'Nightcrawler', con Jake Gyllenhaal (2014)

Marjoram

He entrado al thread pensando que sería una película de Nightcrawler (del universo Marvel) y veo que no. Luego veo que la traducirán como "Primicia Mortal" y ya abandono el thread.

Podrían haber traducido el título directamente, "El reptador de la noche" ... xDDDDDDDDDDDD

darkavm

Estreno en España el 30 de enero.

5 1 respuesta
B

#92 el título al final?

1 respuesta
Krosita

El rondador nocturno juejjj.

darkavm

#93 De momento parece que el plan de traducirlo se ha olvidado.

2
7 días después
B

4 1 respuesta
Nacle

Vista:
Jake increible, se ha convertido en uno de mis actores de referencia. Buen ritmo de película, la fotografía me ha parecido genial, y no espoilearé nada.

B

Hay una versión HDRip rulando por ahí desde hace unos días

1 1 respuesta
GR33N

Título en español: Primicia Mortal, según me cuentan.

Vista

spoiler
B

Peliculón. Quiero el Oscar para Gyllenhaal ya.

Elektro

Después de la decepción de ayer con Foxcatcher, esto es otra cosa.

Gran Jake, gran peli.

#98 deja de ver las mismas pelis que yo los mismos días xD

TRON

Vista, que ya iba siendo hora.

spoiler

Película bastante chula y te lo hace pasar muy bien, no se hace pesada en ningún momento ni decae en mi opinión, pero me esperaba más.

7/10

P.D: Jake lleva 3 películas seguidas que no dejan indiferente, que siga así la cosa que se está ganando mi confianza a pulso.

1
darkavm

Ya queda menos :)

2
Kisuke

qué ganas le tengo!

darkavm

La ilusión de todos estos meses esperando se acaba de desvanecer en un suspiro http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2015/01/gyllenhaal.html

Es doblaje fanmade.

spikesot

Madre de dios... :palm:

B

Ya que están que le pongan lo de Primicia Mortal, porque total.

raganock

No pienso pagar un mísero centimo de euro por esa soberana mierda de doblaje, nos vemos en Babel.

7 días después
Enkripted

La vi este finde:

spoiler

7/10

s3niK

#96 Buena comparativa, pero vamos, los films son muy diferentes, aunque compartan un poco la estética.

Dejad de llorar por doblajes, da igual quien los haga, cierto que hace 15 años los doblajes eran por lo menos aceptables, ahora son simplemente horrendos, VOS FOREVER.
No podéis pasar sin verla, para mi Gyllenhaal en la interpretación del año 2014 sin duda ninguna.

QUEENS

Voy a verla! A ver qué tal, siempre me gustó Jake.

La peli por lo que veo está entre 7 y 8

guillauME

Ya se puede encontrar a 1080p. Ya comentaré cuando la vea.

darkavm

33 copias para toda España.

En fin... Ya sólo con escuchar el tráiler uno se imaginaba lo que iba a pasar.

2 respuestas
Kisuke

#113 ¿Sólo...? Espero que en Murcia tengan una al menos...

Talekxd

#113 Eso significa que se emitira en 33 cines? A que se debe eso U.u

1 respuesta
darkavm

#115 Pues que no se han querido gastar mucho en ella.

darkblade60

no quiero ver el trailer... jake no lo han doblado con su voz de enemy ?

1 respuesta
billie

Vista. Lo mejor que he visto últimamente. Gyllenhaal Lo borda, su personaje te mantiene sin aliento la mitad de la película.

raganock

Vista, también...

Gyllenhaal interpreta al perfecto sociópata: inteligente, narcisista, manipulador, calculador, frío y sin el más mínimo ápice de empatía, no se detiene ante nada, ni nadie para conseguir sus objetivos.

Es como Hannibal Lecter pero usando como instrumento de ejecución una cámara.

Sin duda volveré a repasarla, varias veces, porque hay detalles a montones, no dejo de darle vueltas al significado de la plantita de su apartamento, entre otras muchas cosas.

De vergüenza que esta peli solo tenga una nominación al mejor guión.

weah_dany

No ha habido suerte y en Valladolid no ha caído una de esas copias, luego se quejarán de la piratería y de que nos descargamos cosas, en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales