[MV-CINÉFILOS] Busco película

Denian

#1590 mira si es alguna de estas.

supernenaR1

mv-cinefilos, necesito saber de que peli es esta imagen

la pista que han dado es "asi comienza la pelicula"

xDDDD any help? ^^

shaktale_19

alguna de saw?

lowel

Hola quisera saber si sabeis alguna pelicula parecida a : rompiendo las reglas. Saludos!

darkavm

Fighting, puños de asfalto.

supernenaR1

#1593 no lo creo, yo sospecho que es una de hitchcock porque la segunda pista es:

"Uno de los actores es el famoso director de la pelicula. "

atrapao

#1596Hitchcock aparece en casi todas sus pelis una escena, y muchas de ellas sin texto, en una esquina del plano, pero de actor actor no hace.
No sé qué peli es la que has puesto.

supernenaR1

#1597 ya se que hace un pequeño cameo en todas pelis no un papel entero pero al decir "famoso director" y que aparece en la pelicula, es el unico que se me ha venido a la mente asi de primeras en una peli en b/n, aunque el que ha dado la pista diga que es actor

meGa

#1592 es Sed de mal de Orson Welles

supernenaR1

#1599 yuhuu ^^ graciasss!!! contare con vosotros para el proximo desafio muahahahahahahaha

DarkMery

Alguien sabe donde puedo encontrar la de paranormal activity con el final que hay en el cine? a ser posible en hd? esque todas las que he conseguido son con otros finales diferente!!

Gracias!!!!

0NieBeL0

Busco una pelicula que vi hace años pero que no recuerdo el titulo
Trataba de un chico problematico que el padre le zurra, le meten en un internado de niños "pijos" por asi llamarlo. al tio le hacen la vida imposible, recuerdo una de las escenas finales en las que espera a uno de los alumnos en medio del bosque con un enorme palo para romperle los dientes pero que al final no lo hace, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho, gracias

lowel

#1995 gracias!!! conoces alguna mas por el estilo? XD

R

Hi!

me gustaría que me hicieseis recomendaciones de películas realmente buenas, emotivas, que el protagonista sea un humano, me explico, que a pesar de ser protagonista, tengo los problemas y defectos que pueda tener cualquiera; actores buenos... no se... películas épicas xD del estilo, al menos para mi, Any Given Sunday, Dueños de la Calle, etc...

thnx !!

B

busco nombre de película, va de un tio que es policía infiltrado (esto se descubre en el final), la peli empieza así en una habitación de un motel y empiezan a dispararse, luego en el coche le mandan que tire el arma pero en lugar de eso la esconde en el sotano y su hijo y el hijo de los vecinos la encuentran y empieza a liarse la cosa, el niño del vecino es ruso y es raptado por unos pederastas, la madre lo rescata

alguien sabe?

PD: la mujer del prota esta muy buena

D

la prueba del crimen

2
refuse

me recomendais alguna pelicula de fantasia para ver esta noche?^^

ruk0style

Hola 1 pregunta este personaje quien es, creo quee es 1 actor pero no me se su nombre, haber si vosotros me podeis ayudar
http://img560.imageshack.us/img560/7064/leconoceis.jpg

Gracias, saludos

meGa

ruk0style

Nombre del actor? Gracias xDd

EDIT: Ya esta, David prowse

ZaMoRk1nG

Vuelvo a ponerlo para ver si alguien la conoce. Busco la peli cuyo diálogo sale sampleado al principio de este tema:

V

Buenas, estoy buscando una película que trataba sobre la lucha entre Templarios y otra facción, no sé cual era esta, si Assassin's, Nizaríes o qué, lo único que recuerdo de dicha película es que al comienzo salía uno de los templarios apunto de asesinar a un bebé.

¿Alguien sabe el nombre de dicha película?

Un saludo.

darkavm

¿La sangre de los templarios?

Es una miniserie de mierda que dieron hace unos años en Antena 3.

V

¡Sí! ¡Esa era! Muchísimas gracias.

VonRundstedt

Busco la segunda peli de este video, desde el 2:05 al 4:25. Y si me podeis recomendar alguna pelicula sobre el imperio español o esa época lo agradecería mil, solo conozco la de Aguirre, la de alatriste y 1492.

supernenaR1

cinefilos, necesito vuestra ayuda again XD a ver si sabeis cual es esta

darkavm

Blood: El último vampiro

http://www.filmaffinity.com/es/film652936.html

ToRDeN

que mala es , por cierto xD

1
supernenaR1

thanks for ur help ^^ xDDD

Birras_cs

Alguna peli para ver tipo rompiendo las reglas que no sea fighting y alguna de deportes ?

Usuarios habituales