[MV-CINÉFILOS] Busco película

Fun-T

#6630 Era esa, muchas gracias. Ya tengo peli para esta noche.

5l4sh3r

#6630 caza al terrorista!!! te lo agradezco de todo corazon!!!! Muchisimas graciasssss!!!!

cyoung

Buenas tengo entre manos un pequeño videoclip con estetica 60s agente secreto, spias y todo ese rollo. me podéis recomendar pelis de esa época (o ambientada) de este estilo? las de james bond ya las tengo pero me gustaría coger mas referencias a ver si podéis echarme un cable saludos!

1 respuesta
Arle

#6633 The Spy Who Came in from the Cold, Tinker Tailor Soldier Spy... dentro de este genero tienes casi infinitas

TRON

Busco películas donde haya buenos conciertos de música clásica y/o solos de algún instrumento. Da igual si la película es muy mala, no es para verla.

Gracias.

P.D: No me recomendéis Amadeus o Whiplash.

2 respuestas
PS8

#6635 El pianista, La pianista, Grand Piano, Piano no Mori, The Man Who Knew Too Much, Departures, Road to perdition, A Bittersweet Life, Su-ki-da, Al primo soffio di vento, Cría cuervos, Elephant...

Los últimos son en conservatorio o en casa. Si da igual la localización alguno podría recordar.

1
yosi77

#6635 El piano, Shine, The legend of 1900 y bueno, como no especificaste exactamente el motivo..

Vaya un fugitivo empieza con una escena de un concierto bastante "bueno" pero obviamente es muy troll la escena xDD pero bueno, la dejo como opción por si te sirve de algo

Y la maravillosa Gattaca tiene la escena con el solo de pianista de 12 dedos, por si suma tambíen!

1
Hazzard

Películas tipo Goonies? Super 8, la de la vía del tren?

Desde que he visto Stranger Things tengo 1 monazo increíble.

2 respuestas
Denian

#6638 Stranger Things tambien bebe mucho de Cuenta conmigo y E.T., quiza tambien te guste Jovenes Ocultos.

1 respuesta
Korvec

#6638 Monster Squad (una pandilla alucinantes), Exploradores, El secreto de la pirámide, Los bicivoladores...

1 respuesta
Hazzard

#6639 Si con la de la via del tren me refería a Cuenta conmigo xD Voy a ver la de Jóvenes ocultos a ver que tal, que la ví de pequeño a lo zapping y no me acuerdo de nada.

#6640 Gracias me las apunto :)

1 respuesta
Denian

#6641 Creia que era una referencia a Super 8 x-D

Mamboleo

Busco una peli de Schwarzenegger que vi de pequeño en la que es agente secreto o algo asi. Al principio de la peli ayuda o salva a unos tios, que al final de la peli le ayudan a el. Me suena que habia alguno como con la lengua cortada o algo asi.

Gracias

1 respuesta
Sleipner

#6643 Lo de la lengua cortada es de El fin de los días, a ver si es esa.

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

Algo curioso de terror para esta noche de Halloween? Que no sean las típicas que todos hemos visto.

1 respuesta
B

#6647
http://www.filmaffinity.com/es/film385125.html
http://www.filmaffinity.com/es/film163205.html
http://www.filmaffinity.com/es/film950328.html

1 respuesta
NeV3rKilL

#6648 Merci!

Ivlas

Una duda, q tal estan las de hellraiser? o solo la 1ra es la buena?

2 respuestas
derek-

#6650 a mi las tres primeras me gustan mucho.

Scottie

Buenas, busco una peli que se aparecia hace tiempo por los bajos fondos de FEDA, que era una especie de gif de unos monigotes que eran unos cipotes verdes o algo asi, que estaban en una pared creo... No se, era muy extraña aquella escena.... No aparentaba ser actual...

Se que es una explicacion muy pobre, pero es lo poco que recuerdo...

Korvec

#6650 La primera muy buena y bastante fiel a la novela que adapta. La segunda algo peor pero está bastante bien. En la tercera empieza a decaer bastante la cosa y de allí para adelante... mal asunto...

M

Buenas! Busco pelis que te hagan pensar, si es posible con algun toque sobrenatural, del estilo de Coherence o Almanac, sobre todo la primera; algo que te deje reflexionando sobre la vida o el universo.

3 respuestas
derek-

#6654 gattaca u otra tierra

DormiloN

#6654
Los cronocrímenes

1
yosi77

#6654 en su día me gustó bastante Time Lapse

derek-

Cuál de las películas o series animadas de DC encuentran a un superman/clon/superboy que tenían capturado y a oscuras hecho una mierda y lo rescatan?

1 respuesta
DormiloN

#6658 The flashpoint paradox

1 respuesta
derek-

#6659 pues una buena razón para volver a verla que la vi en su día cuando salió y en panchi brewster

Usuarios habituales