[MV-CINÉFILOS] Busco película

AlvaroParker

#5505 Locke o La Venus de las Pieles.

DormiloN

#5518 The last exorcism, Deliver us from evil, The Hunting in Connecticut, Emergo?

Pd, te doy títulos por si coincidiera. No es que The hunting... o Emergo sean buenas películas

smarquezp

¿Qué tal están las peliculas Invicto, Invicto 2 e Invicto 3? ¿Merecen la pena?

Kylar

#5505 http://www.filmaffinity.com/es/film408909.html

Recuerdo que estaba bastante bien. Suspense con un toque leve de ciencia ficción.

B

#5512 viste la de tornatore?

thunder_89

A ver si alguien me puede echar una mano para encontrar el título de esta película:

Comedia española de (calculo) de 2000-2010 aprox. Rodada entre Gran Canaria y Madrid, ambientada en España y Cuba.

Cuenta la historia de una especie de timo, un español va a Cuba y se hace pasar por rico para casarse con una mulata y traerla a España a vivir a todo lujo. La realidad es que el tío se la quiere traer para hacer de puta aquí y trata de engañarlos.

El tío la palma antes de la boda en cuba y montan el lió para casarla con el muerto y que se venga a España la tipa a disfrutar de la "fortuna". Cuando llega se da cuenta de que todo es un timo y se monta el jaleo padre.

Todo esto de memoria, a ver si con estas pistas alguien me ayuda :)

Olvidarse... Me acabo de acordar: Un rey en La Habana. Malísima por cierto, pero estaba grabada en mi ciudad y quería echarle un vistazo a alguna cosa.

1
Enriko

Alguien me recomienda una película de sustos, de esas que te hacen pegar un bote del asiento. gracias de antebrazo.

1 respuesta
Marjoram

#5527 Sustos de terror o de thriller?

Enriko

Ambas, pero que transmitan ese impacto que te hace saltar del sillón.

1 respuesta
Marjoram

#5529 The Conjuring está bastante bien la verdad xD

1 respuesta
Enriko

#5530 tomo nota, muchas gracias.

Clinisvud

"Un tío entra ahí, le corta la cabeza a otro, se marcha, ¿y nadie ve nada?"

Me acuerdo de que eso salía en el anuncio de la tele hace un montón de años. ¿Alguien se acuerda de qué peli es?

2 respuestas
Denian

#5532 ¿Los Inmortales?

1 respuesta
Clinisvud

#5533 No, era mucho más reciente, finales de los 90 / comienzos de siglo. Creo que era policiaca o policiaca/terror. Sólo recuerdo esa frase y llevo un rato rallao :/

Edit: ¡La encontré! Tiene pinta de mojón del weno

Sleipner

#5532 Resurrection? es estilo Se7en (versión muy mala) y del 99

edit: vale nada xD

1 1 respuesta
Clinisvud

#5535 Joder qué casulidad XD ¡Buena memoria!

fedew

pelicula japonesa o asiatica minimo iba a salir pero perdi su nombre, iba de un padre que estaba buscando a su hija, la hija estaba como medio loca y tenia maximas alucinaciones con imagenes de dibujos o algo, sincermente no me acuerdo mucho :/

2 respuestas
DormiloN

#5537 The World of Kanako?

1 1 respuesta
Mikaki

Busco películas sobre la Familia y sus relaciones de forma divertida y/o cómica. También me vale algún drama pero no mucho xD

3 respuestas
Scerin

#5539 Doce en casa, Doce fuera de casa, "Míos, tuyos y nuestros"

fedew

#5538 exacto.. muchisimas gracias.!
#5539 somos los millers

1
Jotauvece

#5539 con la que te han puesto arriba de somos los miller te echas unas risas

1
DormiloN

#5537 Apúntala bien esta vez que merece la pena, peliculón

1
A

Hola buenas tardes, ¿alguien conoce la peli de un Hombre Fuerte y Calvo que salio de la carcel, y participa en peleas callejeras para ayudar a su amigo y a su amiga a saldar una deuda de 150,000 dolares y para pagarle un trasplante del corazón a una niña?

1 respuesta
Sleipner

#5544 :psyduck: :psyduck:
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130430104438AA7YJ5x

1 respuesta
A

#5545 Gracias por la ayuda, pero la película no se llama así. La persona de yahoo y yo hablamos de la misma película pero no se llama pelea gitanas. Si encuentras algo más relacionado con la película avísame, gracias.

ludo90

Creo que me podrán ayudar mejor los andaluces (aunque puede que la echaran en otro canal) la emitieron en canal sur hace varios años, era una especie de western y creo recordar que era del llanero solitario, pero en versión adolescente. Salía su amigo indio y la hermana de este (que estaba bastante apetitosa, por cierto).

No sé muy bien qué más decir porque no recuerdo apenas ni de qué iba, sí que estoy casi seguro que estaba relacionado con el llanero solitario.

1 respuesta
Denian

#5547 Supongo que es esta.

1 respuesta
ludo90

#5548 La madre que me pario, he puesto diez mil veces el llanero solitario y solo me salía la nueva. Es esa, muchísimas gracias.

Bentham

Dudo que podáis ayudarme por los recuerdos tan vagos que tengo de esta pelicula. Era una pelicula ambientada en un lugar con nieve, en un bosque. Los personajes tenian que intentar cazar o un oso o escapar de él (además de que ambos dos tenían sus rencillas).

Se que salía algún actor con cierta fama. No se porque me viene a la mente Anthony Hopkins, pero creo que él no salía y tampoco veo la pelicula en su filmografia.

1 respuesta

Usuarios habituales