[MV-CINÉFILOS] Busco película

F-14TOMCAT

#6360 Raza blanca colega, raza blanca, lo unico que recuerdo, y me suena que no muy vieja, es terrible me siento mal por no poderos dar mas datos, ojalá me acordase, llevo muuuuuuucho tiempo buscando la maldita peli.

1 respuesta
DaRkViRuZ

hola, estoy buscando una película de la cual tengo un recuerdo muy bueno pero que no me viene a la cabeza cual era su titulo, empieza con un hombre que va a la comisaria de un pueblo en un día lluvioso por la noche a confesar la historia de un asesino(creo que era eso) y se pone a contar la historia, 2 niños que son hermanos y el padre (este ultimo es muy creyente y uno de los hijos también) pero el otro es más escéptico y hacen cosas raras (no re cuerdo el que no se si eran paranormales o que)

siempre que me acuerdo de ella me vienen a la cabeza títulos como (god's hand // touch of god) pero buscando no encuentro la peli, titulo en ingles no tenia nada que ver con el español creo recordar

y poco mas, no se si soy de ayuda. gracias !

1 respuesta
DormiloN

#6362 No encaja del todo pero por si la recuerdas malamente: Identidad

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6363 BUAAAAAAAAAAH ya esta la encontré, que gilipollez no encaja ningún titulo con el que era

la peli era Escalofrio (Frailty en ingles) gracias de todos modos !!

DormiloN

No es paranormal lo que hacían. Si la recuerdas tan vagamente dale otra vuelta que está bastante bien.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6365 si, si viendo el trailer ya me acuerdo de todo, pero tenia esas lagunas vacias ajajja

oskito34

#6361 ¿Qué actores aparecen en ella?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6367 En serio, que ya lo recuerdo, ya dije que me sonaba que el Hayden Christensen, pero vamos que no recuerdo para nada ni quien trabajaba, solo eso, que se moria una pila de veces.

No te preocupes, muchas gracias.

Disbalanced

Busco una película cuyo protagonista es un escritor bastante introvertído, un día comienza a escribir sobre la que sería su chica ideal y al día siguiente se encuentra con que está en su cocina.

1 respuesta
Greane

#6369 Diría que la película que buscas es Ruby Sparks.

1 1 respuesta
Disbalanced

#6370 Gracias :)

Ivlas

Busco alguna peli de acción/ciencia ficción/aventuras preferiblemente para verme estos días, a ser posible recientes.

Ultimamente no estoy viendo nada de cine y me da que me estoy perdiendo buenas películas (sobre todo de los últimos meses). Como nota dire que no soy muy exigente, películas fáciles me entretienen también.

1 respuesta
oskito34

Me podeis recomendar alguna película rollo American Beauty pa meditar un poco sobre la vida

1 respuesta
B

#6372 Kingsman, Mad Max, Ex Machina, Fury, Predestination, I Origins

#6373 Requiem for a dream se me viene a la mente

2 respuestas
Ivlas

#6374 Fury no la he visto, me la apunto, gracias!

oskito34

#6374 Ya la he visto, pero gracias

NeeWMoooN

Buenas! Busco una peli que vi cuando tenia unos 7-8 años, vamos hace 11 años o 10 por ahi andara, nose si habreis jugado al far cry 3 pero la historia es un poco parecida, es decir un grupo de amigos van a una isla caribeña de vacaciones y en un bar unos de la isla les invitan a tomar jagger/tequila etc, vamos que se ponen borrachos a mas no poder y al levantarse aparecen atados en un cenote/cueva a partir de ahi ya lo tipico, empiezan a escapar algunos y se vengan etc

1 respuesta
Denian

#6377 http://www.filmaffinity.com/es/film115575.html

1 respuesta
NeeWMoooN

#6378 Si, es esa. Te quiero tio :qq: Que seguro que es una mierda, pero tengo muchos recuerdos buenos. Gracias! :)

S

No busco exactamente una película pero como creo que lo que quiero no tiene suficiente chicha para abrir un thread nuevo lo pongo aquí.
Cual creéis que son las mejores escenas de robos del cine? Alguna escena que mezcle la tensión del robo con un desenlace cómico o alguna joyita en bruto.
Es para un trabajo xd

3 respuestas
kafig

#6380 A mí la primera que se me vino a la cabeza fue The Killing. Aunque puedes mirarte esta lista que igual te ayude más. Aunque la mejor escena de robo que recuerde ahora mismo la vi en Heat.

1
Scerin

#6380 oceans eleven o plan oculto, ambas tienen muy buenas escenas

Denian

#6380 The Italian Job, tanto la original como el remake (1969,2003).

Ivlas

Hoy vengo con una pregunta mas concreta:
conoces películas basadas en obras de teatro del estilo de "el nombre", o "dios mío que te hemos hecho" ?
O incluso parecidas a cyrano de bergerac, ...

Este tipo de cine, en especial esas dos comedias francesas me encantaron (el nombre me parecio una genialidad).

Se me ocurre the sleuth, la huella (la version original, la moderna es una puñetera basura, aunque el que saliera el mismo actor me gusto mucho, pero no vale nada al lado de la original).

2 respuestas
B

#6384 la cena de los idiotas

http://www.filmaffinity.com/es/film262256.html

1 respuesta
Ivlas

#6385 esa también la he visto, no recordaba el nombre jeje

También quedan descartadas shakespeare in love y mucho ruido y pocas nueces (elenco de actores para enmarcar, por cierto).

1 respuesta
B

#6386 pues No Molestar por ejemplo

http://www.filmaffinity.com/es/film508351.html

1 respuesta
Ivlas

#6387 esa no la conocía!! muchas gracias!! la veré esta noche y comentaré en el otro hilo! :)

1
Denian

#6384 Supongo que si te gusto La Huella tambien has visto La Soga.

A

Hola yo bueno esta pelicula solo tengo su argumento

un policía de migración que denuncia falsamente a un emigrante chino para ascender y este le maldice para que culturalmente no sea americano de paso este se enamora de su hija del denunciado al final se suicida prometiendo le a la diosa q mantendrá su amor fiel hasta el final

Usuarios habituales