[MV-CINÉFILOS] Busco película

Mejoker

#6450 Gran Torino es única.... Pero te puedo recomendar

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Game

The Game

que me gustó mucho y la vi hace poco :D

1
Korvec

#6433
¡Coño! La Hora Fría. Cuando la vi, solo estábamos en la sala el acomodador y yo. Poco después ocurrió lo mismo con "3 días" y con "El rey de la montaña".

1 respuesta
Funki

#6452 Reconozco que es una peli simple, pero dentro de simpleza tiene algo que me atrae, la tipica mierda que piensas, si esto lo hacen los giris se sacan el rabo.

Pero...... es española. Jajajajaja

1 respuesta
Korvec

#6453
Tenía muy buen ambientación y el final es brutal. Lo que me sobró fue el crío repelente y su cámara.

1 respuesta
Funki

+1.000.000 #6454

CrusaderNR

#6139 Podría ser Safe House?

M

Alguna recomendación sobre películas parecidas a Coherence? Gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#6457 Primer, Predestination, I Origins, Cronocrímenes, After Earth

1
Kraug

Algo rollo Salvar al Soldado Ryan? que sea de ese palo vaya.

B

Viendo el trailer de este juego

me ha venido a la cabeza una peli que era en las trincheras de una guerra y empezaban a pasar cosas chungas con soldados , recuerdo que una de las muertes era con alambre de espino , supongo que no será muy vieja.

1 respuesta
DormiloN

#6461 el páramo?

1 respuesta
B

#6462 No es mas de la segunda guerra mundial

vale la encontré era esta

1
Ivlas

Buenas, busco una peli de hace unos años, de gente con poderes.
Si mal no recuerdo se dividian en varios grupos, telekinesis, vision del futuro, ilusionismo...

Escenas q recuerdo:
Pelea en un bar, o en algun sitio con mesas y sillas, en el que el prota lucha con su telekinesis contra otro telekinetico por una pistola.
Un ilusionista con el q se asocia, creo recordar interpretado por un actor negro, saca un papel de la cartera y hace creer a la camarera q esta pagando con un billete normal.

El prota planea algo, lo escribe en sobres y se lo entrega a sus compañeros, y se hace borrar la memoria para q una de las videntes de los "malos" no sepa que planea hacer contra ellos.

Y poco mas... se q no era un peliculon, pero me apetece verme algo asi para desconectar.

1 respuesta
beneyto

#6464 Compañero, creo que te refieres a Push.

2 respuestas
Ivlas

#6465 justisimo!! muchas gracias por recordamela, no encontraba la tecla con google xD

Souquet

#6457 Time Lapse

FuckingEnemy

No recuerdo muy bien como era, porque la peli la vi hace ya tiempo.

Era de unos feriantes que los padres dejaban a las hijas con una señora para que las cuidara, y esta señora las maltrataba, sobretodo a la mayor y al final los padres se acaban enterando.

1 respuesta
Souquet

#6468 ¿Flores en el ático?

1 respuesta
FuckingEnemy

#6469 No, no es esa.

Vale, la he acabado de encontrar es An American Crime.

B

A ver si me podéis ayudar los pros de aquí xD

Busco una película que vi hace unos años ya.

Transcurría la mayoría de la película en un bar, una conversación entre el camarero y una "señora" que entraba. La trama incluía los viajes en el tiempo, y al final de la película te das cuenta de que

spoiler

Me habré dejado algún dato de importancia pero la vi hace mucho y no me acuerdo muy bien, pero me encanto en su momento y me gustaría volver a verla y recomendarla!

1 respuesta
Korvec

#6471
Puede ser Predestination... aunque me extraña porque es bastante reciente.

1 1 respuesta
B

#6472 Esa mismo!! Si, la vi hace un año y algo xD

Grache!

1 respuesta
Korvec

#6473
A vale, es que por algún motivo pensé que sería una película más vieja (por eso de hace unos años).

De nada.

Chaotic

Esto es una mezcla entre busco película y un cry en toda regla.

Ayer me tragué insidious 3 porque me habian hablado bien, y sinister 2 no se ni porque... cosas de estar lesionado y muerto de asco en casa, supongo...

Estoy hasta el nabo de las películas de miedo que se basan en subir el volumen cuando aparece el bicho, que como mucho te tira de la cama o te coge de los pies, es PATETICO.

Alguien puede recomendarme una buena película de miedo? con algo de suerte no la habré visto...

1 respuesta
DormiloN

#6475 Kill List. The Sacrament. The Poughkeepsie Tapes.

Entiendo que "The Descent", "The Hills Have Eyes", "Wolf Creek"... las has visto.

1 respuesta
Chaotic

#6476 echaremos un ojo a ver. De abajo me faltaba wolf creek, que también la añado al wishlist.

thnx!

Genesis1910

Esta semana se está anunciando una comedia sobre dos tipos que finjen su muerte para empezar de 0. Pero no recuerdo el nombre, y me suena que es de Netflix pero no encuentro nada. Alguien?

1 respuesta
B

#6478 probablemente esta

http://www.imdb.com/title/tt4769836/

1 respuesta
Genesis1910

#6479 Esa es, mil gracias!

Usuarios habituales