[MV-CINÉFILOS] Busco película

Arle

#6750 El incidente, solo costaba poner en google pelicula viento suicidios : P

1 1 respuesta
Henron

#6751 ... Bueno estaba mirando el hilo y de golpe me acordé de la peli, gracias!! :p

B

Aunque El Incidente es regular, la idea me mola mucho y es lo que me gusta. Creo que esta película podría haber sido mucho mejor todavía.

register

No me acuerdo del título de la pelicula

Buenas a todos, me apetece ver una película pero no recuerdo el título, hace mucho tiempo que la vi y recuerdo algunas escenas, las que me impactaron mas. Recuerdo que la historia trataba de una chica que estaba encerrada en una prisión por machacarle la cara a un tío, el tío queda totalmente desfigurado, también recuerdo que la prota y una amiga suya aplastan la cabeza de la directora de la prisión (creo recordar) y también que el tío de la cara desfigurada mata a la abuela de la protagonista, tambien que la prota y su compañera rajan a un policia con un cepillo de dientes (una peli un poco bestia).
Muchas gracias por la ayuda

1 comentario moderado
Alexa69

Buenaaaas

Sabéis de alguna peli con la que pasar miedo? Pero miedo de verdad, no risas. Me ponen mucho las de noche en el bosque con el sonido del viento =)

Saaluudooos

1 respuesta
B

#6756 Si quieres pasar miedo de verdad no te veas una peli, sal a pasear por un barrio peligroso de noche o yo que sé

también puedes salir al bosque sola y ver que tal la cosa

1 respuesta
T

#6757 pero que dices... disimula un poco hombre

JackSparow

Busco una película que vi hace años y recuerdo poquísimo. (Seguramente una película que salió entre el 1990-2003).

Creo que era un hombre (quizá acompañado), que eran ¿capturados/trasladados? a un pueblo pequeño amurallado (todo hecho de madera) y rodeado por un bosque muy denso.
Este hombre creo que tenía poco que ver con el contexto del pueblo. (¿tribu rara?).
Había gente de otro bando fuera de ese pueblo, que eran un peligro para el pueblo.
Sospecho que era una isla y alguno de los dos bandos (o los dos), fuesen presos que los trasladaban a esa isla, como para darles otra vida.

Edit: Ya la he encontrado creo!

B

Mirad,a mi me encantan las pelis,yo lo que hago es ir a un videoclub,y las alquilo en dvd,que me cuesta 2 euros,las pelis que a mi me encantan,son las de expediente warren,y expediente warren,el caso enfield,y luego el hogar de missperegrine,siete vidas este gato es un peligro,y la ultima que he visto es ninja turtles,fuera de las sombras,a mi me gustan estas peliculas la verdad,os las recomiendo.

9
Jocanyas

8 días después
epikfalazo

Buenas, busco películas ( cuantas más mejor ) de acción o algo parecido haber si me podéis ayudar, me gustan películas como (Al filo del mañana, the mechanic, jack the reacher, blitz, etc..) , películas de ladrones, espionajes o cosas parecidas, o las de Jason statham, Tom cruise etc.. la última que vi fue: Jack the reacher: 2 y me pareció entretenida

2 respuestas
SupermaN_CK

#6762 http://www.filmaffinity.com/es/film464633.html

http://www.filmaffinity.com/es/film555719.html

1 1 respuesta
epikfalazo

#6763 Muy buena aportación, lástima que ya las haya visto, 2 peliculones 10/10

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6764 http://www.filmaffinity.com/es/film609118.html

1
Jugiroo

#6762

1 1 respuesta
derek-

Recordais una pelicula que en una broma le meten pintura en la alcachofa de las duchas?
Pense de toda la vida que era la de Los Rompecocos pero la he vuelto a ver hoy y no es. Tampoco son los albondigas en remojo.

1 respuesta
Marckooz

#6766 has visto esta? xd xd

1
tute07011988

#6767 Porkys?

1 respuesta
derek-

#6769 Joder, este verano las echaban todas las semanas. Que buen verano en el bar cuando no habia nadie me he tirado viendolas con algun colega.
Pero no son.

K

Hola, por favor, título de una película antigua, americana, en blanco y negro, cuya trama se desarrolla en una plantación de algodón. Escenas que recuerdo: incendio; esclava que huye con su bebé a través de una zona pantanosa creo para tirarlo al río por no ser libre; familia terrateniente adinerada y una escena en la que el hijo de la familia, niño rico blanco con una minusvalia en la pierna es atendido por su propio esclavo que es un niño negro de su misma edad vestido de mayordomo. otra escena en la que la familia terrateniente observa desde el balcón de su mansión unos fuegos artificiales. Creo haberla visto en tv2 en los años 70. Haber si hay suerte y me pueden ayudar. gracias.

1 respuesta
Ivlas

Hola! busco el nombre de una peli, japonesa creo.

Trata sobre un hombre que va a realizar el seppuku en la casa de un señor feudal poderoso...
Pero realmente busca venganza por su hijo.

Ya que muchos se acercaban a la casa esta poderosa, para decir q iban a suicidarse, aunque luego recibian algo de dinero y se les perdonaba la vida, con lo q se iban con la bolsa sonando y todos contentos, pero el hijo del prota es tomado como "ejemplo" para disuadir a futuros falsos suicidas que lo unico q quieren es dinero.

1 respuesta
kafig

#6772 Harakiri (Seppuku).

1 respuesta
Ivlas

#6773 puede q sea un remake? era mucho mas reciente, en color.

1 respuesta
kafig

#6774 Hara-kiri: Muerte de un samurai.

De todas formas te animo a que veas la original pues es muy buena.

1 1 respuesta
Ivlas

#6775 esa era! ah pues le echare un ojo, aunq soy un poco cascarrabias en cuanto al blanco y negro, solo he visto "el halcon maltes" y todo lo relacionado con los hermanos marx.

Ah, y algo de chaplin, pero me suelen dar un poco de agobio xD
Aunq lo intentare, voy a bajarla y la pongo a la cola :P

Curius

¿Cuál era la película que acorralan a un tío y este les apunta formando una pistola con los dedos haciendo como que dispara y los malos mueren porque les mete un tiro un tirador de precisión?

1 respuesta
derek-

#6777
Crank o the losers

1 respuesta
Curius

#6778 Vale estuvimos pensando un colega y yo qué peli era, y nuestros recuerdos de la escena eran diferentes. Ya se por qué jaja yo me refería a Crank y por lo que he visto de la de Losers él se acordaba de esa. Gracias.

al198

#6771 me suena a la historia de kunta kinte, que era una serie de la 2, de la película que dices no sé pero espero que te sirva de algo mi info XD

Usuarios habituales