'Nightcrawler', con Jake Gyllenhaal (2014)

raganock

#120 Pues mira que lo siento, porque en Valencia yo llevo casi tres meses con la flor en el culo en cines Babel: Whiplash, Birdman, Big Eyes, BoyHood, etc...

No te sientas culpable y ve a visitar la bahía, que le vamos a hacer si son burros.

1
B

Y total, aunque llegase a vuestros cines, con ese doblaje amateur igual os da un algo.

ZaGo

Pocas veces está tan justificado acudir a vías secundarias para ver esta película, doblaje de mierda visto el tráiler y encima apenas copias en cines españoles.

La película está genial y la interpretación de Jake Gyllenhaal te hace realmente llegar a odiarlo. Sin duda merece la pena verla en versión original :)

darkavm

#117 No, la han doblado en un estudio de los baratos y son todos voces desconocidas.

1 respuesta
Kisuke

#124 Y al menos están...decentes?

1 respuesta
darkavm

#125 El doblaje es el del tráiler. Es lo que hay.

Los cines donde se ha estrenado, hay 7 copias en VOSE:

ALCALÁ DE HENARES- La Dehesa Cuadernillos
ALCORCÓN- Yelmo Cineplex Tres Aguas
ALICANTE - Kinepolis Plaza Mar 2
BARCELONA- Arenas Multicines
BARCELONA- Balmes Multicines (VOSE)
BARCELONA- Cinesa Diagonal Mar
BARCELONA- Renoir Floridablanca (VOSE)
BARCELONA- Verdi (VOSE)
BARCELONA- Yelmo Cineplex Icaria (VOSE)
BILBAO- Multicines-8
CORDOBA- El Tablero
CORNELLA- Cinemes Full HD
GETAFE- Cinesa Nassica
LAS ROZAS- Cinesa Heron City Las Rozas
L'HOSPITALET- Filmax Gran Via
MADRID- Cinesa Manoteras
MADRID- Conde Duque Alberto Aguilera
MADRID- Dreams Palacio de Hielo
MADRID- Renoir Plaza España (VOSE)
MADRID- Yelmo Cineplex Ideal (VOSE)
MÁLAGA- Yelmo Cineplex Plaza Mayor
MURCIA- Neocine El Tiro HD Digital
OVIEDO- Yelmo Cineplex Los Prados
PALMA DE MALLORCA- Ocimax
PAMPLONA- Carlos III
PATERNA- Kinepolis Paterna
POZUELO- Kinepolis
SAN SEBASTIÁN- Trueba (VOSE)
SEVILLA- Nervion Plaza
TARRAGONA- Ocine
TERRASSA- Cinesa Parc Vallès
VALENCIA- Yelmo Cines Valencia
ZARAGOZA- Cines Aragonia

1 2 respuestas
B

En Canarias la gente ni se enterará de que existe la película. Brutal. No sé qué han hecho las distribuidoras. Optando a Oscars, con Jake Gyllenhaal de protagonista... Me parece que hasta Enemy que se podría considerar cine de autor llegó a más salas.

PoetaEscueto

En valencia los cines yelmo se portan muy bien. Tenemos VOSE, bien joder, bien.

Edit: que por cierto #126 , en esa lista no pone Valencia VOSE, pero sí que la hay.

2
spikesot

#126 Aquí en Zaragoza la ponen en dos salas en Aragonia, una en VOSE, pero es solo a una hora concreta (20:30)

Soy_ZdRaVo

En Alicante la hacen en VOSE a las 16.30, no se quien cojones podrá ir a esas horas, yo no xD

ekeix

Vista también por aquí, peliculón muy original y Gyllenhaal se merece una estantería de Oscars por este papel, creepy y frío. Brutal.

2
Sergio_Ford

La tengo descargada y preparada para su visionado. En cuanto tenga un hueco me la miro con tranquilidad.

N

Jodidamente brutralisima la peli, me ha encantado. Lou es un puto personajazo quiero más de el :D

Levinthal

Bueno, vista por fin (en VOSE en el cine :P) he de decir que es una peli brutal y Gyllenhaal actúa de manera increíble. Lo dicho, que no esté nominado a los oscars es una injusticia.

Hostil

Vista también, muy buena la recomiendo, VOSE of course

B

Vaya PELICULÓN, con todas las letras.

Actuación impecable e historia de las que engancha y te hace comerte la pantalla.
Película con mensaje artístico impecable.

9/10

De verdad no me esperaba tal peliculón. Bastante mejor que todas las nominadas a los oscars.

otheR

Hay ya apuntes de calidad en VOSE?

TeCagas

Peliculón, fui a verla el viernes en VOSE y es una pasada.

O

He ido esta tarde y la he visto doblada , te acostumbras enseguida a las voces aunque al principio den asco xD , es un peliculon !!!! Pedazo de papel de Jake gyllenhaal

darkblade60

vista en vose yelmo, me la iba a bajar pero al final he pasao por caja, las prefiero dobladas (las pelis tambien) normalmente, pero que me cambien las voces me jode la vida.

penetration

LoL? XD

B

Ni a ellos les gusta el doblaje xD

spikesot
spoiler

Por lo demás me ha parecido un film interesante pero no tan transcendental como parece querer convertirse.

2
Albert91

En Córdoba hay sesiones de tarde en VOSE pero me resultaba dificil ir a esas horas. La he visto doblada y aún así es un peliculón, me ha gustado mucho y me resulta muy raro que no esté nominadas a más Oscar. La revisionaré en VOSE más adelante. 9/10

-Zack-

7.5/10

el personajazo que se marcan con el prota es muy bueno y Jake hace que te lo creas del todo, recomendadísima

Soy_ZdRaVo

Pues a mi como actuación me parece tremenda, como historia la idea es buenisima pero tiene algunas cosas que me chirrian un poco, no le doy mas de un 7

Milky

Pues no lo entiendo, a mí la película no me ha gustado en absoluto, entretenida sin más. Un guión bastante pobre que deja cosas a medio contar, eso sí, la idea de la película es genial aunque podría haberse trabajado mucho más.
No creo que a Jake Gyllenhaal le haya costado mucho hacer bien su papel, estaba en su salsa.
5/10

2 1 respuesta
spikesot

Yo estoy con #147 en lo del guión, me pareció bastante plano pero lo que más me molestó fue no encontrar un clímax en toda la película.

spoiler
0n1x

Acabo de verla y me parece una película muy desaprovechada. Para mí correcta, sin más, no me ha llegado a atrapar la peli.

spoiler

6,5/10.

1
B

Opino lo mismo que los últimos comentarios. Me ha parecido correcta sin nada destacable, no entiendo tan buena crítica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales