[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

Buenas estoy buscando una peli , no se si es japonesa o de chinos , era de terror y resultaba que habia un bebe con corneas en el mismo ojo era algo asi como una maldicion y tal , no recuerdo mucho mas que lo de el doble ojo en uno.

1 respuesta
B

#6001 The Eye?

http://www.filmaffinity.com/es/film960945.html

1 respuesta
B

#6002 Me he explicado mal , era un bebe con doble pupila en un mismo ojo , esa no es o al menos no parece , vale la encontre es esta

Gaseosus

Necesito películas como estas, si alguien se le ocurre algo por el estilo, que me recomiende pls!

John Wick
The Raid
Bourne
The Good, The Bad, The Weird

1 respuesta
Korvec

#6004

Supongo que las conocerás pero se me ocurren:

Equilibrium
The Killer
Hard Boiled
Mas allá de la hipotermia
Secuestro infernal
El hombre sin pasado

1
Gem_Rotten

Buenas! Estoy buscando una película de terror que vi sobre el 2008 (aunque a lo mejor era más antigua) en la que había un túnel en un hospital y salía un señor con un carrito de llevar medicinas que chirriaba.
Siento no tener más datos ):

Slayro

Hola! Estoy buscando una película de acción de un tio que le hacen una especie de super entrenamiento (creo que se llamaba carlos y que tenia un hermano gemelo) en el cual le abren la puerta del frigorifico 10 segundos y tiene que anotar todo lo que ha visto y tal.

No me acuerdo mucho más que eso y que se tiraba a una tia buenorra. Alguien sabe?

1 respuesta
Korvec

#6007

Hace mucho que la vi, pero podría ser "Caza al terrorista"

1 respuesta
Slayro

#6008 no, ni de coña es del 2014. Recuerdo otro dato mas y es que le daban de comer una especie plastaza de arroz que le sabia como el culo pero era la unica comida

1 respuesta
Korvec

#6009

Esa pastaza es avena, lo único que le daban de comer a Carlos (El chacal) el terrorista al que se parece el protagonista. Por lo que dices es "Caza al terrorista". Pero la del año 1997 dirigida por Christian Duguay.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-8304/

1 1 respuesta
Slayro

#6010 ya decia yo que el titulo me sonaba pero las imagenes no xDD GRACIAS, voy a bajarme las 2. A tu salud :)

Korvec

De nada, que las disfrutes.

B

#5966 Drugstore Cowboy

B

Recuerdo una que me gustó mucho en la que parecía una aburrida peli de A3 el sábado por la tarde hasta que de repente uno de los personajes en un bosque creo que era, sale lanzado hacia el cielo y me quedé :wow:
¿Título?

3 respuestas
Slayro

#6014

"un tio en el bosque sale volando hacia el cielo".

GG si alguien lo acierta tiene mi admiracion xDDD

Denian

#6014 Se me ocurre Chronicle o alguna de Asterix x-D

Quarks

Tiene pinta de ser Chronicle, o al menos en Chronicle un tío sube hacia arriba y está en un bosque.

#6014 ¿Es esta escena?

https://www.youtube.com/watch?v=WX2Gxt6Sj2I

1 respuesta
B

#6017
No es no es.
El tio no es que volara, sino que estaba de pie en el bosque y fue de golpe como arrancado por algo invisible y lanzado recto hacia arriba en menos de 1 segundo.
Era una peli que aparentemente podría ser cualquier telefilm de los que ponen en A3 hasta que ocurre eso y nada es lo que parece.

1 respuesta
CrusaderNR

#6018
http://www.filmaffinity.com/es/film747715.html
Podría ser Misteriosa Obsesión.

1 1 respuesta
C

No se si va aqui peeeeero es el unico hilo en el que encaja, me recomendais alguna pelicula de tematica zombies, supervivencia apocaliptica, ... ? del estilo de Zombieland

1 respuesta
Quarks

#6020 Si te gustan las películas de zombies y a la vez te quieres partir el ojete, te recomiendo:

Shaun of the Dead

2 respuestas
C

#6021 gracias bro la vere en cuanto pueda

2 respuestas
B

#6022 braindead (tu madre se ha comido a mi perro)

2
Reqeduclet

Hoy por casualidades de la vida he visto 3 películas:

  • Número 9 (animación) entretenida corta y con una ambientación exquisita.
  • El corredor del laberinto: las pruebas. Más de lo mismo en el género.
  • Truco o trato. Me ha sorprendido, al principio parece ñoña pero está muy bien acabada. Una hora y veinte de entretenimiento.
1 respuesta
H

Busco el nombre de una película que pusieron hace muchísimos años en la TV.

Lo único que recuerdo es una escena donde los "malos" le ponían a un vagabundo un sobre de dinero al otro lado de la calle, y el vagabundo (si mal no recuerdo era un vagabundo) tiene que coger el sobre atravesando un parque esquivando las balas de los "malos" que le están disparando, creo que le matan y no consigue llegar a por el dinero.

Como dato solo recuerdo que el "vagabundo" conocía a sus asesinos. Y antes de empezar esa escena estaban hablando.

B

#6024 eso va aquí: http://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622/309

1 respuesta
Reqeduclet

#6026 Cierto, un lapsus lo siento.

Marckooz

#6022 #6021 sii,es brutal. la tendre q volver a ver

Marckooz

#5637 Cuando llegan a tierra, los que los capturan son Simios?

1 respuesta
tactica

#6029 No, nada de simios. Son gente que ha tomado el control y todo se ha vuelto una anarquía. Algo como Mensajero del futuro para que te hagas una idea.

2 respuestas

Usuarios habituales