[MV-CINÉFILOS] Busco película

tute07011988

#6810 has visto Distrito 9?

1 respuesta
Squallx19

#6811 Sip, es mas me la vi hace 2 semanas xD

wajaromau

Te puedes ver la saga de Star Trek tanto la nueva como la vieja, en cuento a gore no he visto mucho mas alla de Ichi the Killer, audition, el remake de posesion infernal o alguna coreana con tintes gore como Encontre al diablo.

Squallx19

He visto la de star trek esta tarde (la primera) y s eme ha echo infumable xD.

Alguna peli de miedo de verdad? que me apetece cagarme esta noche xD

3 respuestas
B

#6814 prueba con http://www.filmaffinity.com/es/film367324.html

2 2 respuestas
wajaromau

#6814 ¿Quién puede matar a un niño?

1 1 respuesta
DormiloN

#6814 pon alguna de terror que te mole

1 respuesta
Squallx19

#6817 Las de Expediente Warren me molaron, Nunca apagues la luz no está del todo mal y me he visto ya un montón de las ultimas que han sacado del género pero lo que se dice miedo no dan xD.

#6815 Gracias ya la tengo aqui puesta para verla.

#6816 Me la apunto.

1 respuesta
DormiloN

#6818 Juégatela otro día con The Poughkeepsie Tapes

1 1 respuesta
Squallx19

#6815 La vi anoche y aunque no daba miedo he de decir que me ha gustado bastante.

#6819 Hoy toca ver esta, gracias por la recomendación :)

Sergio_Ford

La película que estoy buscando es una de esas películas que visionaba en bucle cuando era un enano. Ahora seguramente me parecerá un engendro, pero se me ha antojado volver a verla. Los datos que voy a aportar no son demasiados, pero quizá sean suficientes para que algún forero perspicaz consiga saber decirme el título.

La película va de un tipo que tiene la capacidad de transformarse físicamente en una especie de guerrero. Lo persiguen otros tipos que tienen la capacidad de transformarse en monstruos horrendos. La primera batalla tiene lugar en la calle y aunque el protagonista se defiende bastante bien, termina perdiendo. Lo llevan a una especie de laboratorio, junto con su chica, que no recuerdo muy bien como la secuestran.

El caso es que no recuerdo la forma, pero el tipo consigue "resucitar" y la segunda batalla tiene lugar en el laboratorio. Como es de esperar, esta vez consigue alzarse con la victoria y creo que termina besando a la chica, aunque no recuerdo si la cosa queda en un abrazo.

Y esto es todo lo que tengo en mi memoria. Era muy microbio cuando la veía sin parar. Espero que alguien consiga recordar mejor :qq:

1 respuesta
NeV3rKilL

La mejor película para ver escuchando los comentarios del director?

ESDLA se me hace demasiado larga para escucharla con comentarios.

2 respuestas
Pikachu

#6821 mira si es alguna de las de guyver
http://www.imdb.com/title/tt0101988/

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#6823

Yeah :qq: :qq: :qq: :qq:

Eres un hacha.

yosi77

#6822 En su día me vi Paprika si no recuerdo mal audiocomentado por Satoshi Kon y me pareció genial.

B

Buenos días mediavideros, busco películas relacionadas con el espacio, todas las que se os ocurran, gracias :D

1 respuesta
DormiloN

#6826 página 227

1 respuesta
B

#6827 Muchísimas gracias :D

elfito

Película que ha puesto lechero en el minuto 1:21 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=VzXTVlKAl3A

gracias!

1 respuesta
Pinguu

Busco peliculas belicas, por daros una orientacion me ha encantado "hasta el ultimo hombre"
Muchas gracias de verdad de antemano!

3 respuestas
Sergio_Ford

#6830

Apocalypse Now, Platoon, Saving Private Ryan, Full Metal Jacket, Enemy at the Gates o The Thin Red Line.

Todas son muy superiores a Hacksaw Ridge.

1
Pikachu

#6829 La loca historia del mundo

Denian

#6830 Black Hawk Down, esta noche a las 21:50 en paramount channel.

1
The-Guest

#6830 El último superviviente, Corazones de acero, 1944, El francotirador, Jarhead,el infierno espera (sólo he visto la 1a, en la que sale Jake Gyllenhaal, la 2 y la 3 parecen ser basura).

10 días después
YaZzMaN

Busco una película de terror (si puede ser mucho) que no sean las típicas. Ayer vi Insidious y ni fu ni fa.

Thibault

Me ha dado por ver películas de terror/gore con vísceras sangre amputaciones etc.
He visto todas las de hostel, Martyrs, The Woman, A serbian Film.
Alguna recomendación de este genero?

2 respuestas
wajaromau

#6836 Audition

SnowLeonhart

#6822 La Cosa con Audiociomentario de Carpenter y Russell

1
DormiloN

#6836 The Human Centipede, The Eyes of My Mother, À l'intérieur, The Hills Have Eyes (2006), The Bunny Game

TcKay

Me estoy aficionando mucho al cine surcoreano, ¿alguna película que consideréis buena? Me vale cualquier género, a ser posible que no sean las típicas (Oldboy, I Saw the Devil...)

3 respuestas

Usuarios habituales