[MV-CINÉFILOS] Busco película

SupermaN_CK

#6329 Puff, de las que has dicho la única que me gustó fue Expediente Warren, Sinister me decepcionó enormemente.

2 respuestas
B

#6331 Sinister tiene de los mejores sustos y una de las mejores atmósferas, mezcla el thriller/horror perfectamente.

1 respuesta
nadi3

#6331 Pues no veas la segunda de Sinister, vaya pakete

derek-

#6332 it follows

challenger

acudo a los bros nuevamente en un tema un poco dificil.

Estoy buscando pelis de terror basadas en aliens (secuestros experimentos con humanos etc) no muy gore pero tampoco muy light

Algo que se pueda ver?

Guerras entre humanos y aliens (tipo war of the worlds, Independence day) donde pierdan los humanos?

Gracias de antemano

1 respuesta
Korvec

#6335
"Altered" (abducciones, aliens cabrones y ambiente opresivo)

"The Returner" (guerra contra los aliens que la humanidad va perdiendo y envían a una chica al pasado en plan Terminator para intentar evitarla).

1 respuesta
challenger

#6336 descargando a ver que tal
thanks

1 respuesta
Korvec

#6337
Ya me contarás. Aunque no la he visto, hace un tiempo me hablaron de algo titulado "Outpost 37" que por lo que me contaron entraría en esa categoría. De hecho me dijeron que parecía inspirada en la saga X-com.

akali

Buenas noches,

llevo dias buscando algun thriller decente, policiaco me suele gustar mas pero ya casi acepto lo que sea, lo tipico no que lo he visto todo...alguna idea?

2 respuestas
DormiloN

#6339 Inside Man, Prisoners.

Korvec

#6339
Que no sean las típicas que ha visto casi todo el mundo tienes:

  • Nido de Avispas (recuerda mucho a “Asalto a la comisaría del distrito 13”)
  • Carretera Perdida (es de Lynch con lo que ello implica pero me parece muy recomendable)
  • Gorky Park (Ambientada en Rusia, la han dado varias veces por la TV pero lo mismo se te ha pasado)
  • Traición sin límites: A caballo entre el cine de acción, el western y el policiaco (operaciones secretas encubiertas, narcos mexicanos y un expeditivo Ranger de Texas con un final que es casi un homenaje a Grupo Salvaje)
C

Hola, llevo años buscando una película que vi creo en el canal 22, se trata sobre una joven que vive con su padre, me parece que la película es europea, la chica conoce a un hombre mayor que le cobra algo al padre y cuando él hombre va a la casa la acosa sexualmente. Una noche el padre de la chica entra a su habitación y por la ventana logra ver que ella entra a una bodega con el hombre que la acosaba, y tienen relaciones allí dentro, recuerdo que ella baja con una lampara en la mano. Después de ello el padre la cuestiona sobre lo que acaba de hacer. La última escena que ví es en la que la joven se escapa con el "hombre mayor" a una casa de prostitución.
Porfa necesito ayuda!!!!
Saludos

deebs

Iep! Pues yo también llevo un tiempo buscando la peli de "La caja negra" en la web y nada.. Por ninguna parte... Si alguien sabe dónde la puedo conseguir... ^^

r0an

Buenas gente, estoy buscando desde hace tiempo una peli que vi hace ya bastantes años. Trataba de un chico que vive con miedo a la oscuridad y vive constantemente con las luces encendidas, linternas y bengalas encima... El caso es que se hace mayor y el hombre sigue acojonado de la oscuridad. ¿Alguien sabe el título?

1 respuesta
zYctest

No sé si iría en este hilo concretamente pero tampoco me encajaba en los otros, si va en otro hilo decirmelo para otra vez, Que película de las que están ahora mismo en cartelera me recomendáis?

1 respuesta
B

#6345 La Invitación, El Regalo, Calle Cloverfield 10

1 1 respuesta
FMartinez

#6346

A mi la de The Gift... ni fu ni fa xD

SupermaN_CK

#6344 http://www.filmaffinity.com/es/film462553.html

1 respuesta
r0an

#6348 Esa es, muchas gracias tío :D

F-14TOMCAT

Bueno gente, os lanzo una pregunta a ver si alguno sabeis que peli es porque yo no recuerdo el titulo y buscando por palabras referidas en google no encuentro nada.

Es una peli en la que el prota muere nose cuantas veces cada vez de una forma distinta, cuando la vi anunciar me quede rotisimo flipando jejejeje, nose pero una salvajada de veces, no recuerdo mas porque era nose si un trailer pero flipe.

A ver si entre todos la podeis sacar.

Gracias.

2 respuestas
Denian

#6350 Al filo del mañana.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6351 pues voy a buscar al respecto, muchas gracias, a ver si me suena si es esa.

creo que no, creo que no es esa, además siempre muere de la misma forma, el que yo digo no es en una guerra.

joe nose cual es.

1 respuesta
kafig
#6350F-14TOMCAT:

Es una peli en la que el prota muere nose cuantas veces cada vez de una forma distinta

#6352F-14TOMCAT:

creo que no es esa, además siempre muere de la misma forma

Pues aclarémonos xD

#6352 ¿Código fuente?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6353 no si ya te digo que no recuerdo mucho, era para ver si me dabais alguna idea que me ayudase a refrescar la mente y asi aportar mas datos para dar con ella definitivamente.

Joder de hecho me suena que trabajase Hayden Christensen?, joder nose, igual no trabaja ni de palo, es que no me acuerdo casi nada, perdoname y de nuevo gracias.

El segundo mensaje lo he puesto despues de editar jejeje

1 respuesta
B

#6354 no estarás pensando en En el punto de mira?

http://www.filmaffinity.com/es/film114860.html

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6355 nono, esta si que la he visto varias veces, gracias.

2 respuestas
DormiloN

#6356 Estás seguro que buscas una película? No será un capítulo de 'Supernatural'.

1 respuesta
B

#6356 el efecto mariposa 1 o 2? no creo pero es que me suena ese argumento pero no caigo ahora. cuando muere vuelve al principio no? no caigo pero me suena un monton

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6357 jajajaja, si peli, ya se por donde vas, el capitulo de Dean no?, soy superfan de la serie, si no recuerdo mal, muere atragantado, le cae un piano encima, lo atropellan, lo apuñalan, lo mata un perro que va a acariciar...todo en Martes creo recordar, ya te digo que soy superfan de esos dos desgraciados..."ya sabes..."El Negocio Familiar"

#6358 Lo que yo digo es peli, joder pero no hay manera, tengo un flash de que una de ellas es cerca de las vias del tren (no que lo mate un tren), nose va en serio, no os preocupeis que os estoy rayando.

1 respuesta
DormiloN

#6359 La peli es moderna? El protagonista era de alguna raza en concreto? No sé da más datos

1 respuesta

Usuarios habituales