[MV-CINÉFILOS] Busco película

weah_dany

#1680 Ok, gracias, esperemos que le sirva con esa si es que no es la que decía él (que todo puede ser... xD)

meGa

#1681 La de los niños de la estación de Leningrado es un documental. De ese estilo tienes la brasileña Pixote

weah_dany

#1682 Hmm muchas gracias, tiene buena pinta, me la apunto.

NostraMeMuS

cierto, es documental

Postmortem

Wenas, yo busco una recomendación

Busco una pelicula, que bueno voy a intentar describir mi gusto como buenamente pueda.

Algo tipo que te haga reflexionar bien sobre la propia pelicula o bien sobre temas, tipo felicidad, o amor, o incluso realidad virtual [matrix]. Tampoco nada específico, una buena película también a resumidas cuentas, peliculas que e visto recientemente son Shutter Island y Origen, y me interesa algo de cualquiera de estas peliculas como Shutter Island que crees que va a ser mala o medianamente pero resulta por gustarte y son de estas que no as oido nunca, pero son buenas vaya x_X

1 saludo y gracias

Bonete

A lo mejor te pueden gustar Deja Vu, El señor de la guerra, Asesinato en 8mm o Sospechosos habituales. No se si van por ahi los tiros respecto a tu gusto...

Eltoni

#1685 Tambien estilo "realidad virtual"... Nivel 13

_RUGBY_

Busco una peli que leí hace tiempo me la quise bajar pero olvidé el título, el argumento va sobre unos gansters americanos que se tienen que esconder en Irlanda o Reino Unido no recuerdo el sitio, no debería tener más de 5 años la peli

darkavm

Escondidos en Brujas.

_RUGBY_

#1689 No jodas xd Salían varios típicos de las pelis/series de mafias americanas, y si recuerdo bien el argumento se iban a que les acogiesen primos o familia allí en Reino Unido , creo que eran italianos; el título hacía referencia a esta unión llamandose algo del palo Irish brothers o algo así.

derek-

Nada, me confundi.

Undress

Estoy buscando desde hace ya un tiempo una pelicula que se llama "La patrulla de los doberman" pero no la encuentro ni Online ni por dd. Asi que si alguno me puede exar una mano GENIAL!
La peli creo recordar que iba de unos atracadores de un Centro Comercial que dejan a un tio sin saberlo encerrado en un baño y dejan en cada planta unos doberman, asi que el tio se las ve putas para salir. No me acuerdo muy bien. Un abrazo y gracias!

MATT-x2

En este pedazo de video-resumen de las pelis del 2010 minuto 2:19-2:21 me vale el nombre de la actriz o la peli xD

P.D He mirado la lista de pelis que salen en el video pero no la he encontrado :P

weah_dany

#1693 La chica que sale en el tren y uno corriendo al lado? Ni idea de la actriz o la peli, pero el que sale corriendo es Zach Galifianakis no?? Puedes buscar en películas suyas xD

Edit: Pues no, no era xD

darkavm

#1693 Barney's Version.

meGa

#1693 complementando a la info de #1695

http://www.imdb.com/media/rm2895808256/tt1423894

MATT-x2

Gracias, me sonaba mucho la cara de esa actriz y ahora sé de que.

Luis25

Si os gustan las películas raras la última que he visto yo es la de PI (3.14), va de un tio que es una máquina matemática rollo documental....

deBurrows

#1698 rollo documental? omg... Entonces Requiem for a dream es un documental de yonkis también...

2
N3mex

Buenas,una pregunta.
Una película que acaban de sacar hace poco,del estilo de Resacon en las vegas..?
Si no recuerdo mal era su mismo director.
Gracias!

michi

Salidos de cuentas ?

N3mex

Sip! Gracias!

Ruubeen

ciduad de dios

aiaiai

Ya me recomendasteis The Man from Earth, la vi y me gustó mucho.
Sigo buscando películas donde loq ue prime sean los buenos diálogos.
Gracias de antemano!

darkavm

La huella. La original, no el remake.

aiaiai

#1705 de 1972?

#1707 Pff... eso es muy duro para mi, no sé porque soyincapaz de ver películas que tengan tantos años, ya me resultó duro ver películas como el padrino (sé lo que estás pensando) o el Imperio del Sol y no tienen tanto tiempo.

darkavm

Sí.

edelweiss33

Hace tiempo que estoy buscando una película. Sabeis dónde podria comprar Ski school? Es una peli de 1991 y su director es Damian Lee. Sé que han hecho una versión en DVD pero aparte de Amazon (dónde me han dicho que comprandola desde EUA no podria reproducirla aquí) no la he encontrado por ningún lado. Teneis alguna página más?

Fumapuros92

#1698 "Pi, fe en el caos" no es un documental, comrade, es un film de profundo significado filosófico. Cien por cien recomendable, menos durante la hora de la siesta para los menos inquietos existencialmente.

Luis25

#1709 Pues eso es lo que decía.... que es recomendable solo para quien le gusten ese tipo de peliculas... a mí me gustó pero he de reconocer que es un poco rara... Aburrida me pareció Zodiak que vi en su dia en el cine, tres horas y pico de pelicula basada en la realidad pura y dura del caso. Para gustos los colores

Usuarios habituales