'My Honor Was Loyalty' , de la WWII (2015)

DiSoRDeR

Parece que alguien le ha echado muchas pelotas y está haciendo una película sobre un Waffen-SS.

Sinópsis:
Ludwig Herckel (Leone Frisa), devoto y patriota soldado de la 1ª División SS Leibstandarte, tras luchar en varios frentes, enfrentará su peor batalla: luchará contra sus principios, no por su país, si no por su propia supervivencia.

Por fin algo de la WWII que parece un poco diferente, y el tráiler tiene pintaza. Yo, personalmente, ya la tengo en la mano.

pd. Todavía no hay fecha de lanzamiento, iremos informando

1
B

#1 siempre poniendo como los buenos a los mismo, ya es hora de que cambien un poco las tornas

1
DaRkViRuZ

pinta muy bien

dranreb

Pintaza

B

Todas las peliculas de la segunda guerra desde el lado alemán son peliculones (las pocas que hay) asi que esta habra que verla.

Tintintopete

La veré, de hecho cuando he leído de que iba he empezado a lanzar billetes a la pantalla, pero al ver el trailer me he quedado frío. Tiene pinta a telefilm baratejo que tira para atrás. Aun así, habrá que verla.

20 días después
ISAILOVIC

Hoy he caído en el trailer y estoy con un hype con esta pelicula

Su FB donde van poniendo el avance

https://www.facebook.com/myhonorwasloyalty

1
Carcinoma

Pues sinceramente, tiene una pinta bastante mierdosa. No solo por las imágenes, que como han dicho parecen de película de sobremesa (pero grabadas a 1/100s), sino porque a mí no me parece que contar la historia de un soldado alemán que se arrepiente sea echarle huevos. De hecho, me parece un recurso bastante barato para provocar la empatía del espectador.

Echarle huevos de verdad sería contar la historia de un soldado alemán comprometido con su causa; lo que no quiere decir que tengas que mostrar a un psicópata, ni nada por el estilo. Solo a un buen soldado.

4 1 respuesta
B

#8
Eso es como decir que hagan un film de un etarra sin psicopatologías. Te comen. La realidad no gusta xD. Necesitamos la falacia narrativa como el agua.

Quarks

Todo lo que sea cine bélico es bien recibido, y si encima es alemán mucho mejor.

Se echaba en falta algo que no fuese siempre puro patriotismo norteamericano.

6 meses después
DaRkViRuZ

se sabe algo de la peli ?

3 meses después
Herzth

Refloto el hilo por si alguien encuentra alguna manera de ver esta película en VOSE

B

Por dios si parece un telefilm de Antena 3 un domingo.

1 año después
ISAILOVIC

Decir que me la bajé el otro día y no pude ver más de 20 minutos. Cutre como ella sola

1 respuesta
alblanesjr

#14 Yo la he visto entera y es mala con ganas.

Usuarios habituales

Tags