[MV-CINÉFILOS] Busco película

DaRkViRuZ

sabeis alguna pelicula belica de la segunda guerra mundial desde la perspectiva alemana ?

3 respuestas
Cemsit

#5611 Te recomiendo ésta: Hijos del Tercer Reich

No es exactamente una película, sino más bien una miniserie corta que se puede ver perfectamente en un par de tardes (dura 4 horas y media aproximadamente). Pero estoy seguro de que podría gustarte. Trata la guerra, pero también la amistad y el amor, y ese cruce siempre merece la pena.

2
kafig

#5611 El puente (1959)

2
infrico

Holaaa, busco alguna pelicula de comedia para este dia lluvioso para matar el aburrimiento

Me podriais decir que peliculas son las que mas os habeis reido? Graciass

1 respuesta
Turamb0

#5614 Por mi zona se acabaron los días lluviosos : D

Me gustaron mucho The Meaning of Life o La Vida de Brian. Más modernas, Como Acabar con tu Jefe. Yo me reí muchísimo además con Quemar Después de Leer.

1 respuesta
infrico

#5615 Graciass, me he visto la de como acabar con tu jefe y esta bienn. Me estoy descargando la 2 a ver que tal. Las otras me las apunto para otro dia ;)

Seyriuu

Buenas, ¿me podéis recomendar pelis/sagas de pelis para ver con mi padre?

Vi la tetralogía de Indiana Jones y le gustaron bastante, la que más la tercera y la cuarta. Sí, la cuarta, no me peguéis.

Hemos visto casi todo el género del Oeste de Clint Eastwood y todas le han gustado pero ahora está cansado de "pelis viejas".

La última trilogía que hemos visto ha sido la de Batman, que no quería verla porque tenía prejuicios de que sería una peli "de tortas sin sentido", la primera película le gustó mucho y se dio cuenta que era un rollo más profundo sin ser algo complicado, la segunda le encantó el papel del joker, palabras suyas "lo mejor y casi lo único bueno de la peli", dice que demasiado larga y enrevesada, que al final ni sabía quien era quien ni qué estaba pasando. Y la tercera le gustó pero dijo que era un "Batman de pacotilla que cualquiera lo tumbaba de una hostia".

Llegados a este punto os daréis cuenta que a mi padre le gustan más pelis fáciles de entender sin pensar mucho que no mareen al espectador, Indiana Jones o la trilogía del dolar.

Ahora estoy buscando más pelis, a poder ser sagas / trilogías para ver con él, pero es que las cosas que le gustan las tiene super vistas y encima son de los 80 o 90 y el quiere ver "peliculas actuales".

Así pues, ¿Películas buenas rollo indiana jones o rollo Clint Eastwood pistolero badass que sean relativamente recientes? ¿Películas al margen de esto creáis que le pueden gustar?

Tengo en mente si no encuentro nada mejor ponerle Harry Potter, pero creo que se le hará demasiado infantil las primeras pelis y demasiado oscuras las últimas.

La trilogía original de ESDLA creo que le gustaría pero las pelis se le harán demasiado largas...

¿Recomendaciones?

3 respuestas
DormiloN

#5617

Algo más moderno la saga de Jason Bourne o las de Ocean's son un empate asegurado.

Y si quieres arriesgar algo más,

1 respuesta
Seyriuu

#5618 Regreso al futuro es que la tenemos más que vista... si no sería ideal.

  • Jason Bourne
  • Ocean
  • Riddick

Ok, gracias.

1 respuesta
Denian

#5619 Piratas del Caribe y tambien puedes probar con las de Marvel

Scerin

#5617 la busqueda 1/2 estan entretenidas, las peliculas de mision imposible tambien molan bastante

k4rstico

#5617 El origen del planeta de los simios y su secuela, el amanecer del planeta de los simios encajan.
Las de Sherlock Holmes y el resto de Guy Ritchie (Snatch, cerdos y diamantes, Lock & stock), cualquier pelicula dirigida por Ben Affleck tambien puede estar bien (the Town, Gone Baby Gone y Argo).

Red_HMR

#5611 Das Boot. Peliculon.

L

Acabo de ver whiplash y la verdad que me ha encantado.

Me podéis recomendar una pelicula de esto estilo a poder ser actual para ver ahora?

gracias!

info sobre whiplash

1 respuesta
darkavm

#5624 Cisne negro.

1
derek-

No hay hilo de busco recomendación o se aplica a este también?

1 respuesta
Turamb0

#5626 http://www.mediavida.com/foro/cine/peliculas-recomendaciones-392971

Pero se pregunta en cualquier parte, Amenic, Que película has visto, aquí... pero da un poco lo mismo.

FMartinez

Peliculas similares a The Descent? asi en plan un grupo de amigos/as que les ocurre algo xd

DormiloN

"Cloverfield" y "La cueva" si no te importa que sean grupos de faltos mentales

DormiloN

:f5:

Danico

Hoy me espera un día largo y necesito peliculas,

Me apetece ver de SCIFI y de misterios o temas asi alguna recomendación?

2 respuestas
darkavm

#5631 ¿Has visto ya Coherence?

1 respuesta
B

#5631 Coherence, Predestination, The Signal, I Origins, Another Earth

1 respuesta
Danico

#5632 #5633 gracias muchachos de las que habeis dicho solo habia visto Predestination.

Espero que no me defrauden

1 respuesta
darkavm

#5634 No veas tráiler ni leas sinopsis ni nada de Coherence, vete directo a la película.

1 respuesta
Danico

#5635 Peliculon Coherence

tactica

A ver si alguien conoce esta peli. Están tres astronautas (dos hombres y una mujer) en el espacio en su nave, y en esto pierden contacto con la Tierra porque resulta que estalla una guerra, se supone que la tercera guerra mundial. Total, que agotados los suministros tienen que volver y nada más tocar tierra (de un modo además un tanto violento) ya les asaltan la nave y los toman prisioneros los que mandan ahora en el lugar donde han caído. A todo esto creo que uno de los astronautas, un hombre, ya muere en el aterrizaje.

Luego recuerdo que están el hombre y la mujer restantes maniatados en una fila india con el resto de prisioneros junto a una pared y uno de los que mandan aprovecha la ocasión para meterle mano a la mujer. Más allá de aquí ya no recuerdo nada más, era la típica película de tercera fila sin ningún actor conocido ni nada realmente memorable, tan sólo sé que me llamó la atención y no me importaría volver a verla.

¿A alguien le suena?

1 respuesta
FMartinez

#5610

Española? salia el Quimi de Compañeros? es que me suena xD

FMartinez

#5479

Esa peli la vi hace muchos años, y me daba un asco el tio del sombrero... la acabo de ver de nuevo y le sigo teniendo el mismo asco.

1 respuesta
SasSeR_18

#5639 buf que jodido peliculón

#5475 gracias otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales