 Infiltrados en clase.

1 respuesta

Usuarios habituales