[MV-CINÉFILOS] Busco película

Dry-Prime

#5458 #5459 Acabo de ver los trailer de esas pelis y no me suenan. Lo poco que recuerdo del trailer de esa peli es que salen una pareja con sus hijos jugando en el jardin de su casa y derrepente empieza a caer fuego del cielo (supongo que proyectiles de naves o algo por el estilo), luego salen varias escenas de 2 razas de aliens peleando entre ellos, vamos, que es una batalla de 2 razas alieligenas a gran escala y la humanidad lo único que puede hacer es huir al no ser rival para ninguna de las dos. Otra cosa es que la película no es muy vieja, tiene que ser de los 2000 hacia arriba, el trailer lo vi en un cine, pero no recuerdo ahora exactamente el año. Gracias por intentar ayudar de todas formas^^

Denian

#5460 No encaja 100% en la descripcion pero por si acaso te dire que he pensado en Sleepy Hollow, y si no es pero no la has visto pues aprovecho y te la recomiendo xD

Kylar

¿Alguien podría decirme en qué película sale una escena de dos mujeres en un coche, una se agacha al asiento del conductor para coger una cosa y un motero que pasa al lado se cree que están teniendo sexo oral y se pone salido? xD

1 respuesta
alterego

#5463 la cosa más dulce.

1
elsabio

A ver si vosotros os acordais, es que no se donde ponerlo y tampoco quiero abrir un hilo adrede solo para eso, Estoy buscando el nombre de un actor secundario que sale en muchisimas peliculas de acción de los 80, siempre hace de lacayo del malo y lo ponen como el tipico ruso super ciclado y grande con mogollón de fuerza.
En la pelicula de the punisher sale uno que me recordó mogollón a él pero no es (ese es kevin nash si no recuerdo mal). A ver si podeis solucionarme la duda, si lo encuentro os lo haré saber XD

1 respuesta
Denian

#5465 ¿Dolph Lundgren?

1 respuesta
elsabio

#5466 no no, que va XD. Ya te digo es uno que salia asi muy inchado siempre haciendo de lacayo del malo malote, nunca lo he visto en otro papel (al menos que yo recuerde) y creo que realmente no es muy muy famoso.

Ivlas

El otro dia estaban poniendo en la tele una peli q me llamo la atencion pero no pude echarle mucho ojo.
Solo recuerdo una escena:

Un crio creo recordar, con un adulto, hablando de una especie de isla del tesoro o algo asi, y resultaba que distintos autores de literatura habian hablado de ella por separado pero en realidad hablaban de la misma, y recuerdo que pusieron el ejemplo de gulliver.

Juntan los 3 mapas de cada uno de los 3 libros y les da un mapa mas completo de una isla, y el niño dice algo asi como q va a ir a investigar.

Fue hace un par de dias si mal no recuerdo, en la tv publica creo.

1 respuesta
Scerin

#5468 viaje al centro de la tierra?

1 respuesta
Ivlas

#5469 mmm me suena quizas que fuera la segunda parte? igual les echo un ojo a ver q tal, no espero q sea una gran pelicula pero bueno, con qme entretenga me conformo :D

gracias!

1 respuesta
Scerin

#5470 la que tu dices es la 2.

D

Busco una película que vi hace mucho tiempo cuyo argumento se centraba en una casa en las que unos señores no hacían otra cosa que comer, de hecho uno acababa suicidándose a base de comer demasiado. Creo que estaban con ciertas mujeres también y la película tenía pinta de ser antigua.

Edit: la acabo de encontrar: http://www.claqueta.es/1973-1975/la-gran-comilona-la-grande-bouffe.html

SasSeR_18

Busco una peli desde hace mucho tiempo que vi de pequeño (así que es de los 90-80) una catástrofe en un estadio de hockey, explota por bombas si no recuerdo mal y todo es caos, luego hacen un viaje a atrás en el tiempo para arreglarlo y que no suceda.. Un padre y un hijo son los protas..

Tengo un cacao de escenas

spoiler
2 respuestas
Scerin

#5473 pánico nuclear? lo del estadio, lo del viaje atras wtf xdd

derek-

Parece next http://www.filmaffinity.com/es/film733673.html en un comienzo pero con eso de la gabardina y volver al mismo punto...
En "Atrapado por el futuro"http://www.filmaffinity.com/es/film589367.html el protagonista busca a su hijo que es raptado por un viajero en el tiempo.
En codigo fuente http://www.filmaffinity.com/es/film332725.html tiene que detener a un terrorista en un tren.
#5473 es esta
Maxima tension http://www.filmaffinity.com/es/film400253.html tambien va de bombas y de viajeros en el tiempo.

2 respuestas
B

Busco una pelicula , salida de empresa de armamento en autobus y se les estropea en medio del bosque creo que era en rusia el actor era un drogata asi con perilla , me acuerdo que luego salian 2 tias buenorras con un bazooka matando peña y con un lanzallamas mas tarde , no me acuerdo de mucho mas , se que se quedaban en una casa y morían poco a poco , el actor principal tiene algunas pelis de comedia y tal y esta tiene algunos toques también.

1 respuesta
derek-

#5476 parece desmembrados

1 respuesta
B

#5477 Exacto es esa muchas gracia , me costaba un poco encontrar el nombre del actor.

SasSeR_18

#5475 bua, el puto amo! mil gracias

En cuanto vi esta imagen, escalofrio xD

1 respuesta
Tritoman

Hola, me apetece ver anime, podeis recomendarme alguna peli? la mejor que haya si es posible, gracias :3

2 respuestas
Scerin

#5480 pff de que tipo? aventuras, accion?

1 respuesta
Tritoman

#5481 algo rollo drama fantástico, que tenga una historia que me haga llorar o emocionarme :(

1 respuesta
Mr_Potato

#5482 Supongo que a miyazaki lo habras visto entero no?

1 respuesta
Tritoman

#5483 No, he visto las típicas El viaje de chiiro, la princesa mononoke, totore, el castillo ambulante...etc

Acabo de ver que tiene El castillo en el cielo y parece interesante, creo que me decantaré por esa, me recomiendas alguna más suya?

3 respuestas
Mr_Potato

#5484 Esa no la he visto la verdad, de las que no has nombrado que haya visto quizas nausicaa

1 1 respuesta
TRON

#5484 Ponyo.

2 1 respuesta
kafig

#5484 La tumba de las luciérnagas.

1 1 respuesta
Tritoman

#5485 #5486 #5487 Gracias a los 3!! Ya tengo material :) Empecé con cine japonés y poco a poco me va gustando más lo que aporta ese continente, god bless Asia

RandomZ

Acabo de ver "El único superviviente". Lloré. Muy buena.

Denian

#5480 http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli#Pel.C3.ADculas_del_Studio_Ghibli

Y Ninja Scroll, Ghost in the Shell y Akira si quieres algunas mas "adultas".

1 respuesta

Usuarios habituales