[MV-CINÉFILOS] Busco película

Turamb0

#5340 Así que me recuerde a eso, Big Fish.

Freeza

Alguna buena pelicula del genero zombies del palo Guerra Mundial Z o asi?

2 respuestas
TRON

#5340 Hacia rutas salvajes (2007)

achenese

Pelicula mindblowing por ahi? Para darle un poco al coco esta noche

1 respuesta
B

#5344 Coherence ya te la han recomendado, es una buena opción

Shutter Island
Mr. Nobody
Los Otros
The Game

Platanium

Vi anoche Coherence y me quede flipado XD. Muy buena película y una puta rallada.

1 1 respuesta
Scerin

#5342 El amanecer de los muertos (del 2004), 28 dias/semanas despues (si, son infectados xd)

Platanium

#5342 Resident Evil, Land of the Dead

achenese

#5346 Coherence es rallada porque es verifico o porque es una ida de cabeza del guionista? Por que me la han recomendado pero ami me gusta comerme la cabeza cuando algo tiene sentido, cuando no es en plan...que me pase esa droga el guionista xD

2 respuestas
B

#5349 tiene sentido.

1 respuesta
Platanium

#5349, no esta basada en hechos reales pero la película tiene sentido lo que cuenta.

#5350

spoiler
antonioxerez

Por preguntar... lo típico, comedia pa ver fumao.
Por favor, de risa de verdad,no american pie y mierdas de esas.
Gracias!

2 respuestas
Turamb0

#5352 El sentido de la vida, de los Monty Python.

No sé si la verás en VO o que, pero búscate la letra de las canciones, que salen algunas.

1 respuesta
TRON

#5352 Lo de ir fumao como que ni idea, pero Pirate Radio.

1 respuesta
antonioxerez

#5353 Versión original no, porque tengo que ponerme subtítulos, y al leer "las gracias" no me da risa (probado con Cómo Conocía a vuesta madre). Gracias, la bajaré en castellano

#5354 Muchas gracias, descargando tb ! :)

1 respuesta
derek-

#5355 Si te vas a agarrar una fumada ponte esto Koyaanisqatsi

1
Malmeder

Busco algo lo más parecido a Coherence en el sentido de comerme el coco,como por ejemplo

.

Películas similares que ya he visto:

Memento
The man from the earth
+1 (Plus One)(malísima)
Primer

1
Jotauvece

Qué peli es la del minuto 2:32?

1 respuesta
Danico

ALguna pelicula de ciencia ficcion o de misterio entretenida?

B

#5358 quemar después de leer, buenísima

2
B

Estoy buscando esta pelicula pero no la encuentro en ningun puto lado, no encuentro ni siquiera los subtitulos. Alguien que la haya visto o sepa donde encontrarla? si puede ser la querria en V.O con subtitulos en ingles. thanks

N41RD4

Anoche me vi una de mis grandes pendientes que era Donnie Darko y me encantó hasta límites insospechado y ahora busco más ración de este tipo de cine, del típico que están jugando contigo durante toda la película y cuando termina te tiras otra hora sacando teorías de lo que te han querido explicar...

Decir que el genero me apasiona y películas como Shutter Island, El truco Final, El número 23, 1408, Efecto Mariposa, Memento, Exam, La habitación de Fermat, Origen ya las tengo más que trilladas, para que veáis ejemplos de por donde me muevo.

Creo que el género se podría denominar Thriller psicológico pero nunca me he puesto a buscar si es ese género exactamente.

Muchas gracias de antemano :)

2 respuestas
B

#5362 Coherence

http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html

1 respuesta
Jotauvece

#5362 The Game después de verla no te va a hacer pensar pero si durante su visionado

1 respuesta
N41RD4

#5363 Había leído sobre ella pero sabiendo que va por el rollo apuntada queda

#5364 No hace falta que sea un Origen me vale con que sea de ese estilo de trama.

Muchas gracias a los dos, me habéis arreglado la noche :D

1 respuesta
Turamb0

#5365 El ilusionista.

Malmeder

Duda. Entre la habitación de fermat y Cube, cual veríais?

3 respuestas
darkavm

#5367 Ambas son interesantes, pero Cube es mejor.

1
antonioxerez

#5367
A mi me gustó más la habitación de Fermat... pero amos, son películas diferentes no ?? La de Cube es pa rallarte bien, y la de Fermat es una peli que gira en torno a un teorema...

k4rstico

#5367 Cube es prescindible, la habitacion de fermat es directamente un insulto a la inteligencia y al cine

1

Usuarios habituales