[MV-CINÉFILOS] Busco película

Sergio_Ford

#6840

Salinui chueok (Memories of Murder). Ajeossi (The Man from Nowhere) (This Man). Ah-ga-ssi (The Handmaiden)

La primera es probable que la hayas visto, pero por si acaso te la recomiendo, porque es buenísima. La segunda es de acción, y si te gusta ese estilo te va a fascinar. Y la tercera es del mismo director de OldBoy, no te digo más.

1 respuesta
Alexa69

#6840 la última que vimos fue Train to Busan de zombis y estuvo muy bien

1 respuesta
TcKay

#6841 De hecho la primera es una de mis películas favoritas a día de hoy xD.
Las otras dos me las apunto, que tienen pintaza, muchas gracias!

#6842 Nunca he sido muy fan del género zombie, pero esta gente lo hace todo muy bien, le echaré un ojo, gracias :D

wajaromau

#6840 A mi me dio una temporada y estas fue las que me chute:

  • Chaser
  • The Host
  • The Man From Nowhere
  • The Wailing
  • I am a cyborg
  • Cataway on the moon
  • The Yellow sea (esta no me gusto mucho, aunque tiene buenas criticas)
  • Nameless Gangster
  • Symphaty Lady/mr vengeance (aunque si has visto oldboy habrás visto estas dos)
1 respuesta
TcKay

#6844 Muchas gracias, me apunto varias que de esas he visto pocas, ni las de la venganza, que ahora me entero que son una trilogía con Oldboy xD.

18 días después
B

Estoy buscando una pelicula antigua, de los 80 o 90 que no recuerdo su nombre y me estoy rallando...

Era de un mundo que creo que los de "abajo" estaban en un mundo todo lleno de fuego y horror y los de "arriba" era una sociedad rica...
Creo que salia Van Damme.. me suena muchisimo. Tambien en una escena le sacaban el ojo a uno en una cabina telefonica con un tenedor.

Alguno sabe su nombre?

1 respuesta
Denian

#6846 Demolition Man es algo parecido a lo que cuentas.

1 2 respuestas
Akiramaster

#6847 entre jean claude van damme y los dos mundos no había caído, pero tiene toda la pinta.

B

#6847 Te has pasado MV. Que grande. Es una peli que vi cuando tenia 6 o 7 años hace ya 18 años. Muchas gracias tio. No era Van Damme, era Stallone jajaj. Vaya pajara mental.

wajaromau

Yo tambien pense en demolition man, pero eso de van damme y lo de los mundos y que en los 80 cualquier idea rocambolesca se transformaba en pelicula pues a saber XD

CodeK

Busco una pelicula que creo que es de kevin smith, que va de 2 chavales que llegan a un pueblo creo que amis o mormones, y me parece que eran secuestrados, a alguien le suena?

1 respuesta
Sergio_Ford

#6851

Tal vez sea Red State. http://www.filmaffinity.com/es/film239766.html

1 1 respuesta
CodeK

#6852 Esa es , muchas gracaias1

1
raid

Hola.
Cuando yo era niño (allá por los años 80-81-82 daban una peli en la tele que iba de la guerra mundial (supongo, porque habían nazis y americanos o ingleses).

Lo único que recuerdo de la película, y que me impactó mucho, es que hacia el final, el protagonista mata al nazi principal. Cuando está moribundo, le pide al americano que le diga su rango, ya que para él sería un honor morir a manos de un rango superior que él. En cambio morir a manos de un rango inferior sería una deshonra.

Alguien sabe qué pelicula era?

Muchas gracias. Me gustaría verla entera.

Mvicio

Hola, me gustaria preguntar por el nombre de una pelicula que vi no hace mucho.
La sinopsis consistia en: Un hombre que se va con su familia a vivir a la selva, su mujer cae enferma y muere y tiene que volver con su familia a la civilizacion.

Era algo con ciudadano pero no recuerdo mas

Muchas gracias adelantadas.

1 respuesta
Sierra_29

#6855 Me cuadra con

NSFW
1 respuesta
Mvicio

#6856 gracias era esa

1
Squallx19

Alguien puede recomendarme películas que traten sobre la amistad?, por ejemplo como el club de los 5, las ventajas de ser un marginado, cuenta conmigo y ese estilo.

Gracias :D

4 respuestas
B

#6858 Stand by me, visionado obligatorio y tu máxima prioridad desde que leas este post.

EDIT: vale, soy imbécil. No sabía que Cuenta conmigo era Stand by me xD

Se me ocurren Au revoir les enfants, El indomable Will Hunting o Frances Ha.

1 respuesta
Jugiroo

#6858 Me, Earl and the dying girl

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6858 Sleepers.

1 respuesta
Squallx19

#6859 #6860 #6861 Gracias a los 3, me pondré a verlas :)

krapoola

#6858
El cazador

1
raid

Nadie me puede decir que película era la de #6854 ?

Gracias.

UnLiMiTeD

Mas que una pelicula en concreto, es una pregunta por curiosidad. ¿No hay una sola GRAN pelicula sobre el primer viaje a la Luna, no?, Tenemos Apolo 13 por ejemplo, que me parece una gran pelicula, ¿pero sobre el viaje del Apolo 11 no hay ninguna super produccion?, ¿es raro, no?.

B

Estoy buscando una película que pusieron en el tren hace un mes o así, era española. Trataba de dos matrimonios, donde un hombre de uno de ellos era antidisturbios y el otro un manifestante al cual le había quitado un ojo con una pelota de goma, secuestran a un político y la escena se desarrolla casi toda la película en la misma casa. Tenia toques de humor que la verdad me sorprendieron bastante.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6866 si no me equivoco es El rey tuerto

1 1 respuesta
B

#6867 Efectivamente muchas gracias!

cyoung

me recomendais pelis de atracos? heat, plan oculto y todas estas ya las he visto pero seguro que ahi alguna que se me escapa

3 respuestas
B

#6869 Ronin, Rififi, Antes que el diablo sepa que has muerto, Nueve reinas

Usuarios habituales