[MV-CINÉFILOS] Busco película

wNNNN_

#751 Yo tambien busco "Rudy, reto a la gloria". Alguna web, para verla online en castellano, o alguien que la tenga en castellano y la suba a algun sitio.
Lo máximo que he conseguido es descargarmela en V.O con subtitulos del ARES, pero nada más.
Y como ha dicho el compi de arriba, en castellano esta fijo, porque la vi hace años en telemadrid.
Ayuda plz :).

vOladOra87

No sé explicarme muy bien...es una peli donde los malos tiene una especie de aparato para volver a vivir desastres que ya han ocurrido. Empieza en un avión y el protagonista cotillea el compartimento de las maletas de un tio que no le gusta nada y encuentra unos folletos y en uno de ellos ve que el avión en el que viaja se va a estrellar.
Siento no saber explicarme mejor :(
P.D.: El malo que muere en el desastre del metro es muy muy feo

curro15

Alguien que haya visto Terminator : Salvation me puede decir si esta a la altura de las otras 3 por favor?

Scerin

No, pero se deja ver, a mi me gustó, pero yo no soy muy exigente con las pelis, eso si terminator 1 y 2 le dan varias patadas, mirala, esta bastante bien

_Akiles_

#783 es una peli de accion y ciencia ficcion pero de terminator tiene el titulo y nada mas

jmdw12

#782 Maxima tensión creo que se llama.

vOladOra87

#786 Muchas gracias, llevaba un montón de tiempo queriéndomela bajar :D

JIK

Hola! Estaba intentando recordar el titulo de una peli que vi anunciada en al canal CTK hace no mucho, pero no consigo acordarme y es que quiero verla.

Lo que vi, era una tia, como muy fashion victim ella, pero en plan espia, creo que su objetivo era robar la coleccion de un modisto (no estoy seguro de esto) y se ve como va dejando inconsciente y matando a los "soldados" con un perfume que se lo rocia en la cara.

Lamper

buenas, buscaba una pelicula la trama es la siguiente:
un tio que va en bicicleta y sufre un accidente, cuando se despierta esta con un vagabundo (negro) que fue uno de los mejores musicos (de violin creo) pero q tiene una enfermadad (alzheimer creo)

gracias...

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/solista-jamie-foxx-robert-downey-jr-2010-336133

Lamper

#790 thx

D

Hola busco una pelicula bastante antigua, creo que de los 80, se trata de una pelicula que es una familia que se cruza estados unidos para ir de vacaciones a un parque de atracciones. por el camino les pasan mil historias incluso se les muere la abuela, se meten en barrios marginales et. AL final llegan al parque de atracciones y esta cerrado! ALguien me ayuda?

GaTTsU-89

#792 esa me suena a mi xDD puede ser ke la abuela se muriera cuando van por el desierto o algo?

derek-

Creo que es una de las vacaciones de los gryswols o como se llamen de chevy chase.
http://dreamers.com/web1/i/peliculas/e/4368/p/foros/foro.html

1 comentario moderado
Educa

Hola a todos , yo tengo apenas un vago recuerdo de una pelicula que vi cuando era muy pequeño , probablemente ni se concordara con la realidad , pero voy a probar suerte ,aya voy .

Trataba de unos tios que estaban en una mansion y mantenian relaciones con unaaaa tias que estaban buenisimas pero que en realidad , estas tias necesitaban hacer el amor ( era como su energia vital xDD) porque si no lo hacian, se les podria el cuerpo ,se hacian esqueletos, como si estuviesen muertas , o fueran momias horribles, no me acuerdo de mas, solo tengo esa imagen grabada en la cabeza.

darkavm

¿Puede ser esta?

http://www.imdb.com/title/tt0093628/

Educa

#797

creo que puede ser voy a comprobarlo. como sea , ya me diras como lo haces ...xD

pd: te pongo una estatua

Vicente90

La vi hace mucho tiempo, unos 14 o 15 años.. (ahora tengo 19) solo me acuerdo de que un amigo del protagonista es retrasado y decia: L U N A, asi se escribe despacho, L U N A, asi se escribe..

no se, yo me rallaba porque decia.. a ver, que asi no se escribe inutil xD
repetía mucho eso de L U N A...

a alguien le suena?

NoSeke_1

Buenos días! Ayer vi Planet Terror y la verdad esque me encanto me lo pase muy bien nunca havia visto pelis de ese tipo.

Bueno , haber mi si alguien entendido en este tipo de cine puede recomendarme pelis, los clásicos, las famosas, etc. Gracias de antrebrasoh! :clint:

zildjian

#800 Bienvenidos a Zombieland creo que sería de ese estilo que buscas, y es muy entretenida ;D

darkavm

¿Por "pelis de este tipo" te refieres a pelis de zombies o a comedias con zombies?

NoSeke_1

#802 Pues de zombies y también alguna comedia.

Txentx0

Si te gustó una comedía con zombies echale un vistazo a Zombies party

DarkMery

Sisi , ambas ( Zombie Party y Zombieland ) son comedias de zombies muy entretenidas, si tienes un rato no te las pierdas.

NoSeke_1

#804 #805 Gracias! Me las apunto. Y de las "serias" alguna recomendación?

darkavm

Todas las de Romero, aunque te puedan parecer algo cutres.
Amanecer de los muertos de Zack Snyder.
28 días y 28 semanas después.
Braindead - Esta más bien tirando para la zona de las cómicas.
La serie Dead Set.

NoSeke_1

Gracias darkavm, apuntadas! Ya os contare que tal la experiencia xDD.

kostiaspasa

Amanecer de los muertos es la mejor de zombies k hay tio (para mi gusto)

Lilja

#803 The Return of the Living Dead (El regreso de los muertos vivientes), Les Revenants (La resurreción de los muertos)... Esta última no se si considerarla género zombie, pero la recomiendo por su visión tan original de los muertos vivientes, aunque por desgracia no esté aprovechada la idea.

Usuarios habituales