'Nightcrawler', con Jake Gyllenhaal (2014)

hybridtheory

¡Está bastante bien! Buen papel de Jake y argumento interesante.

26 días después
yosi77

Después de verla tengo emociones bastante contradictorias..

1º No me atrae casi nada el personaje que interpreta Jake, lo único que me atrae de él es

spoiler

Por lo demás, no me agradó para nada aunque Jake se sale en la interpretación.

2º El argumento no me llama mucho, en un "groso modo" es como ver un making off" de 'Impacto total'.

3º El final resume bastante bien la película entera, fría y enseñando la parte más fea de los negocios televisivos donde todo vale por tener audiencia.

Le doy un 6,5/10

Turamb0

Que película tan buena. No diré nota, pero remarco que me he aguantado las ganas de ir al baño todo el rato.

Tiene hasta tres similitudes con Perdida:

Spoilers ligeros/medio serios de Perdida
2 1 respuesta
S

#183 A mi también me recordó en cosas a Perdida. Muy buenas ambas.

1
B

17
16 días después
Idemania

Pues por mucho que ahora se haya puesto de moda el chaval este, le veo la misma cara de pasmado que en todas sus películas, no me ha gustado nada la verdad, aburridísima.

B

La iba a ver yo ahora. Pero es que en IMDB antes veías una peli con 7,9 y era Batman, uno de los nuestros, matrix... Ahora que parece ser que todos los anormales votan ves una peli de 8,2 y luego es una autentica bazofia.

Yo no quiero estar 2 horas viviendo una experiencia intrinsecometafísica de fumeta de filología de la cienciologíapolitica contemporanea ni mierdas místicas joder. Un ejemplo, Lock, la mierda de un pibe 2 horas metido en bmw hablando por teléfono. En serio la gente le ha dado un 7,2 a esa patraña en imdb? Es que me toca los cojones.

Vaya juventud viene por detrás macho, yo con 21 años creo que era bastante más espabilado y no le daba un 10 al Padrino y otro 10 a Colega dónde está mi coche

2 respuestas
Nitamo

#187 Entonces(?)

1
B

Pues ahora te digo, si la he quitado o no. Pero si se parece a Gone estará wapens, si se parece a Birdman como sale en imdb será una mierda como un piano

1 respuesta
Nitamo

#189 Si sabes apreciar una buena interpretación Jake Gyllenhaal no te decepcionará.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nitamo

#191 Pero qué coño me estás contando

PD: Me gusta Locke y tengo 21 años, soy el niñato que te jode el iMDb.

3 1 respuesta
T

Pues no la veas coño xd

Farolastobar

Este Jake cada vez me cae mejor

SnowLeonhart

#187 El problema es tuyo que usas IMDB.

B

Bueno pues la peli esta se deja ver. Por lo menos entretiene. Ahora, un 7 no me jodas.

Imdb ha sido de siempre la mejor web de pelis.
El problema es que la gente no tiene criterio, y le da un 9 al señor de los anillos porque le gusts la temática y es un friki y luego le da un 7 a un Memento y un 8,5 a los vengadores... y gente que no le da un 2 a locke...

1 respuesta
1 comentario moderado
Turamb0

#196 Yo ya no me fío de IMDB, y casi que de ningún sitio que dé notas. En IMDB puntúan una peli antes de sacarla siquiera.

k4rstico

Esos sitios sirven para informarte pero no hay que tomarlos como la verdad absoluta. Estan genial si te llama una pelicula y no tienes referencias para hacerte una idea de su calidad. Siempre hay excepciones pero es raro que una pelicula con un 8 te parezca un bodrio o con un 4 una obra maestra.

Tambien hay que tener criterio, si a mi no me entusiasman las de marvel, por mucho qeu vengadores tenga notaza se que estara entretenida pero seria raro que le pusiese esa misma nota. O en el caso del user anterior si le va el cine palomitero no vas a coincidir con la nota que se le ponga a Origenes o Locke que son la antitesis de sus preferencias

B

Pero yo recuerdo que filmafinity e imdb eran bastante certeras sobre la valoración. Por ejemplo, Origenes o Locke son películas que yo doy un 4 como mucho y tienen más nota que Jack Reacher, que me parece un peliculón, de 7 pero de 7 de verdad, no de "falso 7" como estas que digo.

Para darle de 8 para arriba a una película hay que valorarla dentro de su género, pero sin olvidar que objetivamente se puede meter con obras maestras como uno de los nuestros, el padrino, cadena perpetua, pul fiction etc... Y si yo, y muchos como yo, le damos un 4 a Locke, y resulta que tiene un 7,2, es porque hay mucho lelo que le ha debido dar un 10 a esa película que parece cine alternativo sueco

3 respuestas
kafig

#200 A ver si te das cuenta que en IMDb vota todo el mundo, desde aquí a la India (por éso muchas películas indias están en su Top 250), y por lo tanto, que tú y unos cuantos más le den un 4 a una película a la que miles de personas han dado un 8, pues por pura estadística importa poco.

Si no quieres llevarte chascos con las notas de esas páginas, sigue las puntuaciones de alguien que te parezca que tiene tu mismo criterio o a una alma gemela de filmaffinity, y deja de meter mierda a la gente que no tiene los mismos gustos que tú

2 comentarios moderados
AlvaroParker

#203 Tú has visto esta peli en castellano a que si? xD

Arle

#200 Te sobra prepotencia amigo, me ahorro todo lo que te pondria porque aguita con tus 5 posts en esta pagina..

5
23 días después
Desper4doS

Ayer me la vi, no la conocía. Casualmente mirando por Filmaffinity los últimos estrenos ví que tenía buena puntuación y me dio por verla.

Estéticamente muy chula (rollo Drive, Los Ángeles por la noche, con esos tonos cálidos saturados es una gozada)

El personaje Louis Bloom es la caña. Para mí Gyllenhaal lo borda (aparte de que el propio personaje en sí es muy bueno, consigue hacerlo mejor). En cuanto a la trama, nada que destacar, guón e historia bastante normalucha. A ratos muy lenta, pero va de menos a más. El final me gustó bastante.

La recomendaría a ciertos espectadores, y como puntuación un 6,5/10

1
16 días después
DiSoRDeR

Una película bastante buena, y el mejor papel de Gyllenhaal hasta la fecha.

khaxal

.

24 días después
quebeC

Por fin me animo a verla y muy encantanda. Adoro el cambio de Gyllenhaal con ese toque a Bale en American Psycho, quizás una de sus mejores interpretaciones.

Me encantan esas películas en las que la historia no es lo más importante, pero el paseo es increíble. El ritmo y la actuación/personaje de Gyllenhall son suficientes para disfrutar las dos horas. Recomendada.

spoiler
4 meses después
Aitortxu

Me ha parecido entretenida, muestra como el el morbo se convierte en una característica de valor, un producto con el que comerciar para satisfacer las crónicas negras de los informativos y una audiencia sedienta de espectáculo.

Usuarios habituales