[MV-CINÉFILOS] Busco película

Jugiroo

Chicos, salvadme. Quiero acabar con la eterna pelea sobre qué peli ver con mi novia. A ella le gustan sobre todo pastelosas, para variar, y yo veo de todo menos de esas películas basura. La idea es encontrar algo intermedio. Incluso comedias romanticas buenas no me importaría. Ejemplos que nos gustan: disney&pixar, adolescentes en plan me,earlandthedyinggirl/fliped/theperksofbeingawallflower, aventuras, fantasía..

No sé, así en plan fantásticas, timburtonstyle, comedias buenas... no se me ocurre nada (sino no estaría aquí preguntando, claro.)

3 respuestas
B

#6511 eternal sunshine of the spotless mind, midnight in paris, blue is the warmest color, annie hall, 500 days of summer, trilogía de before de linklater, blue valentine, crazy stupid love, her, atonement, ruby sparks, frances ha

6
tute07011988

#6511 Persiguiendo a Amy, Clerks y Clerks II. Humor y amor; huamor.

1 respuesta
DormiloN

#6511 Nina Forever

larkkkattack

#6513 Clerks powa.

2
B

toy buscando esta peli si fuese posible en espa;ol, la tenia grabada cuando era un crio y la veia practicamente casi cada dia xDD

P

Alguna saga decente de genero fantastico?
Quitando el señor de los anillos, el hobbit y harry potter que ya he visto cada una 100 veces.

2 respuestas
Denian

#6517 Star Wars y Piratas del Caribe.

J

Hola, ya me han ayudado en otro portal a recordar el título y debo pedir disculpas pues no es una peli sino un capitulo de una serie que se llamaba "mas alla del limite" y ya tiene unos cuantos años . El capitulo se llamaba "la eleccion". Gracias a todos.

KeNNy007

#6509 enserio has puesto "Matilda" con lo que ha descrito? menudo troll xDDDDD

1 respuesta
Korvec

#6520 Bueno, vi un cacho un día por la tele y me sonaba que trataba de una chica con poderes, por eso dije "mira si es", porque era la única que me sonaba más o menos reciente de ese estilo.

1 respuesta
Denian
#6521Korvec:

más o menos reciente

Matilda es de hace 20 años xD

2 respuestas
B

#6522 20 ya????? joder joder joder joder que depresion

1
Korvec

#6522 Reciente en mi memoria (no hará tanto que la dieron por la tele)

Si me pongo a recordar películas de cuando era crío, pues recuerdo una de un niño que tenía poderes y puteaba a sus padres (en los límites de la realidad) o a la mismísima Pippi Calzaslargas.

AquilesXII

#6517 Las cronicas de Narnia, Underworld, Regreso al futuro, Matrix.

S

He quedado con una chavala para ver una película de miedo para mañana y no hemos visto muchas, pero alguna ha caido. Que no sea gore explicito. Me podrías recomendar 3 o 4 películas? Por si me poneis una que ya haya visto yo o ella.

2 respuestas
DormiloN

#6526 Troll Hunter.

Edit: Sin segundas ni coñas.

1
Belisario87

#6526

Una normalilla y decente (aunque mas thriller que terror) Regresión.

Con algo más de sustos, con bastantes tópicos del género, La maldición de Rookford.

Terror oriental del bueno, Shutter.

Algo más clásico, Al final de la escalera.

Una reciente que no he visto pero que están recomendando mucho, It follows.

1
Nclass1fireD

Alguna película similar a déjame entrar versión sueca?

Berraco

Hola. busco una pelicula que trata sobre una familia y en el cumpleaños del hijo pequeño, el padre se disfraza de payaso pero el disfraz está poseido y empiezan a suceder cosas extrañas. Es del 2014/2015

No recuerdo el titulo.

#6531 Que rápido. Esa era, gracias.

1 respuesta
B

#6530 http://www.filmaffinity.com/es/film950819.html

1
Jelco

Busco una película de animación tradicional, probablemente de los 90. Recuerdo una escena donde hay una especie de pozo (?) y el villano (?) tira ahí a sus secuaces junto algunas armas y después salía de ese pozo el mismo secuaz en plan rocoso y fuerte y con el arma pegado a los brazos.

Me acabo de tragar Taron y el Caldero Mágico pensando que era esa y resulta que no. ¡Y ahora necesito sabe qué película era! xD

1 respuesta
Belisario87

#6532 Puede ser esta?

https://www.filmaffinity.com/es/film731048.html

1 1 respuesta
Jelco

#6533 La he mirado por youtube, que está completa ahí, y parece que sí que es esa ¡Muchas gracias! :)

B

Hola chic@s, necesito una película de comedia para esta noche verla con mi mujer y mi cuñada. Comedia de las buenas, que te saque carcajadas tontas. Me puede valer comedia romántica, aunque prefiero comedia pura y dura.

2 respuestas
zaiteN-

#6535 What We Do in the Shadows. Es una recomendación arriesgada pero bueno, ahí la dejo y quedas avisado.

1 respuesta
B

#6536 Agradezco la aportación, viendo el tráiler ka veré yo primero y si vale la pena para otra ocasión, porque parece una película "diferente" a las comedias que busco... Parece un humor "especial" para cierto público. Nosotros somos más de lo comercial y facilón rollo american pie, los padres de ella, austin powers y esas cosas... Aún así le echaré un ojo primero, ya que me gusta el cine y suelo ver de todo. Gracias.

Korvec

#6535 A mi me hizo mucha gracia "Ratas a la carrera", es para todos los públicos, comercial y bastante divertida.

1 respuesta
B

#6538 Gracias, le echaré un ojo.

11 días después
pike_97

Pues he visto el tráiler de Tickled y ahora tengo mono de documentales, recomendadme alguno que me folle la mente. Del género no he visto mucho más allá de Moore y Oppenheimer.

1 respuesta

Usuarios habituales