[MV-CINÉFILOS] Busco película

Jotauvece

#5756 Yo te recomiendo dando la nota, si te gusta la música en general seguro que te gusta, a mi me encantó. No es peliculón ni nada pero te deja con buen rollo

B

#5755 Me podrías pasar un enlace de la peli en con subtitulo en ingles o español, solo he visto en youtube la 1º parte. thx!!!!

1 respuesta
Turamb0

#5762 Yo no la vi en youtube. Si no está la 2ª parte es que no está. Mejor tira de torrentz.

Ivlas

recomendadme peliculas de aviones de la 2da guerra mundial q no sean pearl harbor please :D

2 respuestas
kafig

#5764 Memphis Belle, Battle of Britain, Twelve O'Clock High, The Wind Rises y The Cockpit.

PD: No he visto ninguna xD

1 respuesta
7 días después
chopthepanda

Ayudadme a encontrar esta pelicula que creo es española. La imagen que recuerdo es de personas mayores sentadas en la puerta o cerca de un hospital y comentaban sobre las ambulancias que iban pasando. Es poca información, pero confio en vosotros xD. Muchas gracias!

B

#5765 la de el bombardero menphis belle me encanto te la recomiendo. el resto yo tampoco las he visto

SnowLeonhart

#5764 El imperio del sol.

SeventhCrown

Buenas (es mi primera vez en este hilo) soy bastante cinéfilo y ando con nostalgia de peliculas de los 80 y 90 (es algo que me suele pasar) la cosa es que creo que me he visto prácticamente todo lo que merece la pena verse, prefiero las películas rollo infantil (goonies, cuenta conmigo, etc) pero si hay buenas peliculas como aliens, regreso al futuro tampoco dudo en mirarlas.

Alguna recomendación, película poco conocida (pero joyita) o algo por el estilo?

PD: No me recomendéis el laberinto o la princesa prometida xD ya las he visto

Gracias!

3 respuestas
Denian

#5769 Todo en un dia

1 respuesta
SeventhCrown

#5770 ya la he visto xD Pero gracias

TRON

#5769 De infantiles no te puedo recomendar, pero sí de joyas sí:

Das Boot, Offret, El Sur y Au revoir les enfants.

1 comentario moderado
Platanium

Busco películas parecidos a la de "La Isla".

Gracias.

1 respuesta
aButreCa

Hace tiempo me recomendaron una película coreana que la trama iba de una chica que se volvió prostituta y murió, y su amiga para reponer el "zen" se dedica a acostarse con todos los tíos que se acostó la muerta y les pagaba por ello.
Igual no es del todo así ya que no lo recuerdo muy bien. Creo que es de Chan-wook Park.

1 respuesta
ire

Hace muchos años vi una película de la que solo recuerdo una escena en la que el protagonista estaba entre edificios de una ciudad y al mirar al cielo (todo cubierto de nubes) veía como algunas nubes cambiaban de forma porque había aliens o algo de eso espiando desde ellas. Creo que era un thriller de estos de extraterrestres, pero no recuerdo mucho más salvo esa escena en la que las nubes cambiaban del forma (rollo circular y como con "relieve" respecto a las otra nubes).

diabloykiss

alguna peli del estilo fight club para ver hoy?

1 respuesta
Yurii

#5777 Seven

Alguien se acuerda de una peli sobre un tio que esta atrapado encima de una bomba y si se mueve muere?

jmdw12

Arma letal? Era en el baño?

1 comentario moderado
S

Me aburro muchisimoooooooo y quiero ver una buena peli de acción ( con mucha sangre, drogas y cosas asi). De los ultimos 15 años si puede ser. Alguna recomendacion? y si puede ser decidme un poco de q va. xD

2 respuestas
Turamb0

#5781 La nueva de Mad Max. No hay drogas, pero sale gente que está como una puta cabra : )

Pero quitando eso lo único que me viene a la mente ahora es Kill Bill, pero la tengo bastante lejana.

1
Denian

#5781 Kingsman

1 respuesta
S

#5783 ya la vi. Quiero ver algo mas profundo, mas dedicado a las drogas y a sus efectos. No se como explicarlo xD algo mas psicologico, traumatico

3 respuestas
B

Busco alguna película que sea de "feels", que te haga llorar (drama mismo), o alguna que te haga reír... O llorar o reír, se resume en eso.

Ya ya alcancé el límite y no encuentro nada "que me llame".

#5784 el profesor? Apenas recuerdo nada de ella pero alguna había xD Dallas Buyers Club?

Yo es que ni idea... no sé... mírate alguna de estas una a una a ver: http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=509612&attr=topic_count&nodoc&notvse

2 respuestas
S

#5785 Buenas pelis sobre drogas vi Requiem por un sueño y Sin limite. Pero me decantaré por Train spotting

2 respuestas
Scerin

#5786 No se si sera lo que buscas pero podrias probar Sid and Nancy, es un biopic del cantante de los Sex Pistol, lee un poco de que va y si te gusta pues la ves xd.

1 respuesta
QUEENS

#5786 lilya forever

1 respuesta
B

#5784 mucha acción, reciente y drogas -> Dredd, de Karl Urban y Lena Headey, no la de Stallone.

1 respuesta
S

#5789 #5788 #5787 me las voy a ver todas, gracias

2 respuestas

Usuarios habituales