[MV-CINÉFILOS] Busco película

Ninja-Killer

#6990 Puessss, podría ser esa perfectamente, pero no.
Gracias a tu pista la he podido encontrar: https://www.filmaffinity.com/es/film744961.html
La polla se la cortan a un indígena, no a un prota

Los italianos estaban enfermísimos en esa época xDD

1
Sergio_Ford

La de Holocausto Canibal también es de un director italiano.

19 días después
J

Hola disculpen ojala alguien me pueda ayudar a encontrar una peli como de los 90's no me acuerdo de que se trata pero me acuerdo de una escena donde un chico y una chica discuten en una montaña nevada y el chico le da una cachetada a la chica y esta se queja del dolor. despues no recuerdo que pasa.

rbNNN33

Alguna recomendación para una película de miedo buena buena?

1 respuesta
derek-

#6994 It follows me gusto. Nunca digas su nombre entretiene. el remake de evil dead me encanto.
Las 1 y 2 de insidius, sinister pero la 1 la dos haz como que ni existe, the conjuring ambas me gustaron aunque mas la 1.
La de feliz dia de tu muerte me gusto mucho fue con la que abrieron el noctiurna este año.

1 1 respuesta
rbNNN33

#6995 gracias señor ^^

SRvictor

A ver si alguien me puede ayudar, busco una película de ciencia ficción. La vi a cachos medio dormido y no recuerdo mucho, puede que en algunos datos patine.

Los alienígenas vienen y avisan del fin del mundo y dan un plazo. Curan de enfermedades a la gente y tal para que disfrute el plazo y les prohibe tener hijos o algo así. También se llevan niños en una especie de arca de noe intergaláctica y se les cuela un polizón que encuentran y devuelven a la tierra instantes antes del fin del mundo.

Gracias de antemano.

derek-

Parece el fin de la infancia

1 respuesta
SRvictor

#6998 justo, muchas gracias.

9 días después
R

Por favor ayúdenme a encontrar esta película o serie.

mal no recuerdo de los años 80,que trataba de una pareja,comisario El y ella Jueza Magistrada de la comisión anti mafia, tras una operación en la que se daba un espectacular golpe y que acababa con varios detenidos, uno de los jefazos de la mafia jura venganza y deciden dar un escarmiento,a él lo mataban a tiros y a ella la acababan raptando a la salida de su mansión y la violaban entre varios en una camioneta para darle un escarmiento,recuerdo que tras violarla la dejaban abandonada frente al portal de su vivienda para humillarl y en un claro mensaje de burlarse del poder.

michsurf



Estimados necesito saber el nombre de 2 película por su argumento.

Esta película la vi en los años 80 pero nunca supe el nombre
trata de una joven que se llama lola y es rubia y se enamora
de un motociclista al cual su mama no acepta, y se va con el a vivir a una casa abandonada
donde conocen otra pareja y se hacen amigos y esta basada como en los años 40 o algo asi
amigos si me pueden ayudar seria muy bueno gracias si alguien sabe como se llama.

y la otra

Trata de un joven que tiene problemas sociales y es internado por la mama con un psiquiatra el cual se hace amigo
e intenta ayudar pero el joven se escapa de del centro de reabilitacion para encontrarse con su hermano que hace fiestas
en casas donde no estan los dueños o se encuentran de vacaciones, es de los 80 el titulo creo q es Go Home
pero no estoy seguro si alguien sabe favor ayudar

Bueno llevo por lo menos 15 años buscandolas

Gracias amigos por la colaboracion.

7 días después
GenBe

Buenas, no sé si alguien sabe el nombre de una película que según me contaron es un poco extravagante.

Hay una escena, más o menos conocida, en la que aparece mujer corpulenta (no se si era un hombre disfrazado de mujer) con un traje rojo llevando una pistola (creo) en una especie de escenario árido. Hace un tiempo me pasaron esa imagen pero no la recuerdo muy bien, aunque sé que me dijeron que la película era muy extraña jajaj Gracias de antemano

1 respuesta
Ninja-Killer

#7002 ¿La imagen era más o menos así?

1 1 respuesta
GenBe

#7003 Bingo jajajaj Es esa, hoy le echaré un vistazo que le tengo curiosidad. Muchas gracias!

1 respuesta
Ninja-Killer

#7004 Cuando eso comenta a ver que te ha parecido la obra cumbre del buen gusto y la finura cinematográfica :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CrusaderNR

Hola a todos. Busco una peli de acción que seria como muy nueva de principios de los 90, aunque no descarto para nada que fuera anterior. Recuerdo cuatro detalles tontos, pero bueno por probar...

Cosas que se seguras:

Los malos de la peli eran un tio viejo que se entretenia mirando dibujos animados. Y un tio barbudo (que era el que pegaba las toñejas) grandullón. El combate final era en casa del tio viejo y el prota se daba de hostias contra el grandullón.

La peli empezaba con que el prota llegaba y encontraba a una chica muerta (rubia) y había un negro al que le habían dado una paliza. La peli se centraba en una especie de venganza. No se si el negro era el marido de la chica, o era un amigo que había visto como mataban a la novia del prota.

El tema es que toda la peli era así con peleas. En una de ellas, uno le mostraba un puño americano de forma amenazante al protagonista, y este le daba la del pulpo.

Si no recuerdo mal (y en este detalle podría equivocarme) el prota era rubio y con bigote, pero buf, lo recuerdo muy difusamente.

Arutha

No sé si ponerlo aquí o no per bueno, busco una pagina web rollo followmytv pero en cine, sabéis de alguna?

1 respuesta
B

#7007 http://www.mediavida.com/foro/cine/mediavideros-letterboxd-red-social-cine-504868

1 respuesta
Arutha

#7008 thx!

10 días después
B

Buenas,

He estado buscando cuando es el estreno de "El instante mas oscuro" , y pone que es el 12 de Enero, pero actualmente no la encuentro en los cines.

Se sabe cuando es el estreno para todas las salas ?

1 respuesta
Yokimitsuro

#7010 en españa ya está en los cines.. si eres de otro sitio prueba a buscar estreno +nombre del país . aunque ya debería estar creo yo.

1 respuesta
B

#7011 Sabes si desde hace mucho ? Soy de Vitoria y en los cines supuestamente mas "decentes" y grandes, no está.

turfaroth

¿alguien sabe el titulo de una pelicula muy antiguo (de los años 80 mas o menos)? era de unos investigadores que estaban en una iglesia, habia posesiones demoniacas y en una escena un monton de vagabundos se reunen alrederor de la iglesia y no les dejan salir. no recuerdo mucho mas, la vi hace muchos años una vez que llege a casa a las tantas muy "perjudicado"... :-/ si alguien puede ayudar se agradece y si no, tambien :)

1 respuesta
B

#7013 probablemente El Príncipe de las Tinieblas, de Carpenter

https://www.filmaffinity.com/es/film407977.html

1 1 respuesta
turfaroth

#7014 si muchas gracias es esa ;)

9 días después
M

Hola buenas, busco una película un poco extraña, tengo 27 la debí de ver con 10 años o menos no estoy seguro, me acuerdo perfectamente del principio, una araña super tocha la coge un pájaro como un cuervo o algo parecido, se la lleva volando luego la araña pica al cuervo y caía al lado de una casa con una familia que el padre tiene fobia a los arácnidos y empieza a joderse todo etc etc no me acuerdo de mucho mas, a alguien le suena¿?¿?

1 respuesta
Loki_Cat12

#7016 lo de la araña me suena a Beetlejuice

1 respuesta
M

#7017 no no que va, una tarántula pura y dura, y recuerdo tb que al final estaba el padre con un mechero y un spray matándolas a fogonazos

1 respuesta
DormiloN

#7018 https://www.filmaffinity.com/es/film350661.html

1 respuesta
D

No se si es correcta ésta pregunta en éste foro pero por su acaso ahí va:
Me gustaria saber si alguno conoce el nombre y/o autor de un cuadro que aparece en "Animales nocturnos", concretamente éste.
www.cinemablography.org/uploads/1/1/7/6/11768862/published/nocturnalanimalsarticlepicture-plain.jpg?1497648929

3 respuestas

Usuarios habituales