[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

#5820 zodiac, prisoners, mystic river, nightcrawler

1 respuesta
Malmeder

#5821 Todas vistas :(
#5823 Vistas todas también xD. De las suecas de Millenium he pasado porque las críticas no son muy halagüeñas...

1 respuesta
B

#5822 la isla minima, memories of murder, chaser

Malmeder

Algún drama sureño al estilo de Joe y Mud?

2 respuestas
B

#5824 has visto Shotgun Stories y/o Take Shelter? Todo lo de Jeff Nichols vale la pena.

También tienes Cold in July o Out of the Furnace por ejemplo.

1 respuesta
Malmeder

#5825 No me acordaba que de Nichols solo me quedaba Shotgun Stories por ver...ya tenemos candidata! El resto las conocía, pero no recordaba que fueran del género. Mil gracias.

PD: Me va a costar un cojón encontrarla por lo que veo.

TRON

#5824 Killer Joe te servirá aunque no sea exactamente lo que buscas.

1
kraqen

No se si es una película o una serie, pero le he dado tantas vuetlas en mi cabeza durante varias semanas ya y de vez en cuando paso un rato por google y youtube buscando, así que puede que este algo deformado mi recuerdo.

Si mal no recuerdo, la escena era bajo la lluvía. Los dos personajes estaban peleandose (no recuerdo si protagonistas o no), y después de sobre ponerse en la pelea, el personaje le decia al otro "How does it feel? How does it feel, to be the victim, to have your dreams taken away from you?"

Tal vez la cita este incluso deformada, le he dado tantas vuetlas ya.

A ver si alguien me podría sacar de este infierno de incertidumbre.

2 respuestas
estilicon

#5828 Suena a Blade Runner

1 respuesta
kraqen

#5829 Ya habia pensado que podría ser eso, y que lo haya transgiversado de alguna forma, pero no se. La voz que recuerdo era bastante más pasional y enfadada al decirlo.

Disbalanced

Busco una película que vi de muy pequeño por la tele. Trataba creo recordar sobre una familia que se mudaba a una casa bastante grande (típica mansión de todas las pelis de terror) y en ella habitaba un fantasma, el cual era bueno y se hacía muy amigo del niño (protagonista junto al fantasma) que se mudaba a dicha casa. El título que le recuerdo es "Mi mejor amigo el fantasma" pero he buscado miles de veces con ese título y otros parecidos y no he dado con ella.

He llegado a creer incluso que fue todo producto de mi imaginación dado que no la encontraba por ningún lado aún conociendo en teoría el título, pero la vi con mi primo y él también la recuerda.

1 respuesta
Curius

#5831 solo me viene a la mente Casper.

TRON

#5828 Mira a ver si es The Grandmaster, pero lo dudo.

1 respuesta
kraqen

#5833 No está doblada al inglés, solo el idioma original.

Jelco

De chico, probablemente con 4 o 5 años, vi una película de terror en la tele (hablamos de finales de los ochenta, principio de los noventa por poner el rango de posible año de producción de la cinta). Actualmente no veo cine de terror porque soy un cagueta, pero constantemente me vienen escenas de esa película que se me quedaron marcadas y siempre tengo curiosidad de saber cuál es. A ver si alguno da con la tecla:

-Escena de cama donde la mujer acaba tragando al hombre, como que es funde con él, no sé, al tío desde luego no le gusto mucho porque parecía que estaba gritando de dolor.
-Escena donde un señor de negro (probablemente un cura) está quejándose en la puerta de una iglesia, cae un rayo en la veleta y la veleta cae clavándose en el pobre desgraciado.
-Una especie de agujero donde están cayendo cuerpos, probablemente fantasmas (????). Esta es la escena que más me viene, lo mismo es producto de mi imaginación.

Está todo muy difuso, lo sé xD
Probablemente incluso sea alguna peli de terror clásica, pero lo dicho; soy un cagueta y apenas veo de esas. Pero ya es por saber cuál es.

2 respuestas
Malmeder

Busco 3 películas xD. Una de ellas ya la puse en este hilo tiempo atrás pero solo me contestó una persona y no aceró. Ahí voy:

-Es una película que recuerdo haber visto de pequeño varias veces y de la que solo recuerdo un par de escenas. Es una película antigua, incluso puede que en blanco y negro y creo que ambientada en la Edad Media. Emparedaban a alguien en una mansión/castillo y seguramente moría ahí, de esto no estoy muy seguro. Más tarde recuerdo que se veía por el bosque a un jinete fantasmal, muy probablemente el hombre emparedado. A ver si me podéis echar una mano, es la peli que con más ansia busco.

-La segunda es una película con casi toda probabilidad española y de la década de los 90 o principios de siglo, ya que me suena que estaba ambientada en un pueblo de mala muerte en la costa gallega. No estoy muy seguro, pero me suena que en ese pueblo habitaban unos seres que vivían/podían vivir bajo el mar, unos seres siniestros y malévolos. La única escena que recuerdo es hacia el tramo final de la película, uno de estos seres toma prisionero a uno de los protagonistas, creo que un habitante de la aldea, lo ata con cadenas en la habitación y le corta y arranca la cara, como si fuera una careta. La víctima rezaba mientras se producía esta desagradable escena.

-La última película la vi en un trailer de los que daban antes de comenzar una película alquilada VHS. Un hombre despierta en un futuro cercano (no se muy bien porqué, quizás fue criogenizado) en el que los hombres han sido ¿erradicados? y solo hay mujeres con hijas que se fecundan (supongo) con esperma guardado. La única escena que recuerdo del trailer es el hombre caminando por la calle alucinando, y una mujer que al verle se lleva a su hija corriendo y tapándole los ojos, diciéndole que no mire que es alguien malo.

A ver si me acertáis alguna majos, un saludo.

1 respuesta
Denian

#5836 La segunda me suena a que es Dagon.

1 2 respuestas
Malmeder

#5837 Bingo!!! Mil gracias! Tiene pinta de ser malísima xDD

2 respuestas
Pikachu

#5835 la escena de la veleta se me parece a "La profecía", del resto no se la vi hace muchos años ya.

#5838 la tercera parece el argumento del comic "Y : the last man", igual es alguna adaptacion

1 2 respuestas
fALLENZ

Nueva de Rocky. Creed.

La división española de Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler en español de 'Creed', spin-off de 'Rocky' cuyo reparto encabeza el alma matter de la franquicia, Sylvester Stallone. Con fecha de estreno para finales de noviembre y dirigida por Ryan Coogler ('Fruitvale Station' ), su argumento gira en torno a Adonis Johnson (Michael B. Jordan -'Cuatro Fantásticos' ) quién nunca conoció a su famoso padre, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis viaja a Philadelphia, donde solicitará que el gran amigo de su padre Rocky Balboa le entrene.

#5841 Puse Creed en el buscador de mv y solo me aparecian noticias del Assassin's. Sorry xd

1 respuesta
B

#5840 http://www.mediavida.com/foro/cine/creed-michael-b-jordan-sylvester-stallone-2016-486903

Jelco

#5839 Pues sí, esa escena es de La Profecía. Por lo visto las otras dos escenas son de otra/s pelicula/s xD Gracias!

Kylar

#5837 #5838 Es una pena que todas las películas ambientadas en el fascinante mundo de Lovecraft sean tan malísimas, a ver si Hollywood se interesa en esto y saca una película o incluso una saga en condiciones.

Malmeder

#5839 No he visto ninguna película que sea una adaptación del comic...

Alasdair

Siempre veo fotogramas de esta peli y sigo sin saber cual es. Hayuda please.

Inb4 es una serie

1 respuesta
B

#5845 probablemente Brick

1 respuesta
Alasdair

#5846 oh, si que es esa! Muchas gracias!!

1 respuesta
TcKay

Muy buenas a todos, vengo a preguntar por un par de películas que vi cuando era pequeño y que recuerdo mucho por algún motivo.

La primera trataba sobre un niño que sabe que debajo de su cama hay monstruos, por lo que un día decide hacer una trampa con doritos (creo recordar) y cuando sale uno lo atrapa, y el mismo monstruo le enseña al niño el mundo subterráneo donde viven todos los monstruos, se hacen amigos y el monstruo lo lleva a distintas habitaciones alrededor del mundo.

La segunda recuerdo que la echaron por telecinco hará unos 8 años, y trata sobre un hombre y una mujer que son arqueólogos y en un yacimiento encuentran un cadáver de un hombre de 2000 años de antigüedad con unos papeles de instrucciones de una cámara digital de esa época. Tras investigar descubren que ese hombre había viajado en el tiempo hasta la época de Jesucristo y van detrás de la cámara durante toda la película.

Perdón por mis explicaciones pero no recuerdo mucho más xD.

3 respuestas
Curius

#5848 la segunda me suena a Timeline.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=591693

1 respuesta
TcKay

#5849 Pues no es esa.
Toda la película gira alrededor de la búsqueda de la cámara digital, ya que si la encuentran pueden saber si existió realmente Jesucristo o no, también recuerdo que está ambientada en Jerusalén y que en varias escenas torturan al protagonista.
Gracias de todos modos.

1 respuesta

Usuarios habituales