[MV-CINÉFILOS] Busco película

Jugiroo

Holis! ya pregunté hace poco, pero vengo a por más. Necesito pelis de whodunit (aka ¿quién lo ha hecho?). Son películas tipo sherlock holmes/Agatha Christie donde, por poner un ejemplo, 10 aparentemente desconocidos viajan juntos en un tren y empiezan a morir poco a poco, descubriendose que hay lazos que los unen y al final descubren al asesino.

¿se os ocurren pelis buenas? cualquiera del estilo me vale, tanto nueva como clásica.

5 respuestas
kafig

#6721 Ahora sólo se me ocurre Murder by Death, pero es en plan parodia de las que buscas xD

1 1 respuesta
Jugiroo

#6722 Justo esa la he visto, pero es ese el estilo que busco (incluso aunque sea surrealista como esta xD)

Curius

#6721 Cazadores de mentes (Mindhunters)

2 respuestas
tute07011988

#6721 Sospechosos habituales

1 respuesta
Jugiroo

#6724 Apuntada!

#6725 ya la he visto!

muchas gracias a todos! si os acordais de alguna mas, lo agradeceria! thanks!

Jugiroo

#6724 Es justo lo que buscaba, lo que pasa que es muy mala xD Intentare buscar online pelis parecidas a esta y a Identity.

1 respuesta
aiaiai

Busco películas relacionadas con el Imperio Romano que estén entretenidas pero a la vez estén medianamente documentadas.

Típicas pelis que saben meter bien ficción con realidad vamos

Por si hay algún lector de Santiago Posteguillo, para que os hagáis una idea me estoy leyendo los Asesinos del emperador y me he motivado, busco algo parecido, del estilo

1 respuesta
SupermaN_CK

#6721

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=598949

Denian

#6728 Es serie no peli, pero te recomiendo Roma si no la has visto.

1 respuesta
aiaiai

#6730 Le echaré un vistazo, gracias!

Curius

#6727 A mi me gustó jaja

Dogbert

Busco una peli de terror. La vi hace bastante, a ver si aporto suficiente info:

Era un grupo de soldados confederados (o de la guerra de seccesión) que se encuentran una casa medio abandonada y deciden hacer noche. Empiezan a actuar raro y a palmar, ya que la casa estaba embrujada y tal.

No es una buena peli pero me gustaría volverla a ver xd

¿A alguien le suena?

1 respuesta
1 comentario moderado
CodeK

Tengo una duda, este fin de semana anunciaban en television una pelicula , de unos tipos que tenian una cruz en la frente, y no se ni de que iba y me olvide el titulo; alguien sabe cual es y depaso decirme si vale la pena?

1 respuesta
UnleasheD

#6735 El sicario de Dios, ya te conteste en el otro hilo.

Y meh.

DormiloN

#6733

B

¿Me recomendáis películas parecidas a la saga de videojuegos Metro? Es decir que contengan elementos como Humanos refugiados bajo tierra, mundo apocalíptico, etc...

Por ejemplo la última que vi fue Oblivion y Colonia V que satisfacen mu gusto por la supervivencia y la exploración xD

2 respuestas
Denian

#6738 Supongo que un clasico del genero como El dia de los muertos ya lo habras visto ¿no?

1 respuesta
DormiloN

#6738 Open Grave, Hidden, The Road

1 respuesta
B

#6739 Gracias pero no consigue atraer me lo suficientemente para verla. La temática zombie la dejamos aparte de esta xD

B

#6740 esa de hidden si que me agrada con lo que estoy buscando :D

¿Conocéis algunas mas?

B

A ver si alguien puede ayudar

2 respuestas
derek-

#6743 Los payasos del espacio?
http://www.filmaffinity.com/es/film714647.html

Jeimer

Busco pelicula de la que se muy poco, estoy seguro que es de 2016, si no me equivoco es española. Y solo se de un trailer, y en este trailer se puede ver que la pelicula trata de un escritor, y una reportera va a verle y en el trailer dan a entender que el escritor la secuestra.

¿A alguien le suena?

1 respuesta
DormiloN

#6745 http://www.filmaffinity.com/es/film723326.html

1 1 respuesta
Jeimer

#6746

Muchas gracias de parte mía y de mi novia!! que la estabamos buscando :D

1
Phil_Rich

Necesito esta pelicula

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-ciudad-libre-de-christiania-350433/2#39

B

#6743 parece miedos 3d pero los payasos no encajan

Henron

No se si alguien sabrá que peli es... la vi hace tiempo en casa, recuerdo que trataba de que la gente se empezaba a suicidar porque si ¿?

spoiler

A alguien le suena esta peli???

1 respuesta

Usuarios habituales