[MV-CINÉFILOS] Busco película

Platanium

Busco una película que trata sobre una isla donde llevan a gente a "jugar un juego" (creo) que consiste en matarse entre ellos y el que sobreviva gana y es libre o algo así.

1 respuesta
B

#4951 los juegos del hambre?

1 respuesta
Platanium

#4952 no lol XD. Me parece que un actor era Steve Austin

EDIT: Lo encontré, The Condemned

1 respuesta
Tolomeo

#4953 Joé, ahora que me habia venido a la cabeza! por cierto,esta noche me la voy a volver a ver =P gracias por recordarmela

Turamb0

¿Qué películas recomendáis para un autobús lleno de gente? De gente de entre 15 y 20 años.

3 respuestas
Sleipner

#4955 Speed, pa meterlos en situación xD.
Apostaría por acción simplista a lo Transporter o A todo gas para tener a la gente entretenida o comedias casposas a lo Scary Movie o American Pie, que a esas edades suelen tener gracia.

1
B

#4955 me parece que lo más adecuado para ese ambiente sería una buena comedia. Y como yo no soy mucho de comedias, no sabría cuál decirte xD

Denian

#4955 Si el viaje es larguillo trilogia de American Pie y pista, por que ademas son peliculas que tampoco requieren el 100% de atencion y un autobus lleno de adolescentes no es el mejor sitio para concentrarse en seguir la trama de una peli xD

1 respuesta
Turamb0

#4958 Casi 40 horas de ida y casi 40 de vuelta.
No creo que veamos pelis todo el camino, pero si me recomendáis alguna más, mejor, y hago una selección.

3 respuestas
Sleipner

#4959 Joder casi 40h, yo ya me desesperaba con las 17 hasta Alemania en el bus..que tortura mae. ¿Dónde váis? por curiosidad.

Pongo alguna más:
Esta no es otra estúpida película americana, quizá las de Batman de Nolan, las últimas de 007, AliG triunfa siempre, hay gente que incluso le gusta Borat... aventuras a lo Indiana Jones, La búsqueda...Forrest Gump, Resacón en las Vegas, ¿Miyazaki? ¿Star Wars? O que se yo, te bajas una temporada de Big Bang Theory o algo así ameno con capítulos cortos.

1
SunWalker

#4959 Infiltrados en clase por ejemplo, o Accepted (Admitido)

1
Denian

#4959 Uff 80 horas, la verdad en ese tiempo si habra muchos ratos de tranquilidad en los que poder poner cualquier tipo de pelicula xD

Pues te hago una mini lista con peliculas amenas de todo tipo

Lista
1
Turamb0

Gracias a todos, por ahora me quedo con Infiltrados en Clase, Kick Ass y Transporter.

En el anterior viaje que tuve, me tragué El Diario de Bridget Jones, y no debo dejar que vuelva a ocurrir eso xD.

1 respuesta
Flying-flame

#4963 Pues yo te recomendaría alguna película de miedo al menos para la noche. En un viaje pusieron una peli de miedo en el bus y era la risa cuando se daban los clásicos sustos, cualquiera que nos viera se pensaría que nos llevaban a auschwitz

1
oskito34

Recominendo una que estoy viendo ahora mismo, se llama C.R.A.Z.Y, de momento me esta gustando mucho.

Dejo el link por aquí

Mynkon

A ver, hace muuuchos años recuerdo que haciendo zapping me encontré con una peli que me llamaba mucho por la temática y la banda sonora (creo), pero nunca me acuerdo del nombre. Nunca.

Juraría que era de un chico que descubre su pasión por las máquinas de baile estas típicas de arcade y no sé si quería participar en un torneo o algo de eso. Pero lo importante era eso, que le gustaban las máquinas de baile xD Y también juraría que el título era una sola palabra (me cabeza se quedó con "Tucker" pero no existe).

Alguna idea? :c

1 respuesta
Denian

#4966 No entiendo por que seguis subestimando a google a estas alturas, no la encontrabas por que es una serie.

google -> Tucker + dance machine

1 1 respuesta
Mynkon

#4967 Hostia TE JURO que la había buscado hace unos años y no salía NADA xDDDDDDDDDD

B

¿Conocéis alguna película similar a El guerrero pacifico? Cargadas de filosofía

laZAr0

La había buscado hace unos años ojo...

BarryPr0Leim

El título en español de knights of badassdom ya se ha estrenado en el cine??

spoiler
larala93

¿Sabéis de alguna película parecida a Shutter Island o Memento?

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
larala93

#4973 también la he visto xD

B

Recomendar esa película en el contexto que pide #4972 es un spoiler para todo aquél que no la haya visto.

1 respuesta
Denian

#4975 ¿Y por que en esa es un spoiler y en las que pone #4972 no?

B

Busco alguna peli de comedia o terror para ver esta noche o mañana

1 respuesta
Denian

#4977

Comedia Juerga hasta el fin
Terror La cabaña en el bosque

1 respuesta
B

#4978 La primera la he visto, y la segunda me han dicho que es un poco truño pero la veré.

Abruzzi00

Estoy buscando una peli de 2009 aproximadamente que trata sobre un pueblo cuyos habitantes se ven infectados y les provoca atacar a las personas no infectadas. El río se contaminaba porque se estrello un avion y de ahí de la enfermedad, y el gobierno lucha contra ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales