'Nightcrawler', con Jake Gyllenhaal (2014)

N

#150 A mi basicamente por que esta guay :D Me gusta Lou es un tio que tiene el cerebro como una perinola. Me parti con su humor y me puso el corazon a 200 con algunas de las escenas.

Por eso le doy muy buena critica, porque me hizo reirme y me hizo agarrarme a la butaca (como la vi en casa, a la manta).

Si la analizara milimetricamente le podria sacar miles de fallos o tal vez no, lo que si se, es que me lo pase de puta madre mientras veia la pelicula, y al fin de cuentas es de lo que se trata.

D

Voy a verla esta tarde, así que ya os comentaré.

Jake es uno de mis actores favoritos. Me encantó en Prisoners y creo que fue la última película que he visto de él, pero desde entonces lo tengo muy en mente.

Quizás mate dos pájaros de un tiro y me ponga Enemy también, aunque no me han gustado mucho las opiniones.

2 respuestas
Milky

#152 si ves enemy espero tu comentario, porque a mi me ha parecido una basura importante.

darkblade60

#152 Enemy es un peliculon, FIN.

7
lxn_

Buena actuación y sin más, está bien xd

Sergio_Ford

Vista.

Jake Gyllenhaal está coleccionando interpretaciones fascinantes.

El guión es inteligente y tiene potencial, aunque hay varias imperfecciones que me chirrían un poco. Reconozco que soy delicado para los detalles. Las escenas en el interior del coche están bien conseguidas.

Obviamente lo mejor de la película es el personaje de Lou Bloom. Un tipo que se mueve por el mundo sin principios de ninguna clase, con una absoluta falta de empatía hacia los demás y con un comportamiento psicótico que da miedo.

Tendremos que seguir con lupa a Dan Gilroy.

7/10.

PoetaEscueto

Al principio me estaba pareciendo un poco truñete, pero cuando la cosa se desmelena gana muchísimo. Hay escenas cojonudas y no he podido evitar descojonarme en un par de diálogos, como por ejemplo

spoiler

Todo gracias a la actuación de tito Jacke.

En realidad es bastante predecible, pero no se, la he disfutado mucho sinceramente.

7'5-8/10

goliat17

Vista siguiendo recomendaciones y me parece muy buena, realmente recomendable verla.

Malmeder

Me esperaba más de la película. No se si será el hecho de haberla visto en VOSE (las series las veo subtituladas pero las películas las suelo ver dobladas), pero lo dudo. Papelón de Gyllenhaal eso si.

ToRDeN

El doblaje es igual de truño que en el trailer? Ea por ir a ver esa u otra

deBurrows

Muy buena, me ha gustado. La escena

spoiler

. Jake Gyllenhaal en el tipo de papel que mejor se le da y la verdad es que lo borda.
En Enemy también se sale, pero yo soy de los que no les gustó la peli.

1
Strangelove

Vista ahora mismo en VO. La última interpretación de Gyllentaal que he visto fue la de "prisioneros", y el hecho de ver a un personaje irreconocible en cada película que sale lo engrandece como actor.

4
D

Muy satisfecho después de ver la película, pero sobre todo por la grandísima actuación de Jake, como siempre.

Disfruto como un enano viéndole!

Es increíble la cantidad de registros que tiene este tío, y eso tiene bastante mérito porque tiene un careto bastante propio.

Ves Prisoners y ves Nightcrawler, y son personas totalmente diferentes, como en casi cada una de sus películas, y es por eso por lo que me gusta este actor, y como ya había dicho; se ha convertido en uno de mis favoritos.

Si fuese director de cine sería el primer actor con el que contaría, ya que es de los que sabes que te va a clavar el papel sea de malo, bueno, pirado o lo que le de la gana.

2
LechuJa

Una película de notable alto, y qué decir que el 90% de la nota es por el colega Jake ysuputoapellido, que se marca un papel indiscutiblemente bueno.

2
k4rstico

Que solo este nominada por el guion tiene delito

8
weah_dany

Acabo de verla y está bien pero me esperaba algo muchísimo mejor después de los comentarios tan positivos que había leído por parte de muchos. La sensación que me ha dejado es que podría haber sido bastante mejor, creo que en varios aspectos flojea, podrían haber profundizado más en el personaje y el desarrollo se hace hacia el final algo cansino.

La verdad es que veo bien que esté sólo nominada a guion, Gyllenhaal podría estar nominado a actor, se marca una buena actuación pero a excepción de Bradley Cooper, que aún no lo he visto, creo que el resto de nominados si que están por encima de él, así que tampoco lo veo tan mal.

4
ziordo

Gracias a Filmax y/o las salas de cine por obligarme a piratear esta película. Luego la culpa es nuestra j3j

Marsupilami

¿Para cuando el oscar a Gyllenhaal?

1 respuesta
darkavm

#168 El año que viene debería estar nominado.

2
DonDemencia

La vi anoche en V.O., y me quedé gratamente sorprendido. Gyllenhaal se convirtió en favorito después de Zodiac, y en esta película solo se reafirma como el actorazo que es.

La película en sí está muy bien, pero como ya se ha dicho, podía haber sido más. Empieza fuerte, y se va diluyendo con el paso del tiempo. Y los secundarios son un poco meh. Aún así, la fotografía y el guión están muy bien llevados.

7/10 y no me importaría verla de nuevo.

2
29 días después
dZ

Perdonad que re-flote el hilo, pero ésta película lo merece. No entiendo como no se ha podido llevar ningún Óscar, porque la actuación de Gyllenhaal es simplemente sublime.

Una película para revisionar varias veces.

2
thiffon

Yo la vi anoche y me gustó mucho. Aunque como dicen algunos el final flojea un poco.

La interpretación de Jake enorme. Un papel complicado y muy bien interpretado.

Arle

Impresionante Jake, me ha entcantado la pelicula. La fotografia, planos y caras de Jake.. y el final es totalmente adecuado y acorde a la peli, no se porque decis que baja el nivel...

B

3
Todso

Para mí una mierda de la que sólo se salva una actuación tampoco estelar. Dos horas de película para presentar a un personaje que pillas a los 20 minutos, se me hizo muy vacía, sin contenido.

2 1 respuesta
dZ

#175 wat?

5
Karehb

Me gustó bastante, sobretodo por la actuación de Gyllenhaal. Despues me vi el trailer de Shoutpaw y flipe con el cambio físico xD

1 respuesta
pIJAS

#177 Puede ser que haya sido grabado anteriormente? porque en southpaw sale rapado..

2 respuestas
Karehb

#178 Yo diría que no, se tarda bastante en dejar que te crezca el pelo y raparlo es 1 minuto. De todas formas el cambio es también en el cuerpo, y diria que se tarda menos en hincharte como en la de Shoutpaw que en perder todo ese volumen como en Nightcrawler.

darkavm

#178 Nighcrawler se rodó a finales de 2013 y Gyllenhaal se cicló en verano de 2014 para hacer Southpaw.

Usuarios habituales