[MV-CINÉFILOS] Busco película

DormiloN

#6087 12 monos, los cronocrímenes

1
T

#6089 Interestellar, 2001: Una odisea del espacio, 12 monos, el día de la marmota, donnie darko, looper, al filo del mañana

1
JTMPLAY

Busco peli: Es de acción, matan a su mujer y no se si algún hija/a también, lo meten en la carcel, y el desde la carcel se va escapando y va matando a todas las personas implicadas, pero al final lo descubren, a ver si me ayudáis, gracias.

1 respuesta
B

#6093 no estoy seguro pero Un ciudadano ejemplar?

1 1 respuesta
JTMPLAY

#6094 Sí gracias, eres un crack!

Adrieff

Hace como 10 años (aproximadamente), vi una pelicula que era de un boxeador, no recuerdo si era callejero, pero sí que recuerdo que estaba siendo extorsionado por un mafioso que era el dueño de un club con un ring donde hacian peleas, ni p·ta idea.

El caso es que el protagonista al final se enfrenta a este y le parte una mano, entonces pelea el prota con un solo brazo, confiando al malo, para al final utilizar el otro brazo y ganar. No recuerdo si era buena o mala, pero joder, me gustó hace años, he intentado buscarla pero nada, a alguno os suena?

2 respuestas
Marckooz

#6096 podria ser esta?

Cinderella Man (2005)
http://m.imdb.com/title/tt0352248/

otras posibles:
-Ali (2001)
-The Fighter(2010)

1 respuesta
Adrieff

#6097 No, que va, es una no tan conocida, y por las fechas creo que deberia ser de antes del 2000, finales de los 90

1 respuesta
Marckooz

#6098 esque en todas pasa lo mismo... llega el dia de la pelea final y se lesiona una muñeca o algo, como en Karate Kid la pierna XDDD

1 respuesta
Adrieff

#6099 Es algo del rollo sí, pero no es igual, este tiene un brazo inservible durante toda la pelea porque el tio al que se va a enfrentar cree que se lo ha reventado, pero este le hace bajar la guardia hasta el final y zas.
Ademas recuerdo que la forma sucia que tenian era cuando te van a dar un golpe al higado, bajas los codos rapido y le partes la muñeca, no sé si es informacion suficiente xd.

chopthepanda

Ayudadme a encontrar una pelicula que vi en mi infancia, la peli va de que hay una empresa muy grande de productos lacteos y mediante un compuesto controlan a la gente. La escena que yo recuerdo es una chica que esta encerrada en el baño y los padres que ya tienen el cerebro comido, le estan obligando a comerse un yogurt de esa empresa, la chica tira el yogurt por el bater y rellena el envase con espuma de afeitar y sale del cuarto de baño comiendose la espuma para disimular. Gracias de antebraso.

1 respuesta
B

#6101 ésta? http://www.filmaffinity.com/es/film639508.html

1 1 respuesta
chopthepanda

#6102 la misma, gracias :)

Abruzzi00

Es fiesta del cine por 3 euros.
Estamos dudando entre Marte, Everest o El desconocido.
Recomendaciones?

1 respuesta
estilicon

#6104 Marte

1
Seyriuu

Busco una película de la que me acaban de hablar.

Trata de un hombre que no tiene mucha pasta y un familiar suyo fallece y le toca una herencia super chachi cuantiosa, pero tiene una condición, le dan algo rollo 30 millones de dólares y tiene que gastárselos en un periodo de tiempo (15 días, un mes, no sé). Si consigue gastarse la pasta accede a una fortuna mucho mayor, si no, lo pierde todo.

¿Alguien sabe el título de la película? Y ya de paso, si merece la pena / es buena?

1 respuesta
B

#6106 http://www.filmaffinity.com/es/film175965.html

Silvio_Dante

Creo que vi el hilo en mv pero no me acuerdo del nombre de la peli.

En el trailer 3 tíos, uno de ellos trabaja en una funeraria, deciden follarse a ¿una actriz? muerta o algo así. A ver si alguien sabe el titulo de la peli

DormiloN

El cadáver de Anna Fritz

S

Alguna comedia reciente que merezca la pena para echarse unas risas un domingo?

1 respuesta
Korvec

#6096
No recuerdo muy bien el final, pero por argumento y fechas, podría ser "Gladiator" (1992) de Rowdy Herrington. Trataba de un jovenzuelo de instituto que se mete en el mundillo de las peleas para pagar las deudas que tenía su padre con un prestamista chungo.

http://www.filmaffinity.com/es/film213939.html

1 respuesta
Adrieff

#6111 Pues tiene toda la pinta de que es esa, me la voy a bajar, gracias tio.

Os la recomiendo

1 respuesta
Korvec

#6112 De nada, de ese estilo me gustó mucho la coreana "Criying Fist" (por si te quedas con ganas de más). Espero que la disfrutes.

Jugiroo

#6110 Aunque es lunes, recomiendo la argentina Relatos Salvajes.

1
Y

Hola, a ver si me ayudáis con unas cuantas recomendaciones :-)

Ayer ví Brother, de Takeshi Kitano y me encantó, aunque he visto que no es de las mejores que tiene Kitano. Dicho esto, ¿me recomendáis alguna otra película(s) que traten del crimen organizado en Japón o de la Yakuza como tal?

Muchas gracias.

1 respuesta
Korvec

#6115 Brother es quizás la película mas "occidental" de este director, las otras o tratan de otras temáticas o son bastante más lentas/densas.

De mafias asiaticas hay varias interesantes: Beyond the yellow sea, A Bitter Swit life, El hombre sin pasado (coreanas), "Los tres brigadas" (China), Gravellard of honor (japonesa). Pero pueden resultar un poco "densas". Una de mis preferidas es "Yakuza" (1974) de Sydney Pollack.

1 respuesta
Y

#6116 Muchas gracias Korvec! Tocará echarles un vistazo a todas.

1 respuesta
Korvec

#6117 De nada Yug, espero que te gusten.

C

Buenas a todos, yo ando buscando otra película y quizás puedan ayudarme. Contare todo lo que recuerde sobre ella.
Creo que era escocesa, son varios los protagonistas que viven en un pequeño pueblo. Un día hacen el tonto en un coche y creen haber atropellado a un tipo que realmente ya estaba muerto. El cadáver termina dentro de un lago congelado. El coche se lo lleva un grupo de mafiosos que lo tienen guardado. Esto supone un problema ya q en el coche tenían dinero o algo, no recuerdo bien, pero deciden colarse para cogerlo del coche y hay perros custodiándolo.
También recuerdo que el mafioso es viejo y tiene tatuado los nudillos.
En otra escena se puede ver a este en un partido de futbol donde juega su sobrino y los protas trazan un plan para hacer creer a un tercer tipo q este mafioso es un buen amigo suyo, y así acojonarle.

Uno de los personajes trabaja en el barecillo de un motel, al principio los paisajes son nevados.

Gracias de antemano!!

M_gomez

alguien sabe de una película en la que sale Vinnie Jones haciendo de hooligan? os suena o sabéis donde la puedo ver?

1 respuesta

Usuarios habituales