[MV-CINÉFILOS] Busco película

k4rstico

#6930 El diario de Noa?

1 respuesta
Squallx19

#6929 Si, esa es

SevenOfThem

#6931 No la recordaba tan cheesy y tan romántica y los actores tampoco me suena que fueran esos, pero todos los demás detalles de la sinopsis parecen coincidir. Habrá que verla para saber si era esa porque se ve que está basada en una novela y no hubo más adaptaciones. Gracias :)

17 días después
SnowLeonhart

Busco pelis tipo La huella, la serie Death Note o Sherlock con personajes muy inteligentes que expliquen planes muy locos o deducciones muy locas. Alguna recomendación?

4 respuestas
Sergio_Ford

#6934

House.

Jugiroo

#6934 detective conan, hannibal (aunque sea bastante deficiente en ese aspecto), Rick and morty?, las pelis de hercule poirot basadas en agatha Christie, y seguro que se me pasa alguna...

1 respuesta
SnowLeonhart

#6936 Asesinato en el Orient Express me pareció una mierda muy gorda, no sé si por Lumet o por Christie, gracias por las respuestas.

Ayer de este palo me vi Mujeres en Venecia de Mankiewicz y me pareció muy buena aunque al final se pone tontorrona. Me encantan los diálogos de las películas de Mankiewicz.

Curius

#6934 El Mentalista y Elementary (es Sherlock Holmes en New York). House ya te la han dicho.

wajaromau

#6934 Esta la cosa un poco dificil quizas:

Mystery Road
Twin Peaks
The Mirror Crack'd
Murder by Decree
Gosfor PArk

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#6939 Muchas gracias!

1 respuesta
Jugiroo

#6940 pues son todas parecidas un poco arriba o abajo... eran otros tiempos. A la gente le llamaban mucho los lugares exóticos y los asesinatos. Gosford park no tiene inteligente ni teoría rebuscada, aunque si es un whodunit. Por cierto, aburridisima.

Prueba el anime danganronpan, que es regular pero está entretenido. De paso, por qué buscas este tipo d personaje?

1 respuesta
SnowLeonhart

#6941 La gente crítica los guiones muy expositivos como el de Inception, pero yo encuentro disfrute en ver a personajes explicando cosas cuando me parece que hay intelligencia y economía narrativa en ello.

1 respuesta
Jugiroo

#6942 pensaba q estabas creando algo tu.

Pd True detective! Sabía q se me pasaba una importante. De lo mejor q ha dado la tv (solo la 1a season)

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#6943 Cuanto menos diálogo le ponga a mis guiones mejor. Me cuesta horrores mantener la coherencia en los idiolectos de los personajes.

Selerian

Veamos, supongo que la película será de finales de los 80 principio de los 90. Trata sobre un chaval negro que es muy fan de la lucha, y en especial de Bruce Lee (creo que era Bruce), va mucho al cine a ver sus películas y tiene com una amiguita que le acompaña y de la que creo que estaba enamorado. No sé por qué líos acaba peleado con un maestro local de lucha que además es medio mafioso (todo pasa en los USA)(un tipo negro también, pelo afro y ropa extravagante ¿y gafas de sol?). Es el final boss, y por supuesto puede con el joven protagonista al principio, pero en la pelea final, que creo que pasa en el cine donde echan las películas de Lee, el chaval empieza a imitar el estilo del maestro y se le iluminan los brazos consiguiendo un power up mágico Tal Cual lo cuento.

La echaban mucho por la tv local de mi pueblo cuando era un crio, y en dos o tres ocasiones que he preguntado a mis amigos nadie sabe nada.

MV save me!!!!!

1 respuesta
B

Va a ser buen remake o sólo hype?

derek-

#6945 the last dragon

1 respuesta
Selerian

#6947 joder si, años de no saber. Gracias.

P

Tengo una duda de una pelicula que vi de pequeño hace años , recuerdo que en la pelicula un tipo como segurata de camaras le dan la vuelta en su silla y no tenia todo el rostro , osea su cabeza era un hueco, recuerdo que el ente o villano era una nube negra con caras de personas y que al final solo escapan 2 personas, la pelicula es masomenos del año 2002 o 2005

1 respuesta
B

#6949 House of haunted hill, es esa. La tenía hasta en DvD jaja. Es de esas películas que de adolescente molan, pero de adulto aburren bastante. 1999

1 mes después
Jelco

Ando en busca de la película a la que pertenece este gif:

1 respuesta
B

#6951 creo que es esta

http://www.imdb.com/title/tt0467692/

1 respuesta
Jelco

#6952 Pues buscando el nombre en google imagenes aparece el gif... y otras imágenes igual de perturbadoras, solo quedará verla para confirmarlo xD ¡Gracias!

SnowLeonhart

Busco una película japonesa clásica en la que, lo único que sé, es que hay una escena en la que el personaje protagonista acomete una emboscada contra otro personaje que está haciendo guardia en un sitio durante la noche. Sé que está difícil.

1 respuesta
verseker

#6954 Da algún datillo más. ¿Es en color o en blanco y negro?

1 respuesta
SnowLeonhart

#6955 Blanco y negro, y dentro de ser cine clásico conocida. Nunca he visto cine clásico japonés poco conocido.

La pelea/emboscada es en un escenario al aire libre.

1 respuesta
chiptune

#6956 ¿Es de samurais?

1 respuesta
SnowLeonhart

#6957 Sí.

1 respuesta
chiptune

#6958 Creo que podría ser Samurai Rebellion, pero no estoy seguro.

1 respuesta
SnowLeonhart

#6959 Justamente también pensé en esa y la revisé por encima. Lo dejo por imposible porque tiendo a recordar más las cosas por sensaciones que por detalles concretos y llega un punto que ya no sé lo que es real y lo imaginado. La escena la recuerdo por cierta fisicidad y forcejeo entre los dos personajes, con un árbol por hay y tierra en el suelo, y por la sensación que transmitía la cámara de estar arrastrándose hasta la víctima que iba a ser sorprendida.

Usuarios habituales