[MV-CINÉFILOS] Busco película

Ansega
spoiler

¿Alguien sabe?


spoiler
2 respuestas
Denian

#5371 La segunda me suena a El cementerio viviente pero hace mas de 20 años que la vi asi que no la recuerdo muy bien.

1 1 respuesta
raganock

#5371 Y la primera es "El Buen Hijo" con Macaulay Culkin.

http://www.filmaffinity.com/es/film369749.html

Mejor que pongas el final en spoiler por si alguien quiera verla.

2 1 respuesta
Ansega

#5373 Cierto, perdona, la próxima vez lo tendré en cuenta. Muchas gracias :D

#5372 ¡Esa! Muchas gracias :D

1 respuesta
Turamb0

#5374 Oye, que la próxima vez es ahora. ¡Corrige!

1 respuesta
Ansega

#5375 Está corregido xD Pero bueno, ya si queréis spoileo lo otro también aunque se sabe a los 2 min de película xD

Por cierto, ya me he visto otra vez la de "El Buen Hijo". Muy emotiva, aunque yo creo que

spoiler
Ansega

Busco otra película:

Una película que se hizo famosa no por su calidad, sino porque en una escena de disparo alguien metió una bala de verdad en el cargador y el actor murió de verdad.

Saludos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5377 El cuervo, el que murió fue el hijo de Bruce Lee.

2
aButreCa

¿Me recomendáis alguna película de ciencia ficción espacial?

3 respuestas
B

#5379 cuáles has visto?

1 respuesta
Denian

#5379 Alien el octavo pasajero y Horizonte Final si te apetece algo de terror, las 2 ultimas de Star Trek si te apetece algo de accion, 2001 Odisea en el espacio y Moon si te apetece algo pausado y con un gran argumento.

1 respuesta
aButreCa

#5381 He visto todas xD
#5380 A parte de las de Denian y que yo recuerde: Gravity, Interstellar, Sunshine, Prometheus, Pitch Black, Pandorum.

3 respuestas
Akiramaster

#5382
Soylent green
Atmósfera cero
Virtuosity
Demolition man
El cortador de cesped
Esfera
Contact (porqué no xD)
Gattaca
Planeta rojo
Misión a marte
Asesinos cibernéticos
Starship troopers
Johny mnemonic
El hombre bicentenario
Eva
Stargate

Ect...

1
k4rstico

#5382 Europa Report

2
Malmeder

#5382 Gattaca es muy muy recomendable. Y aunque no sea ciencia ficción espacial, échale un ojo a Coherence, a mi me gustó mucho.

Edit: Europa Report si es ciencia ficción espacial y también me gustó mucho. Película seria y en cierto sentido hardcore, por intentar ser fidedigna a la realidad con ciertas licencias, al estilo de Interstellar por ejemplo, pero sin épica. Se acercaría más a una especie de viaje documentado.

1
TRON

#5379 Solaris!

1 1 respuesta
aButreCa

Gracias, ya tengo Sci-fi espacial para todo el mes. La de Europa Report parece ser justo lo que buscaba, será la primera que vea.

1 respuesta
Denian

#5387 Dejalo en Sci-fi a secas, por que casi ninguna es espacial xD

Malmeder

#5386 Cual de ellas?

1 respuesta
TRON

#5389 La del 72, obviamente xD

LoLQoP

Buenas, alguna pelicula en plan The Illusionist y/o The Prestige?

Zegatron

ALguien sabe que pasó con la peli de The Green Inferno de Eli Roth???

Se suponia que deberia haber salido hace tiempo y no se nada de ella desde hace mucho.

1 respuesta
B

#5392 se ha estrenado únicamente en países "raros"

http://www.imdb.com/title/tt2403021/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf+

1 1 respuesta
Zegatron

#5393 Y eso porque???

No tiene esteno comercial??? solo festivales y esos circuitos???

Joder tenia muchas ganas a esta peli.

1 respuesta
raganock

#5394 Por una razón muy simple, los festivales y circuitos de exhibición sirven para promocionar y presentar las películas a las distribuidoras, que son las que cortan el bacalao a la hora de que los films entren en la ruta comercial.

Y algunas veces, de hecho bastantes, no les convence a las distribuidoras, por variados motivos, y simplemente no las compran así que no se distribuyen.

Las distribuidoras españolas suelen ser las más tiquis-miquis a la hora de distribuir cualquier producto. En cambio las norte-europeas y asiáticas suelen pillar de todo, aunque sea para explotarlas en DVD.

1 1 respuesta
Zegatron

#5395 No se,esta parecia una peli que podia tener su tiron comercial,no ser un gran exito en taquilla pero hacer algo de pasta...

Alguno la habeis visto???

KriaBrekkan

Recuerdo que hace un par de años pillé de madrugada una pelicula creo que Española que me pareció bastante interesante, pero prácticamente no recuerdo nada de ella, a ver si me podeis ayudar:

Solo me acuerdo de una escena en la que en un comedor de un (creo) barco/crucero/yate había varias personas en una mesa hablando entre ellas cada una en un idioma distinto, si no recuerdo mal en frances griego español e ingles.

Gracias.

1 respuesta
raganock

#5397 ¿Podría ser "Cargo"?

http://www.filmaffinity.com/es/film663807.html

1 respuesta
Freeza

Estoy buscando una pelicula que me a recomendado una compañera de trabajo, pero me es imposible encontrarla en ninguna pagina o tiendas en fisico: se llama Le Cou de la Girafe, e aqui su BSO.

Me fui hasta un Corte ingles a buscarla y no la tenian ni registrada xD,

1 respuesta
KriaBrekkan

#5398 No esa no era. Por lo poco que recuerdo tenía un rollo bastante mas gafapaster.

#5399 http://www.amazon.fr/Cou-girafe-Sandrine-Bonnaire/dp/B0007MYPLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417715084&sr=8-1&keywords=le+cou+de+la+girafe

;)

1

Usuarios habituales