[MV-CINÉFILOS] Busco película

U

#6568 Me temo que esa no es pero gracias por contestar.

Las únicas pistas que tengo son esas, el templo, las artes marciales, la chavala que hacía de comer con los pies y el tontaco del prota desmayandose al olerle el pie al maestro...

Me suena que en el templo estaban sólo los 3 viviendo creo y que al chico lo ponian a pelar patatas o algo de eso...

1 respuesta
B

#6571 aquí parece que hay un tío que hace la misma consulta que tú, pero en inglés:

http://namethatmovie.org/19609/martial-arts-comedy-probably-chinese-with-a-martial-arts-master-training-a-guy

1 respuesta
U

#6572 Si jajajajajajaja la hice yo hace mucho tiempo pero no me pudieron ayudar xDDD

¿A nadie le suena haber visto una peli así?

B

voy a probar ver trailes, si veo algo que me gusta lo digo. Me estoy acordando la peli de abierto hasta el amanecer pero no es nada romantica, pero la que salio en el cine no apagez la luz.

PS8

Me acordé el otro día de una película que no encuentro el título e igual alguno de por aquí la recuerda. Recuerdo haberla visto de pequeño. Empezaba con tres amigos que iban a Nueva York en bici y contrataban a una prostituta. En el momento de estar con ella no sucedía nada y al volver a casa no recuerdo por qué la prostituta acaba viviendo en la casa de uno de los niños. El padre del chaval no sé si acaba con ella o algo. Hasta podría ser que esté mezclando dos películas sin querer. Pero fijo que la han dado por la TV.

1 respuesta
Denian

#6575 Un regalo para papá

1 1 respuesta
PS8

#6576 Esa misma XD Melanie Griffith y Ed Harris... Ni lo recordaba. Gracias :D

sONFIL

Estoy buscando el nombre de una pelicula que se ha estrenado este año creo, trataba algo sobre una iglesia, esque no me acuerdo bien de como trataba.. doy muy pocas pistas, pero por si alguien le suena..

1 respuesta
Pjroll

#6578 Spotlight? Trata sobre los abusos de curas a niños si no me equivoco. Es la primera en la que he pensado al leerte xD

1 1 respuesta
sONFIL

#6579 Si, si muchas gracias! Estaba buscando porque pense que había guardado el trailer, ya tengo plan para esta tarde.. Vale la pena?

1 respuesta
Pjroll

#6580 Aún no la he visto pero ha ganado el oscar a mejor película y mejor guión original. Supongo que será por algo jeje

1
B

A mi las pelis que ganan oscars no se porque no me gustan nada... xDDDD

Kylar

Esta noche he tenido un sueño en el que salía una escena que estoy segurísimo de que es de una película y ahora me he quedado con la duda porque no me acuerdo cual. La escena es un grupo de personas cayendo desde una altura y que unos palmos antes de llegar al suelo se detienen en el aire y acto seguido ya vuelven a caer al suelo sin hacerse daño. Estoy seguro de que eso lo he visto en una película de fantasía o de ciencia ficción. ¿A alguien le suena?

1 respuesta
Scerin

#6583 harry potter las reliquias de la muerte, creo que la 2.

1 1 respuesta
Kylar

#6584 Esa es, gracias.

gohrum

Hola Chicos,

Acudo al hilo porque mi chica me ha dicho (literalmente) que estaría bien "ver algo de época".
A mi Este tipo de películas no suelen gustarme, pero estoy dispuesto a ver algo de este estilo, y ya que nos ponemos, me gustaría que fuera una buena película.

Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#6586 http://www.filmaffinity.com/es/film412237.html

2 respuestas
gohrum

#6587 Gracias. No me llama para nada la atención, pero supongo que es a causa de que este género no me apasiona mucho. Espero que sea buena y le guste mucho. Ya luego comento que tal.

Korvec

#6549
Edito, veo que ya te respondieron con un enlace.

gohrum

#6587 Al final me ha dicho que esa película no le gustó mucho, y ha propuesto (me va a hacer tragarmelas todas) las siguientes:
Shakespeare in love
Lejos del mundanal ruido
Testamento de juventud
la miniserie de Jane Eyre.
Orgullo y prejuicio.

Me espera una muerte lenta y dolorosa?

1 respuesta
Scerin

#6590 si vas a ver Shakespeare in love al menos que te recompense con anal, sino vas a morir lenta y dolorosamente.

Korvec

#6586
No es un género que me guste mucho, pero el año pasado vi en la filmoteca una francesa ambientada en el palacio de Versalles durante el siglo XVIII que me gustó bastante.

Se titula "Ridicule" es del año 1996 dirigida por Patrice Leconte.

Korvec

Más que de una película, me suena que pertenecía a una de aquellas series tipo “Crónicas del mal” en el que cada semana ofrecían un telefilme de una hora o similar auto conclusivo con temáticas de terror o fantástico.

Ya localicé casi todos los que buscaba pero hay uno que se me resiste y no consigo descubrir ni de qué serie formaba parte o si era un telefilme o qué.

El título supongo que debía ser algo como “la tutora”, “la niñera” o algo así, y trataba de una familia que vivía en una isla (o en un lugar con playa) que contrataban a una mujer (me suena que hablaba con acento alemán) para encargarse de la educación de los críos y que esta se enamora de un chico de la zona que cazaba tiburones. Al final no recuerdo muy bien los detalles, pero la chica descubre que el chico es homosexual y le hace alguna putada (me parece que le quema la cabaña o su barca o algo así) y al final había una escena onírica en plan “Inferno” de Dario Argento en el que el chico entraba en una habitación sumergida donde se encontraba la niñera en busca de venganza.

Se agradecería cualquier dato tipo “director, serie a la que pertenece, intérpretes…)
Muchas gracias por adelantado

yosi77

Buenas, hace bastante tiempo, vi una película en la 1 creo, que trataba sobre un hombre que había llegado a una futuro como si fuese la edad de cromañón, todo el mundo va desnudo y le rinden tributo a un ser en una montaña creo, al final parece que lo "derrotan" (son recuerdos vagos, igual no pasa así exactamente) y en la última escena el protagonista vuelve al presente a su salón a coger varios libros que ayuden el desarrollo de ese futuro subdesarrollado.

Me gustaría verla desde un principio ya que la había cogido a medias y porque me pareció bastante original, gracias!!

1 respuesta
Korvec

#6594 Esa es "La máquina del tiempo" la versión de los años 60 creo.

1 respuesta
yosi77

#6595 sii es esa!! gracias!

Colberg

Buenas¡¡¡ Os vengo a pedir recomendaciones. Por cosas personales he estado bastante ausente de una de mis grandes pasiones, el cine. El caso, que estoy ñoño por decirlo de alguna manera y me apetece ver pelis bonitas por decirlo de alguna manera, estilo In America de Sheridan. Tengo pendiente Blue Valentine. Me podriais recomendar alguna de este estilo?? Por favor, no las tipicas y no en OV que curro todo el santo dia en ingles y me apetece desconectar.

1 respuesta
Jugiroo

#6597 Justo ayer vi Silver Linings Playbook, apúntatela.

1 respuesta
Colberg

#6598 Vista jejejje, y me encanto¡ Un poco de ese rollo. Me gusto mucho ciudades de papel y bajo la misma estrella por ejemplo

1 respuesta
Jugiroo

#6599 Pues Blue Valentine estás tardando entonces, jajaja. Lost in Translation no es tan deprimente, pero muy melancólica. Eternal sunshine of the spotless minds? Her? Demolition? Punch Drunk Love? No son exactamente iguales, pero parecidas en ciertos aspectos.

pd: en la página 218 pregunté por comedias-romanticas y me recomendaron algunas. Echale un ojo a la página a ver si encuentras alguna que te guste.

1 respuesta

Usuarios habituales