[MV-CINÉFILOS] Busco película

Acrimiens

#5040 Perfecto! Muchas gracias!

Astarot

#5040 graacias :qq:

Albertsson

#5032 Has visto Gravity? A mi no me dejo ni un respiro la muy puta :S

2 1 respuesta
intelntl

#5043 La verdad es que es la ostia xD pero para verla en el cine

1 respuesta
neoline

#5044 Cierto, yo la vi en el Cine y es de estas pelis "que te metes dentro", muy muy buena.

arklam

Un colega me ha hablado de una película sobre unas personas/pueblo/sociedad (no lo sé) donde la gente no miente y un día uno descubre que puede mentir y la lía porque los demás no saben que está mintiendo.

1 respuesta
darkavm

#5046 Increíble pero falso.

2 1 respuesta
arklam

#5047 Qué velocidad. Muchas gracias.

J

Hace mucho tiempo, cuando era pequeño, ví una película con mi madre de la cual solo recuerdo algunas imágenes del final.

Creo que era en blanco y negro. No sé si era de terror o no, pero el final daba miedo (a un niño pequeño).

Creo recordar que había un hombre cuya mujer moría en algun momento. No sé si se volvía a casar o no.

Al final recuerdo que el hombre se queda atrapado en el sotano que se iba inundando poco a poco y el cuerpo de su mujer muerta (o su fantasma) también estaba allí. No sé si acababa matándolo ella misma antes de que se ahogara o no.

Sé que son pocos datos y muy confusos, pero era muy pequeño y no recuerdo más.

Hace mucho que me gustaría saber qué película era. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser?

1 respuesta
Flying-flame

#5049 Me suena a "Lo que la verdad esconde", aunque puede que no tenga na que ver
http://www.imdb.com/title/tt0161081/

J

No, no.. ¡que va!

Hablo de una película antigua. Ya era antigua cuando yo era pequeño (supongo que la vi a finales de los 80)

M

Hola, busco alguna película sobre los Tercios españoles. No hace falta que sean los protagonistas, pero que al menos aparezcan. (Alatriste no vale)

Y lo mismo sobre los almogavares (ya he visto Tirante el Blanco).

nokel

Alguien me recomienda una peli de humor?

En plan somos los miller o alguna asi

3 respuestas
iNothing

#5053 Infiltrados en clase

1
B

#5053 pirañas 2, 3dd actuación estelar de David Hasselhoff

darkavm

#5053 Cómo acabar con tu jefe.

Colberg

A ver si me podeis ayudar. Busco una peli de la que nunca he recordado el titulo. Creo recordar que era la tipica de echarla por las tardes en Antena 3 hace unos 15 años. Trataba en torno a un perro que aparecia en casa de un niño y este se quedaba a vivir con el, pero una especie de monstruo iba detras del perro para matarle

Kivo

Alguien me recomienda una película para ver esta noche? Me gusta la comedia y la acción.

1 respuesta
Fun-T

#5058

Kick Ass, acción de super héroes

Bienvenidos al fin del mundo, acción de gente cotidiana

Red, acción de espías y ex-militares

Tropic Thunder, acción surrealista.

Reír, probablemente te rías con todas. Aunque comedia y acción por excelencia es Austin Powers xD

1 respuesta
Kivo

#5059 De las que has nombrado, he visto Kick Ass y Red. Enrealidad, alguna película similar a Red sería la clave.

1 respuesta
Fun-T

#5060 Entonces puede que Operación Swordfish, Ronin, Smokin' Aces o incluso Dredd (en media hora en Neox), sean tus películas.

Kivo

#5060 Seguramente mañana les heche un ojo ;) Gracias!

Tolomeo

hoy vengo a pediros que me recomendeis pelis,porque me apetece ver alguna peli de acción (estilo: the condemned,danny the dog,código fuente...pues eso de acción), o alguna de samurais (decidme varias please,porque he visto varias muy muchas) :D

edit: al final me he puesto "L'immortel" (por tercera vez)

1 respuesta
Jotauvece

#5063 El último boy scout, las de bourne, the raid, la roca, Kiss Kiss, Bang Bang

Colberg

Buenas, busco una peli de la que recuedo vagamente una escena. El genero se que es el de ciencia ficción. Habia un grupo de cientificos que recibian señales extraterrestrres. Uno de ellos era un tio barbudo con gafas que en una escena perseguia a un chaval al que se le doblaban las piernas porque era un alienigena.

1 respuesta
dani_hawkb

#5065 Creo que es esta
Han llegado (The arrival)

1 respuesta
vincheN

Puto charlie sheen XD

Colberg

#5066 Muchas gracias¡¡¡¡ Es esa¡¡¡

Turamb0

¿Cómo busco la película Ray (de Ray Charles) en torrentz sin que me salga tanto resultado?

Sale mucho Ray Donovan y muchas cosas en bluRay xD.

Eterno

Pon Ray y el año en el que se hizo (2004)

2

Usuarios habituales