[MV-CINÉFILOS] Busco película

raid

Hola, quiero ver una película que se estrenó en cine hace un año o dos.

Trata de una mujer multimillonaria (vaya con mucha pasta) que le gusta cantar. Y ella cree que canta bien, pero todo el mundo alrededor odia oirla, lo que pasa es que como está podrida de dinero, le rien la gracia.
Luego llega un momento que contrata a un hombre para mejorar su canto, y este profesor le confiesa que canta como el culo, y ella se deprime pero lucha por mejorar y cantar.

(con el trailer te destrozan la peli, pero mira, estamos aquí la parienta y yo que queremos verla)

Alguien sabe que pelicula es?

Gracias.

1 respuesta
B

#6781 Florence Foster Jenkins?

http://www.filmaffinity.com/es/film723895.html

1 respuesta
raid

#6782 tqm

al198

#6721 Parecido a lo que dices, pero buenas películas que es de lo que se trata: Fargo, Memento, Arlington Road

B

¿cual es la mejor peli de brujas que habeis visto? es que yo vi una peli de brujas o de una bruja que me encanto pero no me acuerdo de nada y no la encuentro. era en la edad media con buenos efectos y pensaba que seria en tiempo de brujas creo que por la carreta jaula aunque nicolas cage no me sonaba nada pero que va no es esa. solo recuerdo que la pelicula daba algun giro argumental importante y la tipica bruja que no se sabia quien era o que iba camuflada y despues se convierte en la bruja fea y vieja

1 respuesta
derek-

#6785
Stardust?

1 respuesta
B

#6786 no creo era del estilo de en tiempo de brujas. me estoy bajando black death a ver. es que estoy casi seguro de que no era en tiempo de brujas pero no encuentro mas del estilo ni en paginas que salen peliculas rarisimas y antiquisimas asi que estoy empezando a dudar

Asdrubael

busco dos películas sobre la segunda guerra mundial. Ando buscándola bastante tiempo, me acuerdo un poco del argumento: Francia, una pareja se dedica a recoger niños de la calle. Me acuerdo de una escena, que les daban unos croissant a todos los niños y justo el que acababan de recoger le quita el croissant de la boca a otro niño del hambre que tenía. La otra película es de la misma temática: un niño se queda en casa solo, ya que su padre se va y sobrevive durante toda la guerra encerrado en casa. Me acuerdo de que ponía una cerilla por cada día que pasaba y cuando se muere un ratón o un gato o algo así que le acompañaba quema todas las cerillas.

1 respuesta
Alexa69

#6788 creo que la primera es monsieur batignole y si no la has visto es muy buena

1 respuesta
Asdrubael

#6789 sí, la vi cuando era pequeño y tenía algunas imágenes grabadas en mi mente, gracias!

mollo85

Buenas, estoy viendo ultimamente pelis del espacio, he visto horizonte final, pandorum, Europa, sunshine, interstellar (la mejor para mi de todas), las de alien, 2001:una odisea en el espacio, gravity no me llama nada no se porque, igual me dejo alguna importante, ¿recomendación?
Gracias de antemano

4 respuestas
B

#6791 Moon, Apolo 13, Armageddon, El Quinto Elemento, Total Recall, Pandorum

Arle

#6791 moon, aunque me jode que digas que interste es mejor que alien 1 ¬¬

1 respuesta
mollo85

#6793 Siento haber herido tus sentimientos, es que interstellar toca uno de mis temas preferidos y su bso es alucinante también. Muchas gracias por vuestras recomendaciones

B

#6791 prometheus, apollo 18, serenity, sos equipo azul, perdidos en el espacio, passengers, el juego de ender, the martian

Alexa69

A mi tampoco me llamaba Gravity, pero al final la vi y está bien.

B

las nuevas de startrek estan bastante bien tambien y el nucleo aunque no sea del espacio viene a ser lo mismo creo recordar

Marckooz

#6791 Space Cowboys, de CLint Eastwood. (un must see)

Denian

¿En serio nadie ha dicho Apollo 13? :O

yosi77

Buenas, estoy buscando una película, que hace tiempo vi el trailer por el foro. Es brasileña y en el trailer se veía maniobras del ejercito o así.

No me acuerdo mucho más, sé que era reciente, 2014 la primera y 2016 la segunda creo. Además en IMDB tenía un 10 creo recordar. He estado buscando por IMDB con el buscador avanzado y no la doy encontrado :S

1 respuesta
DormiloN

#6800 http://www.imdb.com/title/tt0861739/

1 respuesta
yosi77

#6801 no, no es esa :(

ahora que me acuerdo más del trailer, salía una escena con un trampolin de piedra bastante grande, la escena era en blanco y negro. Y luego salía también dos tíos del ejercito pegandose.

Ahora dudo que fuese brasileña, porque en todas las busquedas que he hecho especificando país Brasil no me sale, pero creo recordar que sí.

yosi77

Dobleposteo porque he encontrado la película, era Dag II

No sé porque cojones pensé que era Brasileña cuando es Turca. y ahora tiene un 9,9 en IMDB tras 83.497 votos.

1 respuesta
B

#6803 no te fíes de esa puntuación. Los turcos se organizan muy bien y en cantidades muy considerables para raidear IMDb, tanto para subir como para bajar una puntuación.

Por eso The Promise tiene la nota que tiene.

1 1 respuesta
akiradip1

Mira que no me gusta pedir ayuda pero me estoy volviendo loco con el nombre de una peli.
Creo recordar que aparecía simon pegg o algún actor británico super similar.
La peli trata de un pueblo en apariencia idilíco y considerado el pueblo "más bonito de inglaterra" o algo así. Al final el consejo del pueblo y los comerciantes son de una secta o una fumada por el estilo. Era comedia y me gusto, pero no recuerdo :psyduck: :psyduck:
A alguien más le suena?

1 respuesta
wajaromau

#6805 Hot Fuzz

1 1 respuesta
akiradip1

#6806 Menudo máquina en sólo dos horas.
Arma fatal esa es!!. Mil gracias

1
Squallx19

Buenas últimamente estoy que no se que ver porque o lo he visto ya o no me llama nada la atención lo que sacan.

Me podéis recomendar unas cuantas películas gore y otras de ciencia ficción?

1 respuesta
yosi77

#6808 de ciencia ficción de que estilo? te recomiendo algo variado dentro del género.

Contact, Matrix, Cube, Minority Report, Oblivion, Ex-Machina, Los cronocrimenes, Gravity, Snowpiercer, Moon...

Si concretas un poco más el estilo de la ciencia ficción que buscas puedo concretar más las pelis.

#6804 vaya, no lo sabía pero sí me pareció raro ese rating tras 80k de votos. Aun así el trailer me ha convencido :O

1 respuesta
Squallx19

#6809 Pues estilo de ir al espacio, aliens, o por ejemplo oblivion, al filo del mañana y eso ( de esas que mencionas me quedan por ver solo Minority Report y Los cronocrimenes)

Muchas gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales