[MV-CINÉFILOS] Busco película

Perkele

Busco una pelicula que echaron hace tiempo en la TV, a ver si me podeis echar una mano, os cuento de que va:

Una niña vive encerrada en casa por unos padres demasiado sobreprotectores, hasta tal punto de no dejarla salir ni para ir al colegio, esta confinada. La hermana que vive con la cria recuerdo que era una zorra absoluta. El padre le dice continuamente a la cria que debería parecerse mas a la pequeña "nosequenombre", su hermana gemela que murio hace años, y la sienta en una especie de silla mecedora para hacerle recordar cosas de su hermana muerta y movidas así. La niña va creciendo y se escapa varias veces, hasta que consigue apuntarse a clases de piano cerca del pueblo... y no cuento mas porque destripo el final que es muy impactante.

Quien la haya visto sabe cual es seguro por la descripcion.

1 respuesta
B

#6421 es nueva o vieja? Porque se me viene a la cabeza ésta

http://www.filmaffinity.com/es/film167314.html

1 respuesta
Perkele

#6422 Esa no es, es bastante mas nueva, mas tarde del 2000 diria yo.

1 respuesta
Darakarys

#6423 A mi me suena bastante pero no me acuerdo del nombre..

Pero la que se me viene a la cabeza es esta:

https://youtu.be/Z8TC9GLcsWw

1 respuesta
Perkele

#6424 Tampoco es Carrie, no es nada así conocido. Imagináos más una de antena3 de esas de sabado por la tarde :psyduck: el caso es que me parecio buena película xD

1 respuesta
Sentenza

#6425 Pon el final en un spoiler, si es muy particular igual alguien puede ayudarte.

1 respuesta
Perkele

#6426

spoiler

La encontre joder! Viva el teletexto! xDD

http://www.imdb.com/title/tt4698792/ para los interesados

1
AlejaaaN1

Alguien me puede decir una pelicula que creo recordad que era de Sean Conery que era del estilo de La Búsqueda ? me suena Tomb Raider o algo asi es posible ?

Creo recordad que en una escena buceaba y enseñaba a una chica como a ser ''ladrona'' es posible o estoy mezclando ?

2 respuestas
Darakarys

#6428 Es posible que sea tomb raider..pero ni idea por que no me acuerdo muy bien.

Scerin

#6428 La de que enseña a una chica a ser ladrona se titula "La trampa" de 1999.

2 respuestas
AlejaaaN1

#6430 Muchas gracias, por cierto alguna recomendación de películas de este estilo como ''La búsqueda'' ''La trampa'' etc... ?

Darakarys

#6430 Colombiana

8 días después
Funki

Buenas chicos busco una pelicula española.

La vi hace muchisimo, pero creo que esta dentro del 2000, trata sobre una especia de grupo que estan en un bunker o bajo tierra (Pero rollo un edificio) y hay un crio grabando con una camara durante toda la pelicula, se supone que es rollo fin del mundo, por que no pueden salir fuera, ademas, cuando duermen cada X horas o cada rato tienen que encerrarse en las habitaciones por que aparece una especie de ente que va dejanto todo congelado a su paso.

Tambien recuerdo que al final de la peli intentaban salir a fuera, pero no recuerdo ni actores ni nada mas.

Ojala podais echarme una mano, un saludo !

EDIT: Encontrada, "La hora fria"

2 respuestas
Ivlas

#6433 coño, española!

F-14TOMCAT

Anoche pensando, recorde una peli pero no hay manera de acordarme del nombre, vereis, va sobre un grupo de gente, que se adentra en la selva, debe ser como por Sudamérica, como por Brasil o por ahí creo recordar, uno de ellos se pega un piñazo tremendo en una cascada, creo recordar que en la cabeza, y se queda muy mal, no puede andar me parece, una lesión importante, el caso es que van en busca de ayuda, encuentran en la espesura una casa, o una cabaña o algo similar, también me suena que hay droga y que están en peligro, es todo lo que recuerdo.

Sabeis u os suena alguna con argumento similar?, es que no me acuerdo de nada mas.

1 respuesta
Scerin

#6435 turistas?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6436 Siii!!!!!, creo que si eh!!!!, joder pues muchas gracias colega, porque tenia flashes y tal pero no recordaba, mil gracias!.

Oluu

Hola, llevo dias intentando recordar el nombre de una peli o simplemente los actores pero no hay manera... Recuerdo poco de la peli, se que era la tipica estilo american pie y mierdas del estilo... bueno explico un poco lo que recuerdo, eran dos amigos, uno vivia solo (o eso creo) y al otro lo dejaban solo sus padres unos dias y deciden gastarse el dinero que tiene para "emergencias" en irse de fiesta (tipico de esas pelis) pues cosas que la diferencien del resto eran, el amigo q vivia solo tenia unas vecinas buenorras a las q espiaba por la ventana y tambien recuerdo que el otro acababa en una fiesta en un sotano y le toco enrollarse con la mas guarra de la fiesta en el cuarto oscuro y resulto que era su hermana pequeña... con esa info alguien sabria decirme que peli era? tambien kiero recordar algo de una fiesta en una casa "pija" pero como tengo pocos detalles de ahi pues no comento nah xD

B

ok nada para una que me sabia..

chopthepanda

Os pongo en situación. Creo que la película es britanica. Resulta que va de una familia compuesta por una mujer que no lleva una vida muy normal -no tiene trabajo muy a menudo, o pasa de el- y su hija adolescente, que es como la cani blanca de misfits. Viven en un suburbio: típicas casas de ladrillo visto, con patio trasero, como donde vivía Billy Elliot. El caso es que la madre se lia con un tio (Creo que es Mcconaughey) y él termina liandose también con la hija, que en esa situación de desamparo familiar se encoña con él, que es guapo, agradable, limpio... parece un muchacho de lo más normal. Y de hecho lo es. La chica se va de su casa y se cuela en la de él, donde vive con su mujer y su hijo pequeño. Él monta en cólera. Y creo recordar que ella volvía a su mierda de vida en la periferia de cualquier ciudad.

Gracias! :D

B

Busco una película la cual no recuerdo el nombre, trata sobre un grupo de amigos, 4 o 5 parejas no recuerdo, que quedan para cenar y empiezan a pasar cosas extrañas en la casa y alrededores, cosas que ellos mismos harán en el pasado/futuro y que las están viviendo, como si hubiese más casas alrededor que fuesen dimensiones paralelas pero con los mismos personajes.

Es una rayada, y no sé si me he explicado bien

1 respuesta
B

#6441 coherence

1 respuesta
B

#6442 Joder, sí. Gracias

r0an

Busco pelis del estilo de Prisoners, ¿alguien sabe?

1 1 respuesta
B

#6444 seven, girl with the dragon tattoo, memories of murder, mystic river, out of the furnace, gone girl, nightcrawler, shutter island, zodiac

incluso la primera temporada de True Detective

1 1 respuesta
r0an

#6445 Genial, gracias por las recomendaciones :)

oskito34

Alguien me recomienda una peícula similar a Gran Torino?

2 respuestas
B

#6447 similar en qué sentido?

1 respuesta
FMartinez

#6447

Yo creo que no las hay xDD, en este caso yo creo que no es como las meigas, que haberlas haylas.

oskito34

#6448 En el tipo de película. Un drama.

1 respuesta

Usuarios habituales